[VW T2] VW T2 TENERIFE

Iniciado por yeray, Agosto 11, 2008, 10:04:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yeray

Agosto 11, 2008, 10:04:45 am Ultima modificación: Agosto 19, 2008, 09:57:11 am por eneko
Bueno despues de estar 2 días con el motor ya va dando sus frutos, el martes lo terminaremos, juntas nuevas, bujias, bomba de gasolina, platinos, camisas y pistones,correa,silencioso de escarabajo con las 2 colas etc etc y un buen lavado de cara a als piezas :-)

Bajando el motor:
*imagen borrada por el servidor remoto

Motor fuera:
*imagen borrada por el servidor remoto

Motor pelado :-)
*imagen borrada por el servidor remoto

Dejando cada pieza impoluta:
*imagen borrada por el servidor remoto

Bloque oro :-) la vida de la furgo, tras limpiar con el cepillo del taladro durante buen rato una capa de color.
*imagen borrada por el servidor remoto

Una miniprueba de como iría quedando armado.
*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno cuando ya esté todo armado, pulido etc antes de meter en sus sitio haré fotos nuevas. Ahora les dejo unas del interior y algo de exterior aunq no muchas porque esta metida en un garaje haciendo todo esto y no se puede mover de la pared :-))

INterior, cuadro impoluto y tapicería como nueva:
*imagen borrada por el servidor remoto

Los sillones traseros idem:
*imagen borrada por el servidor remoto

El lateral que puedo sacar ahora mismo, la furgo esta de chapa perfecta, salvo un poco de oxido en el parabrisas delantero donde todas INTENTAN MORIR JEJEJEJ:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y por último de momento, las llantas, que por cierto las voy a vender para poner otras diferentes,por si le interesan a alguien, están las 4 con gomas nuevas 185/14.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Espero que os vaya gustando la evolución :-) esta semana pondré más fotos nuevas, estoy esperando varias cosillas para la niña.

saludoss y arriba Canarias :-)  .ereselmejor

CHICHARRERO T2

argento

Muy linda Yeray....y la chapa parece nueva...... ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

yeray


eyyy gracias argento, la verdad q tuve muchisima suerte con la furgo, llevaba 5 años guardada sin mover, solo la arrancabana cada...........y mucha gente de la isla q le gustan estos vehiculos jamás la hbian visto :-)

Bueno cuando les conozco en persona :-) no tienen nada programado para este puente??
CHICHARRERO T2

argento

Pasate por Los Silos....ahi estaremos unos cuantos  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Dau i Fitxa

que bonitas son las t2....  .baba menuda joya!!! toda blanquita... me encanta!! felicidades!! debes estar loco de alegria!!! Muchas muchas felicidades otra vez por esa preciosidad.

delagheto


octavio-hdez

yerai la verdad q se ve muy nueva la furgo esa,se ve q a estado en garaje,bueno pues ya sabes a ver si nos conocemos un dia y la vemos de cerca.

yeray


Hola Octavio q tal, gracias, la verdad q estoy privado con ella, ahora estamos dandole uno retoques de motor y espero el miercoles, jueves lo mas tardar estar rodandola :-)

Cundo quieras quedamos y la ves, x cierto le he preguntado a Argento si hay algun plan para este puente, y parece ser q van a ir a los Silos un grupo de gente, Maguayan, tú vas? esque igual me animo y si me dejais me apunto :-)
CHICHARRERO T2

octavio-hdez

hombre yo la verdad q me quedo libre unos 15 dias a partir del jueves o sea q estare de vacaciones,bueno a lo mejor me doy un salto por alli.

maped

yeray, simplemente darte la enhorabuena, vaya joya que tienes. Otra abuelita para el saco jejeje... este puente no estaré por aquí pero en la próxima espero verte y contemplar esa maravilla.  .palmas  .baba

PD. con lo apañao que te veo igual te frio a preguntas, que tengo que rematar mi T3.

Saludos.. y a la carretera.
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

cukiyo25

madre mia como esta pintando la furgo champion  .baba  .baba  .palmas mas  .fotografo mas

yeray


Gracias a todos de verdad, iré poniendo fotos segun vaya terminando el motor, en principio estoy a la espera de q me confirmen mañana una doble carburación weber para la niña, sino montaremos el original nuevo, pero veremos q nos dicen y ya decido.

Hoy hemos comprado las tapas de valvulas, tubos del aceite, y mil tuercas y arandelas en cromadas para el toque ideal del mecánico :-)

veamos como avanza todoo!!! estoy como un niño con zapatos nuevos

saludos
CHICHARRERO T2

El_gitanito

como me mola esa llanta la furgo esta de muerte .baba
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yeray


Gracias gitanito, vamos a ver como termina todo el procesoo!!!!!!!!!!!! x cierto las llantas estan a la venta!!!!!
CHICHARRERO T2

furgoadicto



FELICIDADES YERAY!!!!  .yupiii

Muy guapa la furgo que te has pillado. El motor esta quedando impresionante  :o . Espero verla rulando dentro de poquito por la isla.

Saludos  ;)