[VW T5 California Beach] La presentación

Iniciado por Pitunai, Agosto 03, 2008, 23:11:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SALVATESIPUEDES

q buena pitunai q bonita lo mejor de todo q la vere en persona en la qdada de hondarribi y me dejaras hacer derrapes por el parking y trompos(es broma) pero verla por dentro si q kiero verla un saludo y nos vemos agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Pitunai

Agosto 05, 2008, 22:50:35 pm #16 Ultima modificación: Agosto 05, 2008, 22:52:29 pm por Pitunai
Pues el armario supongo que para cortarlo hay que ser manitas... pero de eso hay mucho por aqui  :P pero si es por el tema de los carriles no me importa porque la mea trae 4 patas... respecto a la nevera la voy a poner en encima del armario ese que trae y aunque la cama queda más pequeña entran 2 de sobra para dormir.

SALVATESIPUEDES ya te la enseñare por dentro, lo de los trompos me lo pienso  .meparto

gorka y eva

muy guapa tio,ke envidia.....nosotros estamos pensando en pìllar algo de eso....kuanto te puede salir? si no es muxo  preguntar?
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

Pitunai

Cita de: djembe en Agosto 05, 2008, 22:58:40 pm
muy guapa tio,ke envidia.....nosotros estamos pensando en pìllar algo de eso....kuanto te puede salir? si no es muxo  preguntar?

Pues esta me has salido 35.000  :-\  pero soy autonomo y me he ahorrado el impuesto, si no hay que sumarle entre 4 y 5.000 más.

elmoscón

Agosto 06, 2008, 00:04:24 am #19 Ultima modificación: Agosto 06, 2008, 00:05:30 am por elmoscón
Cita de: Pitunai en Agosto 04, 2008, 11:59:06 am
Me lo suponia... no me vienen y encima tampoco las mochilas porque como trae el techo han tenido que quitar los carriles en los que van sujetas, ¿me diran lo mismo de las luces?

Pues sí, con techo te quedas sin maletas ni luces; estas últimas te las cambian por un único punto de luz en la entrada a la cama de arriba (Creo recordar). Y en muestra de extrema generosidad te suelen regalar la red anticaída para la cama del techo...

Pitunai

Es cierto, si le pones techo no te dan las maletas ni trae luz, NI AVISAN!!! para que no les puedas decir nada  .lengua2

AFRAGO

Veo que el concepto "california" ha ido degenerando des de que Westfalia desapareció de la órbita VW....

LAUDIO

Agosto 13, 2008, 18:17:51 pm #22 Ultima modificación: Agosto 13, 2008, 18:23:33 pm por LAUDIO
Zorionak Pitunai , otro mas para el club Beach  ;D

trafic-generation

Cita de: Pitunai en Agosto 05, 2008, 23:33:26 pm
Pues esta me has salido 35.000  :-\  pero soy autonomo y me he ahorrado el impuesto, si no hay que sumarle entre 4 y 5.000 más.

solo te ahorras el impuesto de matriculacion? que hay del iva? es q yo estoy en la misma situacion que tu
huele a quemao...soy yo!!

Pitunai

El iva te lo metes por la empresa y lo desgrabas, asi te ahorras otra pasta  :)

Pitunai

Cita de: LAUDIO en Agosto 13, 2008, 18:17:51 pm
Zorionak Pitunai , otro mas para el club Beach  ;D

Asi es... a ver si paso un día por Laudio y te la enseño, que mi madre trabaja alli en una tienda de fotos y de vez en cuando voy a comer  .baba

trafic-generation

Cita de: Pitunai en Agosto 13, 2008, 18:26:10 pm
El iva te lo metes por la empresa y lo desgrabas, asi te ahorras otra pasta  :)

yo tengo entendido q te ahorras hasta el 50% pro mi duda es si te ahorras una cantidad fija o depende tus compras-ventas anuales... no se si me explico :-\
huele a quemao...soy yo!!

LAUDIO

El armario lo tienes fijado de alguna manera?
Cuanto te ha costado?

Pitunai

Eso supongo que el asesor te lo explica mejor, dependiendo de como lo hagas sale mejor, lo que esta claro es que no te van a devolver mas de lo que pagas, la tendrás que meter poco a poco y como bien dices solo el 50%, hay gente que arriesga a meter más del 50% pero corres el riesgo de que venga un perito y no te permitan meter nada de nada  :-X mejor asegurate el 50%.

Pitunai

Cita de: LAUDIO en Agosto 13, 2008, 18:37:20 pm
El armario lo tienes fijado de alguna manera?
Cuanto te ha costado?

El armario parace que lo han hecho para nuestra furgo  ;D encaja perfectamente y es del color del interior, me ha costado 40€ en el leroy merlin, lo malo es que anulas el cajón y un cacho de cama pero merece la pena.

Te dejo la referencia: Armario Resina Bajo Smarty Gris 86x68x37