[GALICIA] [6|7|SEPT|08] " Adeus Verán Hola Outono"

Iniciado por gruby, Agosto 11, 2008, 19:35:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KDD Septiembre  fechas

6-7
12 (48%)
13-14
4 (16%)
20-21
3 (12%)
27-28
5 (20%)
mejor otro mes...
1 (4%)

Total de votos: 0

tp3

>Yo posiblemente tambien vaya pero unas preguntillas:

hay plan para el viernes a la noche o la qdd es en samil a las 17.00 del sabado?

Para las comidas y las cenas cada uno lleva lo que quiera aportar no?

Estaremos hasta el domingo por la tarde?

argot schnell

Agosto 29, 2008, 13:06:18 pm #121 Ultima modificación: Agosto 29, 2008, 13:09:15 pm por argot schnell
Cita de: argot schnell en Agosto 22, 2008, 08:49:43 am
Hay gente, como es mi caso, que trabajamos el sabado por la mañana, así que empezamos la kedada (algunos de nosotros) el sábado a mediodía, sobre las 16:00 horas. sin embargo hay gente que puede empezar la kedada el viernes (y que vienen de lejos) y que ya quedan en la playa de Nerga el Viernes para dormir allí y posteriormente dirigirse a Vigo para el sabado a mediodia..

El parking que comentas es el que comenté yo más arriba, ya que es el más amplio y suele estar más vacío..(al lado de las pistas de tenis de Samil).

En cuanto a la cena; se habló de que cada uno llevara algo para compartir, de esta manera nadie tiene la "obligación" de ir y así poder apuntarse a kien le apetezca a ultima hora (con la condicion que traiga algo de cenar.. :P). El lugar me inclino por decidirlo sobre la ruta, pero me imagino que será ya por la zona de A Guarda u O Rosal....

Te dejo el plan previsto para la kedada...... ;) allí  te esperamos

PD: En cuanto a lo de la finalización me imagino que irá en función de la cercanía o lejanía de los foreros, y los compromisos del lunes que tengan... .malabares....pero si, la kedada es hasta el domingo por la tarde....

Lino

Por aqui creo que faltan algunos personajes emblematicos como Wero, Mon , Josinho,......  y  alguno mas , estan de vacaciones  y no se enteraron ?
Westy

gruby

jue ojala cojamos buen tiempo   8)  no se por las rias bajs,pero por aki arriba llebamos un verano de mier$%&//@!!!da!!  siempre se jode los findes, cuando no curro  .lengua2  menos mas q este finde empieza el furbol !!!

txen

Hola a todos, señores!

Yo soy el forero que llamo a canido buscando taller en vigo. Ahi va el desenlace:
Al salir de Aveiro se jodieron las marchas, y tuvimos que ir hasta vigo en tercera y cuarta.... Llegamos a vigo preguntamos por un taller (estabamos en zona lavadores, creo) y el tio me dijo que 1 semana. Empezaron los nervios, llame a canido, y mientras bajabamos la furgo al centro comercial, entre en un KIA (Ducros creo) y lo vieron y me dijeron que al dia siguiente por la mañana estaba si llegaba la pieza.
Despues de decirle al tio que dormiria alli fuera del taller, en la furgo, el mecanico saco tiempo y puso la piececita que acababa de trraer una repartidora.....
Resultado, 70 euretes, y pa la playa a seguir costeando. Barato y rapido! Todavia con el susto en el cuerpo nos fuimos a baiona, y de ahi hasta cedeira y s.andres, IMPRESIONANTE GALIZIA!

Tuvimos la suerte de coincidir con foucellas y ursula en illa de arousa, que nos recomendaron sitios cojonudos......(y una crema de orujo bueniiiiiiisima!!)
A ver si hago una croniquita.... siento el ladrillo...jejejeje y lo dicho:
IMPRESIONANTE GALIZA! Tengo la sensacion de poder volver y hacer la misma ruta sin repetr sitios!!! Nos quedo tanto por ver!!!!

tubarao

Abitena          2 personas+minican          tortilla
Gruby            2 personas+can                chicharrones o torreznos,queso manchego,jamón y me     
                                                         encargo de la queimada
Mario neron    4 personas                       empanada y licorca
Javicouto       2 personas                       licor cafe,cerveza,queso tetilla y tarta para el postre
Krastis           1+alguien se apuntara        cerveza seguro, el resto ya pensaré

Bolboreto     2 personas(y T3power,si es     Pensaré en la comida a ver que se hace, birra fijo.
                 que quiere venir conmigo)
Foucellas       2 personas                       Bebida (licorka, Cremita de orujo..) y comida a fartar....   

Argot Schnell   2 personas                       Empanada, pimientos de padrón . bebida:licorcafé y cerveza 
Vigo08           2      "                       ensalada de pasta,empanada d manzana   
tubarao         2 personas                    tortilla rica y algo más

Hola a todos,si no hay inconveniente un par de novatos se unen a la quedada, salvo imprevisto estaremos en Samil el sábado entre las 16:00 y las 17:00 h.
Saludos.

josinho

Buenas a todos:

Esto tiene buena pinta. No me voy a anotar porque no puedo asisitir a la quedada, esta semana estoy de noche y el fin de semana  tengo fiesta familiar.

Si me da tiempo  me acercare el sabado a dormir.

A lo largo de esta semana veremos como va la cosa..

Un saludo a todos, espero veros pronto  y conocer a los que aun no tuve el placer

:)
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

LOURO

Que envidia me estais dando, pero tendré que esperar para poder ver a los viejos conocidos y conocer a los nuevos  :(

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

peixeglobo

Hola chic@s.

Por aquí otro de Vigo que se apunta.

Si no me equivoco la cosa está así:

Nos vemos el Sábado 6 de Septiembre en el parking de Samil a las 17:00hy allí se decide donde se duerme???

Yo me apunto, seremos 2.

Un inciso, si el sábado hace buen día, y espero que así sea, va a ser imposible aparcar diez o más furgos cerca las unas de las otras, ya sabeis los que sois de aquí como se pone eso.

Saludos.

gruby

exacto¡¡ io me preguntaba lo mismo peixeglobo,pero dijeron q no habia fallo en el parking,ademas tb se comento q habian pedido autorizacion y todo  :o  joe,io perdi la cuenta ia...votos solo hay 12,pero creo q somos bastantes mas  ;D  son mas de 20 furgos no?? como decia gigi creo,que ir mas de 5 furgos en caravana se multaba...pfff¡¡ mi madriña¡¡ la que vamos liar¡¡
ala...ROCK EN SAMIL¡¡¡¡¡

peixeglobo

gruby

JOER¡¡ q pena q queden pocos dias,pero estaria way hacernos unas camisetillas estampadas del evento no creeis?? eso seguro que wahine lo haria en un periquete si andara por aki.... por aki hay un sitio donde las hacen a 4 euros o asi.. que decis?? alguien se anima??

Bolboreto

Cita de: josinho en Agosto 31, 2008, 23:59:40 pm

Esto tiene buena pinta. No me voy a anotar porque no puedo asisitir a la quedada, esta semana estoy de noche y el fin de semana  tengo fiesta familiar.

Nosotros tambien tenemos comida familiar pero es el domingo, así que el viernes estaremos en playa nerga, y piraremos el sábado a la mañana. (Viva la familia coj...)

gael160963

Cita de: Bolboreto en Septiembre 01, 2008, 17:06:10 pm
Nosotros tambien tenemos comida familiar pero es el domingo, así que el viernes estaremos en playa nerga, y piraremos el sábado a la mañana. (Viva la familia coj...)

... quieres decir el DOMINGO  ??? ... o está bien como lo has puesto?

mario neron

Cita de: gael160963 en Septiembre 01, 2008, 17:23:44 pm
... quieres decir el DOMINGO  ??? ... o está bien como lo has puesto?

espero que asi sea porque como no vengan los hemanos power yo me corto las venas .meparto