Como se roba una T5?

Iniciado por carlos., Agosto 21, 2008, 16:34:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Malagacamper

Al final la mejor solución es tener un seguro que te la pague si te la roban.

Franavs te he mandado un mensaje.

Saludos.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Halleck

jod** franavs  :o

yo me apunto a tus cursillos fijo!

tengo pensados unos bricos de microelectrónica (que los haré algun año de estos  :roll: ) y me vendría de perlas adquirir todos esos conocimientos...

menuda máquina estás hecho. El taller en el que curras qué hacéis i+d de antirrobos o que??  .loco2

un saludo

carlos.

Interesantes respuestas.
Una cosa solo: el acceso informatico se hace a traves del conector que hay en los pies del piloto? ese morado? donde se programa la unidad de red etc etc?.
Lo pregunto por que, y no me importa decirlo ya que no cambian las cosas, he cojido ese conector, lo he desembridado y al desmontar medio salpicadero lo he perdido en las profundidades de la t5, en un lugar inaccesible en años luz jejeje, y en su lugar he puesto un conector identico pero con los pines puenteados, desde luego al del concesionario le digo como conectarse correctamente claro, no se si esto retrasara algo el robo, pero yo me rei mucho haciendolo.

firewer

Cita de: carlos. en Agosto 21, 2008, 23:58:53 pm
Interesantes respuestas.
Una cosa solo: el acceso informatico se hace a traves del conector que hay en los pies del piloto? ese morado? donde se programa la unidad de red etc etc?.
Lo pregunto por que, y no me importa decirlo ya que no cambian las cosas, he cojido ese conector, lo he desembridado y al desmontar medio salpicadero lo he perdido en las profundidades de la t5, en un lugar inaccesible en años luz jejeje, y en su lugar he puesto un conector identico pero con los pines puenteados, desde luego al del concesionario le digo como conectarse correctamente claro, no se si esto retrasara algo el robo, pero yo me rei mucho haciendolo.


Anda q el dia q se t joda la furgo y quieran conectar el diagnosis.......... xDDDD se van a cagar en tu p*** m**** xDDDDDDDDDDDDD
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

donvito

Cita de: franavs en Agosto 21, 2008, 22:25:34 pm
otra cosa es la cuestion del clausor , ya es otra historia , pero en 12 minutos me dajas una t4 en la puerta de mi taller , y esta arrancadita y pateando ,


Y como sea anterior al 96 (1.9Td - 2.4d) en 5...

vignemale

jode, como para hacerle una putada al franavs!!!!! ;)
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

franavs

Cita de: vignemale en Agosto 22, 2008, 08:14:45 am
jode, como para hacerle una putada al franavs!!!!! ;)

jajaja no que va si al final pasa lo de siempre ...con to lo bueno que soy acabo siendo tonto y me la clavan de vez en cuando ...pero bueno soy de los que piensan ,,que una vez ..dos no y haber quien pierde mas ...
por cierto carlos es una muy buena solucion , una de las ideales ...para lso que vallan en plan informatico ,
pero para los que vallan con centralita inmo y ecu ... como que les da igual ,... aun asi esos son los que menos

withthc


withthc

No sería mejor... ¿ como evitar que nos roben la furgo?

Lo del usb quitado ya lo tengo , ahora bien , estaría bien puentearlo pero no se como.

frinova

jolin franavs cuanta sabiduria callejera :o

por cierto:esa caricatura que  acompaña tu nick te viene a juego con el titulo del post .meparto
SALUT

Nohoch


  Yo me apunto a lo de:

Cita de: withthc en Agosto 22, 2008, 19:59:14 pm

No sería mejor... ¿ como evitar que nos roben la furgo?




  A mi no me vale de nada saber cómo me han mangado la furgo!!

  Así que ponte la pilas franavs y cuenta cómo putear a los de "tu gremio"  .meparto   

  No me refiero a los amigos de lo ajeno, eh?  Que en alguna kdd igual me encuentro la furgo en la otra punta por vendetta .risas
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

withthc

Macho, es que la verdad ,lo has contado todo... aunque los putos manguis lo saben mejor que nosotros!!!

please alguna buena solución !! aunque sea por privado ! Cali t5 !!  ayudaaaaaa

franavs

Cita de: withthc en Agosto 23, 2008, 10:47:46 am
Macho, es que la verdad ,lo has contado todo... aunque los putos manguis lo saben mejor que nosotros!!!

please alguna buena solución !! aunque sea por privado ! Cali t5 !!  ayudaaaaaa

si dices eso es por qe tienes conocimientods de como llevarsela? o simplemeente por qe crees qe con tan solo eso te la llevas ? he contado el procedimiento ..otr cosa es hacerlo .
es como si te explico n transplanta de corazon : se duerme ,se corta la piel , se mete un abomba bipass en tre arteria penteando el corazon y se procede a cambiear el corazon .....
crees qe ya spy cirjano ? anda y no me seas alarmista

por cierto mi gremio es el de reparacion electronica ...si no sabes como se rompe algo...no sabras como arreglarlo ... mi filosofia de reparacion no es la de " reparar sbtituyendo piezas "..ya qe algnas se rompen por romperse ..otras se rompen a causa de otro motivos y eso es lo que yo busco
sobre de como se mis conocimiento .... bueno por vueltas que da la vida ...aki vas a un conce con un vehiclo robado y te cambain toda la electronica ,,, lo achacan a todo,  pero la policia cientifica no quiere saber eso ..quiere saber por donde entran y salen ,, y ahi es donde entro .
yo en su dia me pidieron el favor ( ya que o es por las buenas ..o por las malas( requerimiento jdcal )  y asi se tiene algn favor en el futuro ) y les hice ese favor ...despues paso los de aqellas t4 , depues '2han ido apareciendo algno que otro cacharro , y calro ,,, es na fente de aprendizaje algo exclsiva ,
asi qe espero haber aclarado algnas malas ideas y situaciones ,
y por cierto recordar esto ...el que quiere robar roba ,,,con pc o sin el , con grua o sin ella , y tenemos la suerte en españa que no han entrado la violencia ,.,, se de mas de un sitio que te paras en n semaforo ,,,te abren la puerta o te rompen el cristal de tu perta y ante eso te qedas pasmao ...y antes qe reacciones estas tirado en el selo .,... con dos ostias y sin coche ....... 

withthc

Cita de: franavs en Agosto 23, 2008, 13:45:14 pmy tenemos la suerte en españa que no han entrado la violencia ,.,, se de mas de un sitio que te paras en n semaforo ,,,te abren la puerta o te rompen el cristal de tu perta y ante eso te qedas pasmao ...y antes qe reacciones estas tirado en el selo .,... con dos ostias y sin coche ....... 


Por ahí si que van listos....

withthc

Se como lo hacen por que se la robaron a un conocido ! Si quieres puedo escribir el procedimiento , pero más o menos lo has dicho todo. Una t5 la robas así o no hay forma.

Lo importante que has comentado es lo de las alarmas!

Y sería importante saber como no se puede hacer.....