Llevais garrote / bate de beisbol / palo por si os intentan robar?

Iniciado por firewer, Agosto 23, 2008, 17:05:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Llebais algo pa defenderos?

Spray anti violadores
22 (244.4%)
garrote
17 (188.9%)
bate de beisbol
8 (88.9%)
gato
2 (22.2%)
nabaja suiza
14 (155.6%)
rama de un arbol
3 (33.3%)
piedra
0 (0%)
NADA soy muy maxo y uso los puños
12 (133.3%)
Antirrobo
28 (311.1%)
Cuxillo
24 (266.7%)
Llabe tubo ruedas
10 (111.1%)
CUXILLO JAMONERO xD
6 (66.7%)

Total de votos: 9

ermo666

Agosto 27, 2008, 00:36:42 am #75 Ultima modificación: Agosto 28, 2008, 00:01:22 am por ermo666
Cita de: aleja en Agosto 25, 2008, 22:31:49 pm
mirar yo llevo unos 10 años de furgonetero y nunca me han dado un susto  
creo q los rateros  piensan un poco
creo q prefieren ir a casas  y a coches solitarios q a una  furgo q no se sabe lo q hay dentro
pero tambien reconosco q hay veces q no ronco lo normal por el cage.
la mejor arma es intentar dormir con varias furgos alrededor asi nunca abra problemas

Pues desgraciadamente no todos los rateros piensan como tu...
Yo fui (Digo fui porque vivo en Italia) un dia despues de trabajar desde Italia hasta Barcelona y solo paramos en una estacion de servicio de Girona, de las primeras que hay al pasar la frontera española... Pues bien, cual es la sorpresa de mi novia y mia que después de repostar decidimos hacer la parada mas larga y comer algo..serian las 4 de la mañana de un Sabado y en la misma estacion habian varios coches con matriculas extranjeras(Alemania, Francia, Italia..) y por supuesto españolas y 2 caravanas...las dos con matriculas italianas...
Mi coche era un Punto alquilado con matricula italiana y estabamos aparcados en el culo de una de las caravanas...al rato de estar dentro del coche, comiendo, hablando y demas...entra en la estacion un Opel Astra negro del 98 o asi con matricula B-TW (O algo asi, pero siempre Barcelona) con 2 pibitos dentro y aparcan un poco mas atras de mi...
Nosotros dos seguimos hablando pero yo estoy atento porque no me gusto nada la forma de mirarnos del copiloto...Al rato salgo del coche para tirar la basura de la cena-desayuno que habiamos comido y oigo murmullo cerca del coche y un motor de coche en ralenti...voy hacia la parte trasera de mi coche y justo veo al copiloto del Astra intentando abrir la puerta del piloto de la caravana que estaba aparcada al lado nuestra...los miro y me quedo flipando...pero sin decir nada...y los dos me miran...no me dicen nada y dejan los que estaban haciendo, miran dentro de la cabina por lo cristales y dan la vuelta a la caravana por la parte delantera....yo en esto entro al coche y se lo cuento a mi novia..ella acojonada (como es logico)..me dice..vamonos de aqui...yo queria despertar al de la caravana y decirle lo que habia pasado..pero solo pensar que todavia me quedaban 2 horas para llegar a Bcn y que llevaba 8 horas conduciendo...pues tampoco me hizo tanta ilusion...y a saber como reaccionaria el de la caravana y los colegas del Astra....

Asique tome la opcion mas facil...pitar mientras me iba de la estacion...asi por lo menos los que estaban alli durmiendo se despertarian...Bueno, la reaccion de los del Astra fue irse corriendo a su coche y salir detras mio...pero lo unico que tuve que hacer fue ir rapido durante unos kms..iba tranquilo porque sabia que si hay radares las multas no me llegan y segundo...habia salido con bastante ventaja, iba a 160Km/h y no creo que me siguieran hasta Bcn...

Los pibitos tenian pinta de moritos..sobretodo el que conducia..el copi parecia de todas todas un Neng, un bakala o algo de estos..pero vamos, que parecia español pero no creo  que lo fuera...a lo mejor del Este..ni me plantee preguntarselo!!

Saludos
Estoy buscando una VW T4 MULTIVAN desde 102 hasta 150Cv, Syncro con techo!! Alguna pista?....Max ??????€...Todo se puede hablar!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147957.0

firewer

Cita de: Tetr3s en Agosto 26, 2008, 23:59:28 pm
Si alguna vez teneis que sacudir a alguien con algo, hacedlo con algo que no este catalogado como arma tipo martillo, bate y demas...

Un piolet no esta clasificado en ese sentido, y un ostion bueno seguro que salva la situacion  .malabares y de regalo no os pueden acusar de usar un arma, asi que ya sabeis...

y que es un piolet?
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Halleck

Agosto 27, 2008, 23:10:43 pm #77 Ultima modificación: Agosto 27, 2008, 23:13:42 pm por Halleck

para cuando vas al monte...

saltamontes

joder yo llevo un hacha pero la voy a dejar y desde ahora uno de los dos piolets ira en la furgo aunque vaya a Gorbea, pero de todas formas a mi que se me da bien la cocina también llevo un juego de cuchillos como  los que usa el Arguiñano, como un día me los revisen los verdes les va a faltar metro .meparto

Kimu

Agosto 27, 2008, 23:26:41 pm #79 Ultima modificación: Agosto 27, 2008, 23:29:51 pm por Kimu
Yo llevo éstos:

Pero no se si los sacaría....

Parking is not a crime

firewer

Isakis

Yo al que se acerque a menos de 2m de mi furgo le vacío el extintor en los morros  .pistolas

firewer

Cita de: FRAGGLE en Agosto 27, 2008, 23:30:06 pm
Yo al que se acerque a menos de 2m de mi furgo le vacío el extintor en los morros  .pistolas

Y si es un forero que se acerca a invitarte a una birra?

Halleck

Cita de: firewer en Agosto 27, 2008, 23:31:50 pm
Y si es un forero que se acerca a invitarte a una birra?

.ametralla .... que la nevera no es tan grande y no hay muchas birras....

había leído invitarle XDDDDD

Halleck

yo siempre duermo con un piolo en cada mano y los pintxos en los pies:

el que tenga huevos que entre en la furgo  .meparto .meparto .meparto .meparto

pelomuelle

Oyeeeeeeeeeeeee!! vale la suegrá ? ???
Sino, suelo llevar dos guevos y un piolet!!!!!
Y si uno de los tres fallase nos lo jugamos a los chino, que gana el caco, pues la furgo pa el .meparto que gano yo, sigo pagando la furgo.

Saludos compañeros!!!!

Undertaker

Yo antes parecia Rambo con el arsenal que llevaba hasta que me pararon los nacionales y se me quitaron las ganas...

Ahora solo llevo 2 palas de fronton de las que usamos aqui
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

Nohoch

Oops,me he equivocado de foro

Este debe de ser navajerosVW.org!!!

Yo llevo una hacha pequeña y un serrote, para hacer leña...  bién escondido donde nadie lo pueda encontrar  .nono

Habeis visto Cocodrilo Dundee, ¿verdad?
  Pues paso mucho de sacar mi espada samurai de debajo de la almohada, dar dos saltos mortales de ninjutsu, para que el mangui de turno, mucho más acostumbrado a estas lides, me repita la escena de Indiana Jones: sacar la pipa y pegarme un tiro...

O si no, le bollo el extintor en la crisma y me denuncia por agresión, que no sería el primero...

Aparte que con mi 1,90, 100kgs y unos cuántos años de karaté, seguro que en esa situación daría más pena que miedo... :-[

Lo mejor la disuasión. Unas zapatillas del 49 en la puerta, un bebedero de Gran Danés con el nombre del perro (Terminator, Descuartizador o demás) y un collar de pinchos de esos de mastín, tamaño XXXXL, bién a la vista.

La alarma de pánico más barata: un silbato de los de árbitro de toda la vida.

El otro día en Francia vi sistemas de alarma  contra gas, incluso pegatas para ventanillas que estuve apunto de comprar...
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

tanarreta

Cita de: Nohoch en Septiembre 03, 2008, 18:19:37 pm

Lo mejor la disuasión. Unas zapatillas del 49 en la puerta, un bebedero de Gran Danés con el nombre del perro (Terminator, Descuartizador o demás) y un collar de pinchos de esos de mastín, tamaño XXXXL, bién a la vista.

La alarma de pánico más barata: un silbato de los de árbitro de toda la vida.

Que bueno, lo voy a apuntar, le voy a padir a un amigo unas zapatillas del 50 que tiene, yo tengo a mano la navaja para comer, las llaves de la furgo, y una maza de madera para clavar las piquetas de toldo,tienda,suelo...y la barra de hierro roja antirrobo tambien suele estar cerca. Pero vamos creo que es mas psicosis que lo que pueda pasar.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

pichu

no se si sabeis que hay sprays de gel,lo cual lo puedes utilizar dentro de la furgo con la seguridad que solo va en la direccion del caco y no por todo el interior de la furgo. por que si utilizais el tipico de toda la vida dentro de la furgo pillais vosotros igual o mas que el cab**n que nos intenta robar.