Re:[RENAULT Express 1.4e] Vendida :(

Iniciado por sapolini, Agosto 01, 2008, 16:54:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fernando_sevilla

:o
Joder tio me he tragado toda la transformacion de tu fula y ye ha quedado de PM, ers un maquina!!.
Ha disfrutarla muchos años!!.
Un saludo.
.ereselmejor

sapolini

Mayo 19, 2009, 21:44:32 pm #151 Ultima modificación: Mayo 19, 2009, 21:46:03 pm por sapolini
No me deja enviar el mensaje, con todo loque tenia escrito :S

EDITO: Si me deja, pero debia ser muy largo, lo he dividido en 2 partes. Un saludo! Espero que os gusten las fotos :)  .fotografo

sapolini

Buenas y malas noticias gente.

Las malas... he ido ayer a pasar la itv y me han echado para atrás por gases... He dado 8,5 y tenia que dar 3,5 :S
Y tambien otro defecto grave es un agujero en el escape, en el intermedio, que segun ellos podria ser el causante de los gases... La verdad me ha jodido porque lo he tenido que preparar, tengo unas llantas de 13" puestas para pasarla y hasta el sabado no podremos arreglar el escape, porque es cuando mi padre tiene tiempo pa quitarle, soldarle y tal... :(

La otra mala es que he tenido que cambiar un soporte del carburador que tenia roto y me hacia un ruido muy irritante jaja, aqui la foto.

*imagen borrada por el servidor remoto

La buena, pues que tienen remedio :)

Y la otra buena esque ya me han llegado las 2 lamparas de led que pedi para el interior del avance, o para cuando vaya con tienda de campaña o lo que sea. Son muy funcionales, vienen con gancho para colgar y todo :) Bueno, es buena realmente porque han llegado 2, pero pedí y pagué una. Una de ellas viene un poco tocada, asi que no se si lo habra hecho queriendo el chino o no se habrá dado cuenta... ni idea, de momento le he puesto 5 estrillitas y voto positivo y pista jaja. Por si alguno quereis una: 9.95€ (envio incluido) / 0,95€ + 9 de envío... (lo mismo da)  Aqui

...

sapolini

Mayo 19, 2009, 21:45:33 pm #153 Ultima modificación: Mayo 20, 2009, 05:15:39 am por sapolini
Y ahora os voy a relatar un poco con fotos y tal lo que fue mi primer viaje "largo" con la furgo.

Santander - Madrid - Toledo. Sali un Domingo de casa, recogi a la moza en madrid y bajamos a toledo.

Ahi estuvimos 2 días, y al mediodia del 3º partimos camino Avila. Paré en un carrefour, y de seguido a Salamanca porque si paraba una noche en Avila no me daba tiempo a ver Salamanca. En salamanca estuve 2 días y vuelta para casa.

Los botes de "liquidos"

Esto es en el camping de Toledo, Camping el Greco:
...
...

Que pequeña parece la cama hecha, quien diria que ahi hay 1,95m de largo :S

Que duro el terreno de aqui, dios que sudada metiendo los clavos del avance jaja

La fiera :)

Deposito inchable del decathlon

..
...

La parienta haciendo la comida, que maja ella :)

...
...

Vistas de toledo, que ciudad mas bonita, vuelvo fijo

Esto es en el camping de salamanca, un trato estupendo por cierto. Camping Ruta de la Plata
...
...

Aqui los pajaros comiendose los restos del desayuno antes de fregar

...

Bueno y cuando llegue a casa, a la mañana siguiente marche a Oviedo con los colegas y dormimos alli con la furgo, en una Ola (zona azul) y a correr, en los aparcamientos de la facultad jejeje.

Total 1600 km en 6 días, suficiente para averiguar cuanto tragaba la furgo en carretera a 115/120 de media (3800-4000rpm) 7,5 l / 100km (menuda tragona).

Y esta de regalo, es del otro dia que fuimos de fiesta a Suances y nos quedamos a dormir en Tagle, un pueblecito de al lado, hasta que se nos pasase la moña por la mañana :) De hecho esta foto, es antes de acostarnos creo jaja, y yo no veo la luna ya

CorT3s

Olé!! si señor que maja esta Esta Express!! Te pillé un mensaje subliminal en una de las muchas fotos.. un saco de tierra de canna...?  .loco2 .baba jejeje ;)! Un salduo compañeros!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

sapolini

Cita de: Cortés en Mayo 19, 2009, 22:33:51 pm
Olé!! si señor que maja esta Esta Express!! Te pillé un mensaje subliminal en una de las muchas fotos.. un saco de tierra de canna...?  .loco2 .baba jejeje ;)! Un salduo compañeros!

Comor? jaj no lo entiendo tio! Mira que he mirao de arriba a abajo las fotos y no he encontrao nada extraño de sacos ni tierra.. .:S jaja

CorT3s

jajajaja justo en la primera foto de la segunda pagina. En el centro de la imagen justo arriba ;).loco2 .loco1  nada me fije y me hizo gracia ;)! jaja

Mi LT28D del 1984:

sapolini

Ah jeje, si la verdad que mola la bolsa... pos no se que tendra dentro, pero de todo menos lo que pone en la bolsa... lijas o algo asi jaja!
Es de una tienda de aqui de Santander que venden lo tipico, pendientes, palestinos, ropa ahi to hippie, y tal jee. Vaya vista!

Giusebt

Como mejor se disfruta de la furgo es viajando y a ti se te ve encantado  :).

Ala a seguir disfrutando

Saludos
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

alejandrin

joder que buen royo da este mensaje, ole ole y ole

wolfsburg

por viajar sera......si es un vividor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!esta semana a laminar los cristales.por cierto me quedo el jueves de vacaciones.....no te digo más......... ;)

Mayita

He seguido tu post desde hace tiempo y la verdad me encanta como has dejado la furgo ;). El año pasado estuve en Suances 2 días, preciosos lugares que teneis por ahí.
Saludos y kms
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

CorT3s

Mi LT28D del 1984:

sapolini

Cita de: wolfsburg en Mayo 20, 2009, 02:37:25 am
por viajar sera......si es un vividor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!esta semana a laminar los cristales.por cierto me quedo el jueves de vacaciones.....no te digo más......... ;)

Putada tio, no puedo hacerlo de momento, porque me han echao patrás en la itv y claro, prefiero volver sin los tintaos, no vaya a ser que me toquen aun mas las bolas los tíos estos. A ver si se anima mi padre mañana por la tarde y me hecho una mano. Pero bueno, te quedas desde el jueves cuanto... 15 días? Alguna tarde habra que quedar entonces pa ir haciendo algo. Por cierto, te debo algo jaja, que pense que ibais a llamar al timbre y yo esperando aqui sentao.

PD: Con una sola lamina me dará?

wolfsburg

je,je..sentadito?no tumbadote despues de comer!!!!!!!!estoy hasta el dia 22 de junio!!!!!!!!y eso q solo me he cogido 15 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cacharreamos cuando quieras