Llevais garrote / bate de beisbol / palo por si os intentan robar?

Iniciado por firewer, Agosto 23, 2008, 17:05:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Llebais algo pa defenderos?

Spray anti violadores
22 (244.4%)
garrote
17 (188.9%)
bate de beisbol
8 (88.9%)
gato
2 (22.2%)
nabaja suiza
14 (155.6%)
rama de un arbol
3 (33.3%)
piedra
0 (0%)
NADA soy muy maxo y uso los puños
12 (133.3%)
Antirrobo
28 (311.1%)
Cuxillo
24 (266.7%)
Llabe tubo ruedas
10 (111.1%)
CUXILLO JAMONERO xD
6 (66.7%)

Total de votos: 9

firewer

Agosto 23, 2008, 17:05:21 pm Ultima modificación: Agosto 27, 2008, 22:58:20 pm por firewer
Pues eso.. me gustaria saber si muchso llebais algun palo garrote o algo con lo que poderos defender por si os abren la furgo estando dentro.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

rosa

Como se dice en mi pueblo,que aunque resido en barna,soy de barakaldo(bilbao)

OSTIA DAR,MUÑECO BAILANDO.

rodry

yo llevo

spray
antirrobo
alarma
y lo mejor de todo,mala OSTIA. .meparto

salu2
sin furgo

turbopoker

yo suelo dejar a mano la llave extensible de soltar ruedas (y buenas ostias .meparto)
aunque todavia no la tenido que usar, y sino el cuchillo mas grande del cajon de los cubiertos...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

firewer

:D voy a tener q añadir lo del cuxillo y la llabe de tubo de las ruedas :D
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

JOKERVAN

.nono .nono las armas solo crean mas violencia............................aunque yo llevo un cuchillo de sierra en la parte trasera de el asiento  .meparto nunca se sabe

un saludo y paz hemanos
pase sin llamar

rodry

joder que foro mas peligroso,si lo se me compro una moto. .meparto

salu2, peligrosos. .meparto

sin furgo

vianoastur

yo normalmente..pa diario..heckler y koch....un c-2   y una mini uzi..esta la verdad calienta demasiado......pal finde una mg-42 a3 complementada con una ameli .esta es una mala copia de la primera y come guisantes del 5.56........los alemanes no solo fabrican vw....

vw_nauta

En el coche: llave de tubo pa las ruedas.
En la furgo: cara de tonto, así se confían, y cuando menos se lo esperan: zas!!!! muñeco bailando  .meparto

Halleck

yo creo que el mejor de todos los sistemas defensivos que se han propuesto en el foro es el botón de pánico que lleva viano en su furgo.

Cuidadín con lo que lleváis en las furgos que si no lo sabéis usar y encima recién despertados, puede que se convierta en aquello de lo que os tengáis que proteger:

una barra: os la quitan y os corren a os**as con la barra.
un cuchillo: os lo quitan y  :-X

si ponéis al caco en una situación de vida o muerte, él elegirá proteger su vida antes que la vuestra  :roll:

cuidado ahí fuera...

begoña

nosotros llevamos a mi perra una buldog,una makina de matar, y ademas se tira unos pedos ke flipamos,

kikuu

mi motor diesel 1.6 de 4 marchas.
Si me la roban los atrapo andando x)
Nos vemos en el camino

eneko

Con nosotros siempre va Kanuto, nuestro perro de aguas... si vienen a robar rezamos porque se despierte antes que nosotros... algo complicado la verdad pero si lo hace y no lo ves y sólo le oyes ladrar akojona  ;D

También falta en la lista: Ser de Bilbao  :P

Pd: LleVar es con VVVVV  >:(

Marciano

Yo llevo a .... normalmente.... mi señora   .meparto. O defiende la furgo o se la llevan a ella. No tengo problema.

Rocketneta

bueno yo creo que lo mejor es el spray lo que pasa que no se como sera de legal llevar eso en el coche, puesto a ir en lo ilegal yo llevaría uno de estos, y me monto una barbacoa con el tío .palmas

http://mirror.linnwood.org/flamethrower/
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto