[GALICIA] [6|7|SEPT|08] " Adeus Verán Hola Outono"

Iniciado por gruby, Agosto 11, 2008, 19:35:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KDD Septiembre  fechas

6-7
12 (48%)
13-14
4 (16%)
20-21
3 (12%)
27-28
5 (20%)
mejor otro mes...
1 (4%)

Total de votos: 0

javicouto

Hola:

Yo soy nueva en este foro.La verdad es que se dio de alta Javi,mi novio que es el dueño de la furgo,pero creo que hago más visitas yo.nosotros somos de Vigo,así que si yo organizo para cambiar el turno el sabado igual podemos ir,porque la verdad me haría mucha ilusión ir a alguna quedada,y que mejor idea que empezar con una por aqui

Krastis

Buenas, pues yo ire el viernes, asi que podíamos quedar para pasar la noche por las cercanias de cabo home, que tanto recomiendan, eso si, alguien que conozca la zona que nos diga que sitio es bueno y como llegar, un saludo

javicouto

Cabo Home está muy bien para dormir,y si no Nerga que está al ladito y es muy chulo(yo es que me pasé media infancia ahi y estoy enamorada de esa playa),pero son sitios tranquilos.

Lo bueno de Cabo Home,es dormir al lado del faro y despertarte al lado de las Cíes que casi parece que puedes ir nadando.

argot schnell

Agosto 20, 2008, 21:42:09 pm #63 Ultima modificación: Agosto 20, 2008, 21:49:14 pm por argot schnell
A los quedais a dormir en Cabo Home la noche del Viernes acordaros de aparecer el sabado por Samil.... :roll: ;D

Os dejo las rutas...

Para los que venís de A Coruña, o del norte en general aqui os dejo el intinerario desde Pontevedra hasta Cabo Home todo por la costa, pasando por Marín, Bueu y finalmente a la parroquia de Hio, que es en donde se encuentra "Cabo Home"...

A los que venís desde Ourense, Lugo, o el sur en general y entrais por Vigo este el itinerario...

Aquello aún es grande, así que debeis decidir vosotros en donde dormir, aunque me imagino que vale cualquier sitio de la pista de tierra que va desde el pueblo hasta los faros. Además al principio de la pista de tierra hay un aparcamiento...

gruby

bienvenida javicouto..tb tu novio  .meparto y si la kdd os queda al lado de casa mejor q mejor,es obligacion q asistais ok ???  por cierto argot..votos solo hay 10,pero ya se sumaron una tira de furgos..llevas la cuenta??   .loco2 lo digo por si en el lugar de encuentro haya un sitio grandote onde quepamos todos  :-X  y gracias por ese mapa, te sales tio..
entonces nos vemos ese viernes en el faro ,en Nerga o q¿??cual es mas comodo??
ah¡¡ tb he pensado..por q aveces pienso...q,debido a la magnitud q esta cojiendo este evento,q os parece si avisamos a los medios de comunicacion para q tal vez ,hagan un reportaje o algo por el estilo...por eso de hacer propaganda,dar a conocer a la gente lo q estamos haciendo,las furgos,el foro y tal y tal...  creeis q se me va la pinza o como lo veis??

argot schnell

Agosto 20, 2008, 22:02:29 pm #65 Ultima modificación: Agosto 20, 2008, 22:04:45 pm por argot schnell
Cita de: gruby en Agosto 20, 2008, 21:51:23 pm
por cierto argot..votos solo hay 10,pero ya se sumaron una tira de furgos..llevas la cuenta??  lo digo por si en el lugar de encuentro haya un sitio grandote onde quepamos todos  y gracias por ese mapa, te sales tio..
entonces nos vemos ese viernes en el faro ,en Nerga o q¿??cual es mas comodo??
ah¡¡ tb he pensado..por q aveces pienso...q,debido a la magnitud q esta cojiendo este evento,q os parece si avisamos a los medios de comunicacion para q tal vez ,hagan un reportaje o algo por el estilo...por eso de hacer propaganda,dar a conocer a la gente lo q estamos haciendo,las furgos,el foro y tal y tal...  creeis q se me va la pinza o como lo veis??

En el sitio para kedar habia pensado en el parking que está al lado de las pistas de tenis de Samil.... es amplio y cabremos todas las furgos sin duda...

En cuanto a lo de la prensa.... no sé, sería verlo entre todos, pero basta que se avise y que luego por diversos motivos se caiga peña y quedemos 4 dándolo todo... .meparto..... yo por ser la primera kedada igual no arriesgaba....... .confuso2.
e igual hay gente que le hecha para atrás que haya paparazzis....

Que la gente dé su opinión y se va viendo.... :)

Si quereis vamos tejiendo una lista.... .malabares

foucellas

Rebuscando he encontrado este furgo perfecto de la playa de nerga
http://www.furgovw.org/index.php?topic=16296.0
pa los q salimos el viernes creo q ya tenemos sitio pa dormir,q os parece???

Yo creo q lo de los medios casi mejor cuando se tenga algo consolidado como club o asociacion, para q asi la prensa se lo toma como mas en serio y lo digo por un par de expèriencias q tuve

Por cierto Gruby q bonita estaba tu furgo hoy al sol por la mañana menudo moreno se le va a poner ;D

un saudo
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

gruby

Joe pues en la playa de Nerga nos vemos el viernes..   si lo de los medios mejor mas palante  :roll: es q estas cosas me salen de la cabeza casi sin pensar las consecuencias .. ay va q chorrazo¡¡  .meparto   lo q fijo q es buena idea es lo de la lista...incluso si no mal recuerdo abitena empezo una para saber lo q se llevaba para la cena del sabado.. venga gente colaborar,asi sebemos cuantos somos casi fijos y lo q llevamos cada uno... cortar y pegar

Abitena                                         tortilla
Gruby            2 personas+can          chicharrones o torreznos,queso manchego,jamón y me encargo de la quiemada  .cocino

abitena

Agosto 21, 2008, 00:39:49 am #68 Ultima modificación: Agosto 21, 2008, 00:42:47 am por abitena
joer grubi si traes más cosas los demás que traen? :o  venga hasta le voy a echar cebolla (a la tortilla) ;D

Abitena         2 personas+minican        tortilla
Gruby            2 personas+can            chicharrones o torreznos,queso manchego,jamón y me encargo de la quiemada

venga venga que no decaigaaaaa .palmas .palmas

mario neron

viendo que esto va tomando forma y que nadie se acuerda del licorca me uno a la lista .meparto

Gruby            2 personas+can            chicharrones o torreznos,queso manchego,jamón y me encargo de la quiemada
Mario neron      4 personas                  empanada y licorca

javicouto

Y a qué hora hay que estar el sabado en Samil?
(Mario te me adelantaste es lo que iba a poner yo,pero bueno licor cafe nunca hay suficiente asi que te voy a copiar la bebida,la comida ya pienso otra cosa)

Javicouto       2 personas                    licor cafe,cerveza,queso tetilla y tarta para el postre

Krastis

Pues nada, el viernes nos vemos en Nerga  .palmas

Javicouto       2 personas                    licor cafe,cerveza,queso tetilla y tarta para el postre
Krastis         1+alguien se apuntara       cerveza seguro, el resto ya pensaré  ;D

Mariquiña

¡¡¡¡por favoooooooor!!!!!!!!
¡que no me entero de nada! .loco2
yo aunque trabajo ese fin de semana tengo pensado acercarme hasta donde esteis y pensaba que se había quedado en Samil el sabado¿ a que hora?
¿que pasa ahora en Nerga? que alguien me lo explique por favor.
¿cuando y donde se va hacer la cena conjunta, aunque otros queden antes en otro sitio?
La mejor zona para quedar en Samil es , en el último aparcamiento, al lado de un polideportivo y nosotros estamos haciendo gestiones para que si fuesemos muchos,tener un permiso para que nadie nos de la lata.
Lo digo en voz baja porque estamos arreglandolo, espero poder gritarlo.     
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

argot schnell

Cita de: vigo08 en Agosto 21, 2008, 17:05:01 pm
¡¡¡¡por favoooooooor!!!!!!!!
¡que no me entero de nada! .loco2
yo aunque trabajo ese fin de semana tengo pensado acercarme hasta donde esteis y pensaba que se había quedado en Samil el sabado¿ a que hora?
¿que pasa ahora en Nerga? que alguien me lo explique por favor.
¿cuando y donde se va hacer la cena conjunta, aunque otros queden antes en otro sitio?
La mejor zona para quedar en Samil es , en el último aparcamiento, al lado de un polideportivo y nosotros estamos haciendo gestiones para que si fuesemos muchos,tener un permiso para que nadie nos de la lata.
Lo digo en voz baja porque estamos arreglandolo, espero poder gritarlo.     

Hay gente, como es mi caso, que trabajamos el sabado por la mañana, así que empezamos la kedada (algunos de nosotros) el sábado a mediodía, sobre las 16:00 horas. sin embargo hay gente que puede empezar la kedada el viernes (y que vienen de lejos) y que ya quedan en la playa de Nerga el Viernes para dormir allí y posteriormente dirigirse a Vigo para el sabado a mediodia..

El parking que comentas es el que comenté yo más arriba, ya que es el más amplio y suele estar más vacío..

En cuanto a la cena; se habló de que cada uno llevara algo para compartir, de esta manera nadie tiene la "obligación" de ir y así poder apuntarse a kien le apetezca a ultima hora (con la condicion que traiga algo de cenar.. :P). El lugar me inclino por decidirlo sobre la ruta, pero me imagino que será ya por la zona de A Guarda u O Rosal....

ALTAN