CANCELADA-COMPRA CONJUNTA DE POTTYS EN EL LIDL. CANCELADA

Iniciado por AlvaroT3, Julio 17, 2007, 19:36:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dankoMOGRO

Voy a estar del 3 de agosto al 14 agosto fuera.  Espero que tengamos confirmado si lidl da el ok ,para irme tranquilo aunque sin mi potty. Alvarogares no te olvides de mi.

DANKO

mecanic

El martes salgo de vacaciones y vuelvo a final de mes, se sabe algo de la forma de pago. No megustaria quedarme sin potty por no estar.     Gracias

AlvaroT3

Por favor, ¡¡¡¡¡¡NO MODIFIQUEIS VOSOTROS LA LISTA, NIOS PAUNTEIS NI OS BORREIS NI NADA!!!!!!!!
LOS DATOS, MODIFICACIONES, ALTAS, BAJAS, SOLO A TRAVES DE MENSAJES PRIVADOS
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

rakelaton

Dortoka

Cita de: rakelaton en Julio 30, 2007, 19:19:01 pm
hola yo tambien quiero uno.

Cita de: Dortoka en Julio 20, 2007, 00:43:56 am
Le mandas un privado a alvarogarez con tu NICK, NOMBRE Y APELLIDOS, TELEFONO, LIDL al que recogerás el Potty y CANTIDAD.

Ok?  ???

Ok? ???
Los viajes
Dortoka I y II

AlvaroT3

he hablado con el jefe de compras. Me dice que he de esperar a que vuelva de vacaciones la señora con la que empece a hacer gestiones, ya que ella es la que lleva estos temas. Asi que hasta mediados de agosto no sabremos en firme nada. Asi pues, como yo pensaba, los pottis no los tendremos hasta septiembre. Parece ser que en thetford estan de vacaciones tambien. Agosto es mu mal mes en toda europa
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

pollo

.loco1
Nosotros no volvemos de vacaciones hasta el 20 de septiembre. si eso antes de irme ya te dire, y si tengo que dar la pasta a alguien que me lo recoja, se la doy.
Un saludo

LaMatilda

mi pequeña aportacion al post mas largo del mundo:

yo recuerdo un poti de la marca campingaz por un precio similar en supermercados plus, no se si estan en toda españa, pero si el lidl nos falla....

Caracolilla

Pues nada, si hay que esperar hasta septiembre que le vamos a hacer, jejeje.

Alvaro: Yo me voy de vacaciones pero como ya tienes mi movil para cualquier cosa de dinero o lo que sea me avisas.

Y nada más, para los que también os vayais de vacaciones, A pasarlo bien!!!!!!!!! .borrachos .yupiii

dchicod

Quiza mejor asi!! porque si hubiesemos hecho el pedido en agosto la mayoria hubieramos estado desconectados.....mejor apretar todos un poco y asi cagar todos agusto..... .meparto .meparto
No Direccion HomE

rakelaton

AlvaroT3

Cita de: LaMatilda en Julio 31, 2007, 12:01:42 pm
mi pequeña aportacion al post mas largo del mundo:

yo recuerdo un poti de la marca campingaz por un precio similar en supermercados plus, no se si estan en toda españa, pero si el lidl nos falla....

me pongo a buscarlo por si falla el lidl
muchas gracias

Rocinante II

Hola: Si aún es a tiempo apunta uno más para Pamplona.
Agosto vacaciones, por lo de la pasta.
Gracias por las gestiones

Cita de: alvarogares en Julio 17, 2007, 19:36:41 pm
Señor@s forer@s:
os cuento. estoy hablando con los jerifaltes de LIDL de Jaca. Les he hablado de la posibilidad de una compra masiva/exclusiva de pottys. Van a hablar de este tema con el jefe de compras que esta en Llodio. Les he comentado que debido al exito de las compras conjuntas, y sobre todo a la demanda de pottys, podriamos alcanzar con toda facilidad las 150 unidades. Me han explicado que si el Jefe de Compras ve factible la operacion se tienen que poner en contacto con el fabricante y negociar un precio. En esta semana me comentaran algo. En cuanto me digan que si, voy a negociar:
- el precio (variará segun la cantidad, evidentemente)
- el lugar de entrega. En vez que me traigan a mi casa 150 pottys, que los foreros los puedan recoger en las diferentes tiendas de toda España
- el logo del foro grabado en el fondo de la taza, para hacer juegos de punteria
- fechas limite de encargo
- pagos
Ya os ire informando de las negociaciones.
saludos

Rocinante II

Hola: si aún es a tiempo apunta uno más para Pamplona ó Lidl más cercano.
En agosto andaremos fuera, por lo de la pasta, por lo que sie es septiembre como indicas mejor.
Un saludo y gracias por las gestiones.

Iru

Cita de: alvarogares en Agosto 01, 2007, 14:44:49 pm
me pongo a buscarlo por si falla el lidl
muchas gracias

hombre si lo sacan en el plus será barato, pero nosotros vimos el potti de camping gaz el otro día en el leroy por 130 eurazos!!