EN QUE OS FIJAIS PARA SOSPECHAR QUE UNA FURGONETA ES ROBADA?

Iniciado por ROMASANTA, Agosto 21, 2008, 16:15:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ROMASANTA

Agosto 21, 2008, 16:15:41 pm Ultima modificación: Agosto 21, 2008, 16:24:33 pm por ROMASANTA
Mas que nada porque yo por mi profesion viajo mucho y dos ojos mas siempre seran buenos.

Saludos y animo a los afectados de los robos.

argot schnell

- El tipo de conductor y ocupantes: seres rumanoides sin ningun tipo de cultura higienica con furgos que os oscilan entre los 10.000 a 30.000 euros

- Las placas de la matricula: si se dá la primera condición, y se observa una placa parecida a la Española pero distinta (suele ser rumana), o cualquier otro tipo de placa un tanto extraña.... casi seguro que estamos delante de una furgo robada.

y si además tienes el documento del foro con todas las furgos robadas y alguna coincide con la que observaste, y reune todas las caracteristicas..... .palmas ya encontraste una furgo robada...

En ese momento a denunciar y pedir que revisen la documentación con su correspondiente numero de bastidor...

3sesenta79

las placas raras, pegatinas de penelope, diablillos, margaritas, llamas o cosas raras vamos las q se venden en las gasolineras.... mierda a raudales, paragolpes y retrovisores a ver si son "malpintados" sin animo de ofender a kien no le hayan quedao bien y su furgo no sea robada jajaaja. mirar al conductor y acompañantes....suelen ir a toda leche...

ROMASANTA

Lo de las pegatinas y demas horteradas no me vale porque... por favor que no se me ofenda nadie, solo quiero ayudar, pero gran cantidad de T3 por no decir la mayoria de las que yo veo, son vehiculos de las caracteristicas que vosotros decis, tipo hipis con un higiene un podo olvidado.

Me interesaria sobre todo a que os referis con lo de placas raras.. me fijo mucho en las cosas y diciendome cual es el detalle... pues quien sabe.... siempre me fijare mas.

Que nadie se ofenda por lo de hipis, que se que los hay en el foro y no quiero ofender a nadie.


ROMASANTA

El otro dia por ejemplo yo vi a esta.



Me fije mucho porque a parte de ser una camper, tuve que adelantar por la derecha ya que no se quitaba del carril izquierdo, le mire al conductor e iba un chico solo.

El estado del vehiculo estaba medio medio, ni muy chafado ni muy cuidado. La matricula se que no es su original, pero claro el 90 por cien de estos vehiculos esta rematriculado.

Es por eso mi duda sobre lo de las placas.


3sesenta79

hoy en dia es raro pero no imposible ver una placa sin distintivo europeo en una t4 q son generalmente las q roban. si la ves en parado fijarse en los portaplacas o como va enganchada la placa....si hay marca de una anterior por debajo, en los bordes...en marcha todo esto es mas dificil. Hippis hay en todos lados pero son muy poks las t3 q se roban ( creo yo) generalmente son t4. A mi m la robaron y le quitaron las pegatians q yo llevaba pero quedaron marcas y gracias a esas marcas en parte pude demostrar q era mia.
La mia tb es rematriculada pero bueno, es de lo mas habitual en las t4 y t3 tb. las hay originales pero...son las menos.

ROMASANTA

Cita de: 3sesenta79 en Agosto 21, 2008, 16:53:09 pm
hoy en dia es raro pero no imposible ver una placa sin distintivo europeo en una t4 q son generalmente las q roban. si la ves en parado fijarse en los portaplacas o como va enganchada la placa....si hay marca de una anterior por debajo, en los bordes...en marcha todo esto es mas dificil. Hippis hay en todos lados pero son muy poks las t3 q se roban ( creo yo) generalmente son t4. A mi m la robaron y le quitaron las pegatians q yo llevaba pero quedaron marcas y gracias a esas marcas en parte pude demostrar q era mia.
La mia tb es rematriculada pero bueno, es de lo mas habitual en las t4 y t3 tb. las hay originales pero...son las menos.


Ah vale vale, ya tengo en que fijarme..

Si veo alguna me doy cuenta fijo que soy muy miron, y mas para estas cosas. Ademas siempre suelo llevar la camara.

Gracias.

ROMASANTA

Cita de: KOEMAN en Agosto 21, 2008, 17:08:59 pm
Me parece muy bien que quieras ayudar, yo tambien cuando viajo miro todas y cada una de las furgos que veo pasar.
Pero creo que no son necesarios estos comentarios para ayudar.
Como propietario de una t3 me ofende que digas que somos hipis con una higiene un poco olvidada. En primer lugar no me gusta que me encasillen en ninguna tribu. Segundo, el 99% de las T3 que veas seremos gente del foro, estamos gente de todo tipo de clase social y de todas las edades, desde 18 a casi 80 como MINERO, somos gente desde andalucia hasta galicia. A algunos les gustara el rock, a otros el surf, otros seran hippies, otros padres de familia y otros seran amantes de la conduccion de un vehiculo clasico y amantes sobretodo del camper.
¿Por que entonces deves decir que somos de higiene escasa?¿Cuando nos adelantas nos hueles?

Y repito me parece perfecto que el post sea para ayudar a encontrar furgos robadas, estamos todos en ello, pero no por ello devemos faltarnos al respeto.


Siento que te hayas ofendido. No creo haber dicho que los que lleveis una T3 seais unos mal olientes, y sin mis palabras asi lo han parecido, jamas ha sido esa mi intencion.

Como evidentemente de los hipis, no por serlo ya es un mal oliente ni mucho menos. No creo haberlo dicho, pero de nuevo pido perdon por si asi lo ha parecido.

Saludos.

bittor

Cita de: ROMASANTA en Agosto 21, 2008, 16:41:57 pm
Lo de las pegatinas y demas horteradas no me vale porque... por favor que no se me ofenda nadie, solo quiero ayudar, pero gran cantidad de T3 por no decir la mayoria de las que yo veo, son vehiculos de las caracteristicas que vosotros decis, tipo hipis con un higiene un podo olvidado.

Me interesaria sobre todo a que os referis con lo de placas raras.. me fijo mucho en las cosas y diciendome cual es el detalle... pues quien sabe.... siempre me fijare mas.

Que nadie se ofenda por lo de hipis, que se que los hay en el foro y no quiero ofender a nadie.


Lo de las pegatinas lo dice porque muchas de las que se han recuperado llevaban la pegata de la discoteca penelope.

De todas maneras ya se ha comentado mas veces que no es muy buena idea el que digamos el perfil de las furgonetas robadas. :-\ (mejor por privado)

Un saludo

magui

yo que he seguido a muchas y  han estado a punto de reventarme  .os dire . .nono .nono que no suelto prenda en que me fijo , no veas lo educativo que es internet para los tunantes y mangantes y que con esto les damos pistas y trucos para pasar desapercibidos ante todo ojos atentos . en sevilla seguimos vigilando lo que baja

ROMASANTA

Teneis razon, entonces igual que los moderadores borren este hilo. Yo ya se lo que queria saber y asi no damos pistas.

Quizas no debia haberlo preguntado en publico.

tra´fi:k

   Lo mejor es que te imprimas el listado de furgonetas robadas y lo lleves siempre en el camión.
Cuando veas alguna furgo de la que sospeches mira a ver si está en la lista.

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Zurbo

Agosto 21, 2008, 21:26:34 pm #13 Ultima modificación: Agosto 21, 2008, 21:28:03 pm por Zurbo
Pues mirar esta foto... que opinais... seguro que decis que es robada... fijo...



Pues no... es una furgo legal de letonia... el numero de bastidor sin retocar... hasta tenia alarma... para que no la robara... jejejeje... esta me encontre el otro dia por la carretera... y tras una persecucion los pille... y se pararon en una gasolinera... que es cuando mire bastidor y demas.... jejejeje... estamos enfermos... el pobre yaris a 160 por la autovia....







Member Nº: 50


La Zurboneta


pronillo

Opino como Bittor, lo concerniente a la seguridad de nuestras furgos no debemos comentarlo por el foro, mejor privados o en kedadas, que este foro lo lee mucha gente.

Saludos