Llevais garrote / bate de beisbol / palo por si os intentan robar?

Iniciado por firewer, Agosto 23, 2008, 17:05:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Llebais algo pa defenderos?

Spray anti violadores
22 (244.4%)
garrote
17 (188.9%)
bate de beisbol
8 (88.9%)
gato
2 (22.2%)
nabaja suiza
14 (155.6%)
rama de un arbol
3 (33.3%)
piedra
0 (0%)
NADA soy muy maxo y uso los puños
12 (133.3%)
Antirrobo
28 (311.1%)
Cuxillo
24 (266.7%)
Llabe tubo ruedas
10 (111.1%)
CUXILLO JAMONERO xD
6 (66.7%)

Total de votos: 9

KiNa

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

MAYAGUAN

Cita de: ermo666 en Agosto 25, 2008, 02:00:17 am
Joer...que ganas de ir para alli...La puta distancia y la falta de furgoneta es lo que me hecha para atras..
Recuerdos a los "Afortunados"... .malabares

Ermo tranquilo que todo llega y verás que cuando menos te lo esperas te encuentras con la furgo que no buscas y esa es para tí. Un saludo

angelillo32

Joer,yo no me he planteado nada(hasta ahora),lo unico dejar las llaves puestas a punto para arrancar.
Tomo ideas desde hoy.
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

aleja

selecto

Sois muy peigrosos no se que me da mas miedo que me intenten robar o llegar a un sitio a sobar y ver tres furgos del foro juntas .confuso2 .confuso2
LA PATINADORA

lepol

Creo que cuando vea un forero de viaje no me acercare a saludarles, no valla a ser que me tomen por chorizo y me dejen tieso!
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

Gallegoduc

Pues leyendo un post como este a un forero nuevo como yo le asalta la duda. ¿Ha habido casos de asaltos? Tal vez deberiamos hacer esta encuesta ante que la otra.
Lo cierto es que el finde pasado durante mi primera pernocta tampoco dorimi tranquilo del todo, pero pense que era por novato. Ahora veeo que no soy el unico.
Yo por si acaso deje la llaves puestas par salir pitando llegado el caso, que tampoco es tan facil de abrir si estas dentro ¿no?
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

firewer

Cita de: Gallegoduc en Agosto 25, 2008, 22:12:46 pm
Pues leyendo un post como este a un forero nuevo como yo le asalta la duda. ¿Ha habido casos de asaltos? Tal vez deberiamos hacer esta encuesta ante que la otra.
Lo cierto es que el finde pasado durante mi primera pernocta tampoco dorimi tranquilo del todo, pero pense que era por novato. Ahora veeo que no soy el unico.
Yo por si acaso deje la llaves puestas par salir pitando llegado el caso, que tampoco es tan facil de abrir si estas dentro ¿no?

Las llabes bien escondiditas... xD si supieras con la facilidad y el poco ruido q pueden llegar ah hacer en petar la cerradura t sorprenderias..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

aleja

mirar yo llevo unos 10 años de furgonetero y nunca me han dado un susto  
creo q los rateros  piensan un poco
creo q prefieren ir a casas  y a coches solitarios q a una  furgo q no se sabe lo q hay dentro
pero tambien reconosco q hay veces q no ronco lo normal por el cage.
la mejor arma es intentar dormir con varias furgos alrededor asi nunca abra problemas

Gallegoduc

Cita de: firewer en Agosto 25, 2008, 22:27:11 pm
Las llabes bien escondiditas... xD si supieras con la facilidad y el poco ruido q pueden llegar ah hacer en petar la cerradura t sorprenderias..

Supongo que si, pero me cuesta creer que me puedan abrir la furgo conmigo durmiendo dentro. Si tines un sueño profundo puede ser, pero durmiendo en la furgo...tampoco es que duermas tan profundo.

De todos modos, perdonadme que vuelva con la pregunta ¿le ha pasado algo a alguien? .confuso2
Alex el Gallego

Halleck

Cita de: Gallegoduc en Agosto 25, 2008, 23:11:31 pm
Supongo que si, pero me cuesta creer que me puedan abrir la furgo conmigo durmiendo dentro. Si tines un sueño profundo puede ser, pero durmiendo en la furgo...tampoco es que duermas tan profundo.

De todos modos, perdonadme que vuelva con la pregunta ¿le ha pasado algo a alguien? .confuso2

si le ha pasado, con ellos dentro. A uno en el foro que se despertaron pero los malos ya estaban dentro. y a otros les echaron dentro un gas narcótico y luego abrieron tranquilamente y padentro (esto último no se si lo leí en este for o en otro de AC-s).

Pero las llaves no las dejéis puestas. Yo siempre las dejo a mano por si salta el cierre para cerrarla de la misma...

un saludo  :)

Gallegoduc

Pues si que esta bien la cosa...habra que tirar mas de camping :-\
Alex el Gallego

Golden boy

Cuchillo jamonero y si hay que volver a la carcel pues se vuelve  ;)

MAYAGUAN

KiNa

Cita de: Gallegoduc en Agosto 25, 2008, 23:24:45 pm
Pues si que esta bien la cosa...habra que tirar mas de camping :-\

camping???nunca,mejor kitarse el miedo,durmiendo con algun arma... .meparto

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira