CANCELADA-COMPRA CONJUNTA DE POTTYS EN EL LIDL. CANCELADA

Iniciado por AlvaroT3, Julio 17, 2007, 19:36:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pely

y una lista para ver si estamos los que creemos que estamos??? yo creo que hice los deberes en su momento....pero si me lo mandas usado...CON ESCOBILLA!!!!

davids

Eso pely, yo también creo que lo he enviado bien, pero quiero evitarme la limpieza del cacharro.

Akel

Mensaje enviado, uno mas que necesita cagar...

dchicod

En la web del lidl hay un apartado donde salen todas las oficinas de españa....sale muy bien detallado:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.service.s.sts.index

Lo unico que hay que poner es el CP o localidad. :roll:
No Direccion HomE

perla

Quimosavic

unos cuantos culos más que se han apuntado!!!  .palmas

muchas gracias!!

javi XL

cagüeeeeeeeeeeeen  .meparto

Y yo sin furgo, pero weno, probaremos suerte!

Un harry potty pa mí!  .palmas

Ahora te mando el privao álvaro... ah, y muchas gracias! :D

Saludos

Javi XL(Javi Potty)

gendiskan

Hala, otro que ya se ha apuntado. La mala pata es que ya me voy el lunes de viaje y no me va a llegar a tiempo, pero ya lo tengo para la próxima.  ;) ;)
-------------------------------------
California T4 2.4D del '96

LaMatilda

Uno para LaMati

Talla xl
Lidl de Xativa
SOy Jorge Rosel
tel 686809004

Gracias

shuke

Julio 26, 2007, 12:09:40 pm #204 Ultima modificación: Julio 26, 2007, 12:11:19 pm por shuke
LaMatilda, para que te apunten en la lista tienes que enviar un mensaje privado a Alvarogares con tus datos.....

Por favor!!!!!!!!!!!!!! LEED EL POST!!!!!!!!!!!!!!!! Que se convertirá en el post más largo de la historia furgonetera sólo por no leer que hay que hacer para apuntarse a la lista.....
(El esquema es: LA GENTE NO LEE EL POST PORQUE ES LARGO -> ENVIA UN MENSAJE PREGUNTANDO QUE HAY QUE HACER PARA APUNTARSE O METE SUS DATOS EN EL MENSAJE -> CONSECUENCIA: ESE MENSAJE NO HA SERVIDO PARA NADA Y EL POST ES MAS LARGO TODAVÍA -> ETC ETC ETC)

y eso que a mi ni me va ni me viene pero es que Alvarogares ya me esta empezando a dar hasta pena......

p.d. (Alvarogares, mi poty tiene que estar limpito como una patena   .meparto .meparto .meparto).
mis fotos:
www.juanjovega.com

Blanco

Alarogares, que tal si vemos la lista con los correctamente apuntados :)
Asturias Interminable

AlvaroT3

en cuanto tenga un minuto. Trabajo en hosteleria en zona turistica, asi que ....
a ver si entre hoy y mañana actualizo la lista
por cierto, he hablado con  el jefazo del LIDL. Hasta el lunes no me puede decir nada
crucemos dedos y recemos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

pepe99

Bowie

siempre buen rollo

pely

a ver si puedo mirar internete por algun lao pq me voy el domingo hasta el 20......si no estuviera por aquui...contad conmigo!!!

8)