Como se roba una T5?

Iniciado por carlos., Agosto 21, 2008, 16:34:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

papapitufo

Por si vale de algo. 2 de la mañana, semaforo en rojo, mano con navaja por la ventanilla, paliza y seat fr desaparecido.......ni grua ni ingenieria en electronica,, 16 años y menor de edad....es lo que hay...ya mismo como en venezuela...saltandose los semaforos, y atropellando al que se ponga delante.....si no nos protege nadie....habra que hacerlo por nuestros medios :-X...Por cierto lo de que el chorizo te denuncie si le pegas le paso a un vecino en mi bloque..cuando lo pillo en el garage....encima se puso chulito.....esto es pa jartarse llorar...mi hermano tres veces el puente en la moto en un mes.....que pasa???  hace falta m. d.   a ver si le vamos a hechar la culpa a la crisis.... .sombrero

asda

Alguien sabe si hay por el foro algun hilo sobre formas de prevenir el robo?

Sabemos que noada garantiza al 100% que no nos la roben. pero como mínimo intentar ponerlo lo mas dificil posible...


en este post han parecido un par de solidas:
esconder el coenctor usb
la mejor alarma meta sistem hpa3.5


alguien da mas..

ermo666

Cita de: yerro en Octubre 09, 2008, 18:20:06 pm
En las ciudades grandes de Italia, es super frecuente que te habran las furgo (Roma, Genova, Florencia). Lo digo por mi experiencia este verano..... pero no hay que ir acojonao, eso te puede pasar en cualquier lado (la ciudad es así)


Pues yo vivo en Italia (Genova) y dejo el coche todos los dias en la calle...no lo quiero decir para no cagarla pero por ahora sin problemas...y espero que asi siga...ademas me fui de viaje este verano haci el sur, Roma, Napoles, Calabria, Puglia, Marche, Abruzzo..todo costa y llegamos hasta la zona de Rimini, Riccione y todo eso...SIN PROBLEMAS!!! Aparcamos siempre en la calle y ni pagamos las lineas azules (YA que dicen que las multas no llegan) y de verdad que sin problemas...
Me habian dicho que en la zona del sur te kitan las ruedas, te abren el coche, te rompen los cristales o te rayan el coche por menos de nada...y no nos paso nada..estuvimos 2 semanas en total!!

Las unicas miradas extrañas fueron en las periferias de Napoles (como el Bronx pero italiano)...que al ser matricula extranjera y coche no conocido por los residentes..la gente fijaba mas la vista de lo normal y el Taranto (Puglia) que aparcamos en la calle y despues de las 20 los aparcamientos en la calle(linea azul)son gratis y se nos acerco un rumano cabron a pedirnos dinero y a decir que si no quitabamos el coche de alli llamaba a la policia...le dije que era Gratis que "non rompere"...(Expresion italiana: No me toques los huevos!) Y el cabron me insulto en Rumano...cagada por su parte porque no lo hablo pero algo entiendo...y bingo..lo entendi a lo que le respondi en su idioma...se kedo .loco2...de que lo hubiera entendido y se fue supongo cagandose en mi santisima..(Eso ya no lo pude entender)...Total que dejamos el coche alli y mando al enano de su hijo a mirar mi matricula y adar vueltas alrededor del coche...El caso es que lo vi, me acerqué al coche, el enano cabron salio corriendo...no tenia ningun rayon(nuevo)..y cambie el coche de sitio y a cenar que nos fuimos!!! Volvimos a las 4 horas o asi y el coche estaba intacto...

En Genova y en las ciudades grandes de Italia hay millones de parkings al aire libre...pues son en donde mas se roba..sobre todo por la noche!! Porque nadie los vigila..ademas muchos te lo ponen..PARCHEGGIO NON CUSTODITO!! Asi que tened cuidado en donde dejais a vuestras niñas..

Saluti
Estoy buscando una VW T4 MULTIVAN desde 102 hasta 150Cv, Syncro con techo!! Alguna pista?....Max ??????€...Todo se puede hablar!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147957.0

iVANdido

en Italia TODO es de pago, la zona azul es perpetua y los parkings vigilados escasean....
En mi opinión, lo mejor es dejar la furgo en el camping si vas a una gran ciudad. O dejar la furgo en un lugar visible por el dia, y desplazarse a pueblecitos para dormir (cuanto mas peque el pueblo mejor).... al menos eso es lo que yo hice.
Por cierto que no pagué ni una de las malditas zonas azules (los italianos si sacan ticket) y no problem.
Si tienes pensado pasar por Venecia, mirate el furgoperfecto de San Giuliano, es bueno.

LeChef

Buenas, acabo de estar en octubre en Italia, sin problemas. En las ciudades siempre la hemos dejado en parking subterráneo. Incluso algún día hemos dormido en parking libre dentro de la ciudad y sin problemas de robo (lo que había eran jeringuillas que vimos al día siguiente  .calavera)
Pasamos a Grecia y sin problemas, tampoco en macedonia, kosovo, montenegro, bosnia... En ciudades la dejamos en parking subterráneo y no hay problema, por lo menos no los tuvimos. Si no hay muchos parkings medio vigilados por un euro (en balcanes hablo) y la gente se porta bastante bien.