Julio 17, 2025, 21:27:22 pm

Pistolas para pintar

Iniciado por Gor, Julio 30, 2008, 18:58:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gor

Buenas,

me dispongo a pintar la furgo y queria pedir consejo. He visto que alguno ha preguntado sobre esta pistola del Lidl de precio 24 y pico euros...

yo tengo "su hermana mayor" comprada hace bien poquito y creo que sin problemas para devolver, es la Wagner w180p

No dispongo de compresor , ni tomas de aire para funcionar con una pistola tradicional de pintura. 
¿ Alguien sabria decirme si  con la Wagner tendria suficiente o directamente la devuelvo y me compro una pistola tradicional y alquilo un compresor ?
La pille pensando en no tener que depender del compresor y mi intencion no es darle un acabado totalmente profesional a la furgo, sino hacerle un "buen" lavado de cara  homemade ( asi le llamo yo a las imperfecciones ) . Se que hay pistolitas hasta de 1000 euros y que a su lado una de estas caracteristicas no le hace sombra, pero con presupuesto bajo es lo que hay.

gracias de antemano.

hellnatxo

Yo tambien Voy ha repintarla y me voy a alquilar un compresor. La pistola me la dejan, pero esque con una de estas pintar toda la furgo  :-\.
Yo no lo haria. Donde alquilan compresores tambien alquilan pistolas y te va a quedar mucho mejor
Saludos

Rocketneta

eso solo te vale para pintar paredes. una buena pistola de carrocería vale sus 600 euros solo la pistola. puedes buscar y encontrar alguna decente por 200, pero yo con eso no pintaría una carrocería
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

olaf_cat

imposible pintar NADA en condiciones con esa pistola. O te haces con un compresor y una buena pistola o mejor que con la electrica le aplicas la pintura a rodillo.

Aqui cuentan alguna desafortunada experiencia  http://www.furgovw.org/index.php?topic=12011.2325

Salut

frinova

Cita de: olaf_cat en Julio 30, 2008, 23:37:48 pm
imposible pintar NADA en condiciones con esa pistola. O te haces con un compresor y una buena pistola o mejor que con la electrica le aplicas la pintura a rodillo.

Aqui cuentan alguna desafortunada experiencia  http://www.furgovw.org/index.php?topic=12011.2325

Salut

doy fe .meparto
ni se te ocurra .loco2
SALUT

firewer

Con esa pistola ni de coña.. yo use un compresor de 50l del macro y una pistola de 36 euros de la ferreteria del pueblo.
No kedo como para echar cohetes.. pero esta pasable, pa usar esa mierdecilla usa rodillo xD mas barato y mejor acabado.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Gor

Bueno creo que ya esta decidido: pistola de aire comprimido.

A ver si me aceptan la devolucion y me pillo una de aire de similar precio o un poco-poquito  mayor ( la pistola electrica costo 69.95 € y la pille porque en el Aki cuesta 84 y pico € creyendo que merecia la pena. ya veo que no  :-\  ).

mañana os cuento que me he pillado, eskerrik asko a todos (  gracias )

olaf_cat

Yo que tu miraría de alquilar el compresor y la pistola....por un par de dias te va a salir mas a cuenta.

La pistola electrica la cambias por masilla, lijas, pintura, espatulas, cinta carrocero o alguna otra chorrada de las que nos gustan  ;)

Adeu.

Rocketneta

yo tenia un conocido que lo que hacia era preparar el coche para pintarlo, hablar con algún conocido que tenga un taller, y que os alquile la cabina por un día, llegas con la furgo la metes a la cabina la terminas de empapelar y a pintar, en un par de horas pintada y seca 

Gor

eso seria la leche  .loco2

pero me da que ese no es el caso. Alguien sabe donde puedo alquilar pistola para pintar carrocerias en la zona de vizcaya???

por suerte me han devuelto hasta el ultimo euro.

Adry

Lo mejor será alquilar el equipo, por lo menos partes con un buen material y el acabado es mejor. la presión del chorro de pintura será más uniforme y con más cuerpo, es decir que te cubrirá mejor.
Y recuerda que lo barato sale caro, también hay que decir que en ocasiones no se cumple este dicho.
De todas formas esperemos ver el resultado.
Un saludo!

Rocketneta

Gor

voy a mirar en urko pinturas en basauri a ver que precios me dan, alli he pillado la pintura de aparejo
hoy no que aki es fiesta  ;)

ivi

con la pistola electrica y haciendo una buena mezcla de pintura y disolvente y probando antes de aplicarla en la furgo la puedes dejar hasta muy bien. la mezcla, disolvente de mas = a chorreras
pintura de mas = a gotele.
yo me compraria un compresor de 2 hp y 25 litros de calderin 105 € y un kit de pistolas 24 € y tienes ademas para soplar la tapiceria, el motor el filtro, dar aire a las ruedas y mas cosas.
practicando un poco y con paciencia lo consigues.
un saludo