[VW T2] VW T2 TENERIFE

Iniciado por yeray, Agosto 11, 2008, 10:04:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fuertchk

Agosto 13, 2008, 01:52:17 am #15 Ultima modificación: Agosto 13, 2008, 01:53:52 am por fuertchk
solo puedo de cir:



dios!!!!!!!!!  que pinta triene ese motor!!!!!!

 

octavio-hdez

a mi tambien me gusta el gt turbo amarillo q se ve en la foto,parace q esta muy entero tambien y eso es otro clasico. ;)

yeray

BUeno señores el motor ya esta listo, lde dejo un par d fotillos más, ya esta dentro de la susodicha :-) y arranca y suena d maravilla; decir q tiene finalmete, nuevo: pistones y camisas, las culatas, carburador, tubos de aceite, delco, bomba gasolina, bomba aceite, bujias, filtro aire, cables de bujias, platinos, condensador, junta culata,silencioso completo, correa, juntas de bombas, tornillerias nuevas en cromo con arandelas reforzadas etc etc, de verdad da pena usarlo jajajajaj. ahi van:

http://img141.imageshack.us/my.php?image=motor1ax2.jpg

http://img401.imageshack.us/my.php?image=motor2yq2.jpg

Bueno q deciros, mañana viernes a las 9 de la mañana toca empezar a cambiar discos delanteros, pastillas, latiguillos, rotulas de dirección, rotulas de suspension y cubrepolvos.......... eso en los delanteros, en la parte trasera tambores y zapatas idem.

UN saludo espero q os vaya gustando más-

CHICHARRERO T2

yeray

Bueno aqui pongo algun avance más, el frente de la furgo, con sus intermitentes ya blancos, los faros nuevos con las tulipas oscuras y la defensa original cromada.

http://img204.imageshack.us/my.php?image=frentefn8.jpg

Y también una fotillo de los discos de freno nuevos, con sus pinzas con aspecto racing jejej, latiguillos nuevos y pastillas nuevas, x cierto al purgarlo quedo ya perfecto :-)

http://img93.imageshack.us/my.php?image=frenosll6.jpg

Ahora falta cambiar los tambores traseros y zapatas. De verdad mira que se van hechando horas ya en el furgon mi madre, lo que parece simple resulta que al final entre que limpias las piezas, anti oxidos, pinturas calóricas etc y poner piezas de desgaste nuevas................ todo un día :-)

Bueno seguiré poniendo fotillos. ya queda menos que al principio :-)
CHICHARRERO T2

satrapa

bonita que te está quedando...

a ver si puedo ir a verla in situ este finde.

saludos

yeray


Hola Alex!! gracias, la verdad q estoy intentando que quede de mecanica lo mejor posible, despues ya le lavaré la cara con pintura :-) NOSE si de 2 colores, o de momento la pulo y la dejo blanca.

Por cierto mañana domingo estaremos dsd temprano en el taller montandole los tambores y zapatas traseros. Pásate si puedes, ya mañana si dios quiere la saco a rodar :-)

saludos  .sombrero
CHICHARRERO T2

octavio-hdez

si señor esta quedando estupenda.venga q te veo en la proxima quedada.jejejeje o antes.jejeje

yeray


Bueno pues ya esta mañana despues de cambiar los bombines de los tambores traseros y de realizar unos retoques, he arrancado y me fui desde santa cruz a los cristianos, que fuerza tiene el motor, tranquilamente a 80-90km/h y sin problema el motor te daba más, esta muy afinado, no hay ni explosiones ni na, va muy serenita. A la vuelta paré en el médano y la tejita y despues de vuelta a Santa Cruz, un pistolazo con agua caliente a presión en el marítimo y para casa a darle unos retoques de limpieza :-)

Les dejo una fotillo del frente y otra lateral con las ruedas nuevas. En septiembre si todo sale bien y me llega el techo westfalia se va al chapista y ya le meto mano a la pintura etc, y aunq no fuera asi, simplemente ya para mi es una joya.

http://img170.imageshack.us/my.php?image=lateraldg9.jpg

Aunque esta se vea mal xq la saque desde lo alto:

http://img247.imageshack.us/my.php?image=morrolp3.jpg

Un saludo y gracias a tod@s por las felicitaciones, espero poder compartir pronto buenos momentos con los foreros en Kedadas.
CHICHARRERO T2

satrapa

Felicidades!

Ahora a disfrutar de esos paseitos (a no más de 80, que es lo que les gusta... .meparto )

Ya estamosen contacto. Un saludo

yeray


jejeje o.k Satrapa, esta claro q a esa velocidad y con la fuerza q tiene es genial y entretenido ir a esa velocidad.

Hoy va a estar Domingo con ella haciendole unos retoques con los tubos de admisión y algún de talle más de los de él :-)

X cierto a ver cuando nos vemos y tomamos algo!!!

Un saludo
CHICHARRERO T2

Teje

Preciosa tio, yo la dejava en blanco mate y le tintava los cristales, y con el champiñón de westfalia ya un lujazo de furgo. Que envidia!!

yeray


Hola Teje, mil gracias, me alegro que te gustara, la verdad que esta causando buenas sensaciones, hombre realmente es una T2 y no hay diferencia con otras x fuera, q estan más completas o mejor, pero esta x lo menos se que de mecánica con el motor hecho desde cero, frenos nuevos, luces etc pues ya esta para rodarla :-)

En cuanto al color nose, la verdad qu tenia pensado darle blanco al techo y delas ventanas hacia abajo otro color pero nose, al avez la veo toda blanca,,,,,,,,,,,,,,,,,,alomjor luce mas con 2 colores, nose ya se verá.

Y en cuanto al techo, estoy pendiente a un westfalia original entero, si me sale bien pues ya cuando lo tenga lo meto en el chapista.

Gracias de nuevo. un saludo
CHICHARRERO T2

argento

Que es eso de la posible venta....tanta ilusión te duro solo una semana?  .confuso2  .loco2
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

MAYAGUAN

Yeray, a ésto lo llamo "furgo-suicidio", ¿se te acabó la ilusion en tres dias?, explicamelo porque no lo entiendo. Un saludo

yeray

Agosto 18, 2008, 23:59:31 pm #29 Ultima modificación: Agosto 19, 2008, 09:56:22 am por eneko
Bueno chicos les explico un poco por encima, la furgo esta impoluta, peero hay una T5 de 174cv que puede que........................más que tengo la boda para el año que viene etc etc entonces se que vale más que cualquier T5 o T24 pero :-(  os dejo lo que tiene y unas fotos finales, el precio es negociable.


Mensaje parcialmente eliminado. Esta sección es de presentación de nuestros vehículos. Si deseas venderlo debes poner un anuncio s/normas en la sección de Compra-Venta.
[eneko]

CHICHARRERO T2