[VW T2] VW T2 TENERIFE

Iniciado por yeray, Agosto 11, 2008, 10:04:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

argento

No sueñes tu vida....vive tus sueños...

yeray

CHICHARRERO T2

satrapa


yeray

jejejejej hay satrapa!!! tienes un m.p
CHICHARRERO T2

argento

que es una pena Yeray....disfrútala al menos un tiempito.....luego la extrañaras y querrás otra  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

yeray

en fin............................ x cierto xq no me deja poner el anuncio en la parte de compra venta de furgos??
CHICHARRERO T2

eneko


no te va a dejar.... qué cosas que tienes... a saber que estás apañando jeje.. pincha aquí: http://www.furgovw.org/index.php?action=post;board=5.0

yeray

CHICHARRERO T2

Checo

 :o pero bueno eso  .nono se hace, como vas ha vender esa preciosidad...

Cita de: satrapa en Agosto 19, 2008, 00:41:49 am
Ay mi cabeza!!!!

Y yo sin pasta


En fin que lo dicho por satrapa, eso si yo ademas necesitaria sitio, pero bueno, la verdad es que esta para hacer una locura... .loco2

Suerte con la venta, pero seguro que ha ese precio no te va hacer falta.

P.D: Piensalo bien, no sea que luego te arrepientas, que es mucho esfuerzo el que has hecho y pillar otra T2 como la que sueltas... te va ha costar.

yeray


Gracias Checo, si la verdad te entiendo, pero bueno otros planes tengo ahora en mente y quizas encuentre más adelante otra igual, peor o mejor nunca se sabe.

Por cierto para la gente de la peninsula informar de que como ya me han llamado de la zona NOrte, si alguien la quisiera no hay más que realizar aqui el traspaso, necesitaría el billete de barco para que tráfico vea que se va a la peninsula y listo, no hay que pagar absolutamente nada más.

Lo digo por experiencia , un primo mio vino de Bilbao a compra
r una T2 el verano pasado, fuimos a tráfico nos pidieron el pasaje de barco con la matricula y datos del vehiculo para comprobar que el domicilio del d.n.i del comprador era correcto y listo.

Un saludo
CHICHARRERO T2