Como se roba una T5?

Iniciado por carlos., Agosto 21, 2008, 16:34:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

franavs

Cita de: carlos. en Septiembre 02, 2008, 23:39:49 pm
de verdad creeis que alguien va a utilizar un escaner con una furgo? me lo creo que ferraris y cosas asi, pero no con fulas, mejor ladrillazo o destornillador al bombin.



si despiezas un ferrari ...cuanta demanda hay de motores , faros , interiores ,,,,,
si despiezas una furgo .......
si eres dueñp de un ferrari duerme en garage ... posiblemente en casa de muchos millones con sistema de seguridad , y con sistemas de localizacion ya que los seguros de este tipo de coches lo exigen
si eres dueño de un furgo .... eres un currante que no tiene y si tene donde caerse muerto ha sido sudado ... y miras por un duro ... no todos tiene x € pa gastarse en villas pribadas con sistemas de segurida detc etc etc
piensalo , quien ganas mas pelas el conce que vende un ferrari al año o el que vende 5 dacia logan al mes ?

aki hablamos de negocios ...de pelas ...no de cache del mangante

kyokurider

Septiembre 08, 2008, 15:59:35 pm #46 Ultima modificación: Septiembre 08, 2008, 16:00:43 pm por kyokurider
Cita de: Chureone en Septiembre 06, 2008, 20:21:08 pm
y que haces sin alarma? :o


digo..., esta semana paso a por una a ver que me cuentan y que puedo montar. No tengo ni idea de alarmas, por lo que he leído por aquí una con volumétricos es lo suyo.

Por cierto malagacamper el coche vuelve a estar en el garage, lo he visto ya dos días pero nunca antes ha estado ahí.

Me acabo de imprimir el pdf de furgos afanadas para llevar en la furgo y echar un cable ;-)

Chureone

Lo mismo el moro estaba buscando parking de gratis o esta alquilado en tu comunidad.
Pues la alarma que me acaban de poner lleva lo normal: volumetricos, rele para el arranque y mando aparte porque en el de la furgo no lo queria integrado porque asi si se te pierden las llaves, tengo el mando de alarma en otro manojo de llaves.
Pide Gemel, Laser Line, Gemini ... son buenas marcas. Se les puede poner modulo de antilevantamiento, avisador telefónico (que se puede ñapear para hacerlo tu barato) y localizador gps.
La normal cuesta unos 300 instalada y a partir de ahi suma módulos, el antilevantamiento me pedian 100, por el marcador no se si 300 y el gps 600 o por ahi.
Es mas barato poner el localizador gsm pero no te da coordenadas exactas, te da 1, 2, ó 5 kms a la redonda, según la antena repetidora mas cercana, pero si te digo lo que cuesta, tescojonas. .loco2
Solo tú eres capaz de crear, ¿A qué esperas?

franavs

pide meta sistem , laser line es fabricada por meta , gemel no me gustan , las cobras son muy buenas pero no soy partidario de ellas , meta el servicio tecnico esta en madrid , y son bastate buenas y baratitas , te aconsejo la hpa3.5 las monto y van de escandalo

Chureone

y las gemel por que no? casi pongo esa y al final laserline. sabes si es facil desconectarlas? se te ocurre como hacerla saltar si te estan hurgando en la cerradura pero no llegan a abrir?
Solo tú eres capaz de crear, ¿A qué esperas?

fun.fun

Muy interesante el tema, voy a ver si me informo bien que en Enero me darán la Viano, y la he pedido con alarma..... :P :P

Un saludo y

Chureone

las que vienen de la casa dicen que no son buenas (porque se las conocen).
Solo tú eres capaz de crear, ¿A qué esperas?

franavs

Cita de: Chureone en Septiembre 09, 2008, 23:00:16 pm
y las gemel por que no? casi pongo esa y al final laserline. sabes si es facil desconectarlas? se te ocurre como hacerla saltar si te estan hurgando en la cerradura pero no llegan a abrir?

a dia de hoy ...no hay ningun sistema que realemente sea fiable , estan lso sensores piezzo electricos de presion y movimiento ...pero estan prohibidos por el tema que son tan sensibles que con cualquier cosa saltan

sobre si es facil o no ... segun el instalador ...
gemel no es que sea mala en ningun moemnto lo dije, de echo el fabricante es tambien italiano como meta , cobra , laser line ... pero te hablo de gustos y experiencias ...valoras como montador y te decantas por la que menos problemas de +mejor servicio+rapidez de montaje y asesoramiento tecnico ,,y al final el precio es lo de menos ......  es como un  mercedes y un peugeot...todos te llevan y te traen ... pero las calidades , el servicio , y la durabilidad ... se nota , aunque tembien hay que matizar una cosa , hoy en dia los aparatos sean dvd , alarmas , telefonos ... estan diseñados para que sean baratos y con ellos con una vida media de 3/4 max ..es decir que si montas una alarma la vida que tiene es esa ,,,, pasando de ahi eso es lo que te encuentras
es como los coches ...cogete un 127 o un 850 con 30 años y que este medio conservado ...y mira el interior , el volante .....esperemos cualquier coche de hoy en dia ... como estara dentro de 30 años

trinitrotolueno

franavs, ¿y los bloqueos mecánicos de la palanca de cambios? he visto unos integrados (no me acuerdo la marca) que tienen muy buena pinta. Eso combinado con algun desconectador electronico supongo que por lo menos lo pondrá más difícil...

Chureone

Esque parece que según mi impresión han aumentado los robos. ¿la crisis?. A todos los que roban en mi garaje, resulta que no llevaba alarma ninguno. Creo que hoy dia, una alarma es imprescindible.
Solo tú eres capaz de crear, ¿A qué esperas?

franavs

Cita de: trinitrotolueno en Septiembre 12, 2008, 08:57:57 am
franavs, ¿y los bloqueos mecánicos de la palanca de cambios? he visto unos integrados (no me acuerdo la marca) que tienen muy buena pinta. Eso combinado con algun desconectador electronico supongo que por lo menos lo pondrá más difícil...

hijo yome dedico a la electronica ...asi que se como la roban electronicamente , sobre otros sistemas ...cuando aparecen ya robadas no aparecen rastros de otros sistemas ,
y sobre la crisis.....bienvenido a los 90s remembers
pienso que en parte tienes razon , este pais ha subido mucho ,...muchisimo , nos hemos acomodado, hemos olvidado la picardia , y ahora nos asustamos ...
normal . teniamos un paraiso de trabajo , para todos..cuando venian de otros paises ..militarizados , en los cuales el nivel de vida es inferior , que te cogen robando y te dan la de dios ,.,, y entran aki , y ven lo que ahi....esto es jauja .
gracias a nuestras buenas leyes tan permisivas PARA TODOS ... sabias que tu tienes tu t2 impecable , te la roban y lo pillan con ella descuartizada ...pero como tiene valor venal 0 € no le pasa nada , no es un delito , no esta considerado como robo ...es una falta ..asi que na ...dos palmaditas y a la calle ...seas español , del congo , o del este

y comprendo que todos lo pasamos mal cuando no hay trabajo ....pero trabajo hay . no hay de 1500€ , no hay de 8 horas ... y de jornada continua .... pero trabajo hay ... eso si ...ahora toca mojkarse el culo .. peor ahi gente sin educacion , escrupulos que es mas facil tirar del destornillador ante cosas ajenas
y aviso que esto aun no ha empezado .... esperemos a 1ero de año que nos VAMOS A CAGAR   

eldorado camper

sienpre se an robado coches y furgo y motos y todo lo que puedan mi padre era cerrajero y no era estraño la semana que no teniamos que reparar un cierre metalico una reja por robos en locales cormerciales bares etc, los chorizos ban por los coches de gran cilindrada y nuestras t5, mercedes, porque el margen de veneficio es mucho mayor roba un coche y la pena es poca le pilla detro de una casa y se les "cae el pelo"y luego tenemos a nuestros amigos los rumanos que te roban la furgo y encima te la llena de mierda o la usan para otro menesters ,chatara etc lo mejor es pensar de no pillarles dentro de la furgo ...... ....... ...... es mejor no decir que tipo de segurida tenemos en nustro coche el foro es un escaparate donde todo el mundo ve como somos que comemos y lo tienen muy facil los ladrones

carlos.

Me da que no les vamos a enseñar nada a esa gentuza y menos por aqui, si acaso ellos nos enseñarian algo, tienen mucha calle los hijos de p.

pronillo

Cita de: carlos. en Septiembre 13, 2008, 19:16:26 pm
Me da que no les vamos a enseñar nada a esa gentuza y menos por aqui, si acaso ellos nos enseñarian algo, tienen mucha calle los hijos de p.


A ellos quizas no, pero a alguno que no sabe tanto seguro que si aprende algo por aqui, y no penseis que la gente de este foro es ignorante en estos temas, lo que ocurre es que esto no se debe contar, si hablamos de la seguridad de nuestras furgos.
Yo tambien trabajo en un taller de autos y estos temas no creo que se deban debatir por aqui.

Saludos y precaucion.  ;)

begoña

nosotros llevamos a nuestra perra i los pedos ke se tira no entra ni dios .nono .nono