[MADRID] [11|12|OCT|08] KDD EN SIERRA NORTE DE MADRID

Iniciado por güelavuela, Julio 29, 2008, 11:41:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

lince

.confuso2 .confuso2, eso, eso que ya casi es octubre y todavía no hay nada concretado, se va a hacer?, dónde? finalmente el 11, 12?????
Freedom, freedom, we are free

lucki

Cita de: lince en Septiembre 27, 2008, 16:46:44 pm
.confuso2 .confuso2, eso, eso que ya casi es octubre y todavía no hay nada concretado, se va a hacer?, dónde? finalmente el 11, 12?????
eso eso que pasa? nadie dice nada pues que hacemosel 11 y 12 en la pedri?
dos adultos y un perro

juvimor

Pues esta mañana despues de todo pronostico, no nos ha llovido. Y ha estado muy bien. javiseciestos no has visto mucho del motor BOXER que tengo en la fula, cuando quieras saco las cosas que van alli y nos tomamos unas cañas para verlo mejor. jeje .meparto Por que vendria bien que lo vieras para ver que pasa con lo que te dije de las filtraciones. De todas formas va genial. Os paso unas fotillos.
Las dos primas jeje. (Una crecio mas que otra, seria el colacao)
*imagen borrada por el servidor remoto
Y las otras dos primas (Cada una con sus cosas como las chicas jeje)
Y las otras. jeje alguna kedo por la otro sitio pero en definitiva todas muy bien.

javiseiscientos

pues me gustaria ver la furgo pero cuando estas parada kiero saver pordonde tira agua y bueno os la vis pasao un rrato bien corto eske las carreras no ay perdon , pero mola tu furgo mucho el motoraco ese con aa es la leche bueno pues cuando kieras vivimos a un paso cuando kieras con antelacion lo ke kieras
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

ave fenix

Bueno que es eso de el 11 y 12 que es dentro de 2 fines no?
Bueno que me pase mu buen rato y todos muybuenqa gente jejej tengo asta vecinos en el foro jejeje a faltaron las birritas asike la proxima nos queamos a sobar einnnn¡¡¡¡¡¡¡
Un SALu2

lucki

que exito pues na que me veo solo en el parquing de la pedri
asi que por esos andurriales estare el finde del 11 y 12  nus vemos

Buffer

Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

lucki

Cita de: Buffer en Octubre 01, 2008, 10:48:25 am
Buenas!
Al final se está moviendo algo para octubre?

buenas sip pero creo que voy yo solo ¿ nadie se apunta? :roll: :roll:

javiseiscientos

acercate si kieres a navazerrada o a guadalajara te lo pasaras bien si te apeteze
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

juvimor

Pues claro que si, el caso es ir. No creo que vallas a ir solo. Nosotros estamos por ir pa'ya y mas ahora que me cojo dos semanas de vacaciones que las empiezo hoy, jejeje.
   Como va la la fula javiseiscientos??. Hoy nos hemos pasado a por el producto magico del mercadona, voy a pegarle un repaso a la nuestra haber como queda. Ya te dire.

ave fenix

Claro que no alguno iremos .baba
Lo unico que cuando?
Y donde?

De momento yo intentare ir el domingo a guadalajara

javiseiscientos

prometer lo prometido una vez metido me olvide lo prometido , no lose seguro haber ke dice mi colega haber si me anima un poco y nos dejamos caer un poco el domingo por la mañana  .malabares

Buffer

Yo no me entero de nada, al final hay quedada el segundo finde de octubre?

javiseiscientos

esta es dinastia  .meparto , pues a forma de kedar en manzanares o en la sierra no an dicho nada , puedes hacercarte a pasar un rrato con foreros por diversos sitios en guadalajara y en navacerrada este domingo

Buffer

javi, lo siento, pero me cuesta horrores leerte! Dices ques este finde la gente andará por Navacerrada o Guadalajara, no?