[VW T5 California Beach] La presentación

Iniciado por Pitunai, Agosto 03, 2008, 23:11:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LAUDIO

Tengo he echarle un vistazo
Cuando kieras enseñarmela aqui estoy  ;D
Y no hay posibilidad de ke en alguna curba vuelque?

LAUDIO

Montamos en Laudio una kdd de Cali Beach  ;D no estaria mal  .meparto

Pitunai

Pues aun no se ha movido nada de nada, en cajon tiene una especie de saliente y el armario queda justo enganchado

trafic-generation

Cita de: Pitunai en Agosto 13, 2008, 18:40:23 pm
Eso supongo que el asesor te lo explica mejor, dependiendo de como lo hagas sale mejor, lo que esta claro es que no te van a devolver mas de lo que pagas, la tendrás que meter poco a poco y como bien dices solo el 50%, hay gente que arriesga a meter más del 50% pero corres el riesgo de que venga un perito y no te permitan meter nada de nada  :-X mejor asegurate el 50%.

ok muchas gracias por tu aclaracion :)
huele a quemao...soy yo!!

elibony

muy chula tu furgo pitunai!!

yo tras dudar entre la beach y la multivan startline, me decanté por esta ultima.

aunque el hueco disponible no es exactamente el mismo, me he hecho con un armario en IKEA que me encajara perfectamente en el hueco que queda entre la banqueta trasera y el asiento del conductor. me mola porque los ajustes son bastante buenos y no hace mucho ruido en marcha.

se trata de un armario alto diseñado para cocinas compactas pero que me viene del pelo.

las dimensiones son:
fondo 37 cm
alto: 70 cm
ancho: 60 cm

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S09811514

la altura es justa para librar el cristal lateral. aun no lo he colocado pq ni he sacado un rato ni he pensado bien como puedo fijarlo.

ya estoy tardando en hacer una presentación de mi furgo...

Pitunai

Pues avisa cuendo la presentes, espero que sea pronto y pon  .fotografo

espigüete

Enhorabuena pitunai, esta a punto de llegar al foro otra bech con techo jeje, podrias ponerme unas fotos de detalles del techo, te lo agradeceria un monton, esto es un sufrimento que no aguanto mas, solidarizate con los que estamos a la espera .baba, por cierto que putada lo de las lamparas de leds, era un detalle que me gustaba mogollon, lo de las mochilas ya lo suponia que no venian pero lo de las luces me ha jodido vastante >:(, podian decir algo no.....bueno tendremos que preparar algun briko para acoplar algun tipo de lampara.un saludo     

trinitrotolueno

Pitu, enrrollate y haz unas fotos del interior, detalles, iluminación, 2ª batería.....estas furgos son una buena alternativa a las comfortline/trendline, aunque caras de cojones.

CaliMist

Cita de: Pitunai en Agosto 04, 2008, 11:11:42 am

... CaliMist: el techo trae un sistema diferente al de la T4, para mi esta mejor el de la T4 son 2 ganchos uno a cada lado y una especie de seguro tipo cinturón, a ver si le saco fotos y te lo explico mejor...

A ver si sacas un ratito y nos muestras como cierran los nuevo techos manuales de VW...., toy anisoso..., cuando compré la mia la única opcion con techo, era electrohidrulico y en la california...
   Pregunte no se cuantas veces si habia algun modelo sin nada de aramrio y leches..., solo techo, doble cristal, y calefa... y nada de nada. Un año despues VW parece que oido las súplicas de muxo de nosotros....

Un saludo.

CaliMist.
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

pelomuelle

ya te pareces a mi, me la dieron a las seis de un viernes y a las 4 horas ya estaba en un descampao en el pirineo, tamos locos????? .loco1
disfrutala!!!

Pitunai

Bueno poco a poco pongo fotos... Aqui va el detalle de como engancha el techo

1.º Lleva un cinturon de seguridad

2.º Un anclaje

espigüete

Gracias pitunai, saca alguna fotillo mas que son gratis hombre... .fotografo  fotografo .fotografo .fotografo que la furgo lo merece un saludo

trinitrotolueno

Pitu, ¿el techo lleva la persianilla de la confortline? me refiero a esa que cierra del todo.

Otra cosa, ¿que luces para vida camper lleva? he leído por ahí que no lleva nada para iluminar la zona de la mesa...(aunque en un chino con una lamparita de leds pues solucionao)

ixarso

...cada día comos más Beachs!!, yo llevo 30 dias con mi california beach y ya 5000 km.
Tiene algunos defectillos: ejemplo, con la mochila-maleta colocada en los railes no se puede mover hasta el final del todo el asiento trasero, ya que pega en la maleta.
El cajon pequeño, si pones un mueble o nevera no se puede abrir y queda inutilizado.
Aun así estoy encantado de lo bien que va!!!! :-* :) ;)

XAGO

Cita de: trinitrotolueno en Septiembre 03, 2008, 00:03:21 am
Pitu, ¿el techo lleva la persianilla de la confortline? me refiero a esa que cierra del todo.

Otra cosa, ¿que luces para vida camper lleva? he leído por ahí que no lleva nada para iluminar la zona de la mesa...(aunque en un chino con una lamparita de leds pues solucionao)

encima de la mesa lleva una lampara de leds que por cierto a mi no me la pusieron los muy capullos

ASTURIES ARDE !!!!!!!