[MADRID] [11|12|OCT|08] KDD EN SIERRA NORTE DE MADRID

Iniciado por güelavuela, Julio 29, 2008, 11:41:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

lucki

buenas
yo decia el finde semana del 11 y 12  en la pedriza que esta cerquita
salu2

Buffer

Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

KillerMorgan

Bueno que  nosotros nos unimos a lo de la pedriza, asi pruebo la furgo que me la dan mañana una t2 del 87 que espero que me de muchos buenos momentos.

Como soy primerizo podriais contarme un poco como es el plan, quizas hacer alguna ruta a pie... no se vosotros sois los veteranos.

jaizkibel

Pues nosotros finalemente no iremos, estaremos por tierras segovianas, a ver si nos vemos en la próxima...esto de tener libre solo un finde al mes en común los dos es lo que tiene... :-\

lucki

Cita de: KillerMorgan en Octubre 02, 2008, 21:17:22 pm
Bueno que  nosotros nos unimos a lo de la pedriza, asi pruebo la furgo que me la dan mañana una t2 del 87 que espero que me de muchos buenos momentos.

Como soy primerizo podriais contarme un poco como es el plan, quizas hacer alguna ruta a pie... no se vosotros sois los veteranos.

eso  eso .malabares asi la probamos todos .palmas
qouron y i huy no se yo solo conozco el cazique cola ;D

ave fenix

alfinal K? yo estare por la sierra el sabado a ver unos conciertos en moralzarzar pero si vais el finde a la pedriza o por alli (sierra norte) el viernes me pasaria asta el sabado que tiraria pa lo del concierto.

olvp

Por si puedo librar ese finde, pueden explicar el lugar exacto donde nos encontrariamos, hora, etc.
¿Como no saberte de memoria, si te soñé por años?

Turismo en Santander

lafurgoverde

Nosotros también nos acercaríamos, sería nuestra primera kdd y nos vendría bien un poco de información sobre  "usos y custumbres" , y también sobre lugar exacto y hora. Rafagasssss ???

lucki

:) buenas
en las anteriores kkdd nos emos puesto en el parquing donde estan los merenderos que hay 2 uno arriba y otro mas tranquilo abajo  .loco2

mahou1979

Ese finde imposible para mi, he quedado con unos amiguetes en Ezcaray.

olvp

Cita de: lucki en Octubre 03, 2008, 21:17:46 pm
:) buenas
en las anteriores kkdd nos emos puesto en el parquing donde estan los merenderos que hay 2 uno arriba y otro mas tranquilo abajo  .loco2

¿Que merenderos?, ¿arriba y abajo de que?. He buscado en el mapa de Google "La Pedriza" y son varios lugares. Quien no conozca la zona posiblemente no encuentre al grupo. Saludos.
¿Como no saberte de memoria, si te soñé por años?

Turismo en Santander

ursusbret

El sitio que comenta se llama Cantocochino.
Latitud 40º44'58.37''N
Longitud 3º53'46.84''O

Hay un chiringuito, que ponen de to. Y marchas se pueden hacer de todo tipo, tanto de largo como de dificultad. Tambien como no, se puede escalar mucho.

Venga un saludo. ;(-)

lucki

Cita de: ursusbret en Octubre 04, 2008, 00:09:03 am
El sitio que comenta se llama Cantocochino.
Latitud 40º44'58.37''N
Longitud 3º53'46.84''O

Hay un chiringuito, que ponen de to. Y marchas se pueden hacer de todo tipo, tanto de largo como de dificultad. Tambien como no, se puede escalar mucho.

Venga un saludo. ;(-)
Erre cantocochino  ;D ese es el sitio lo unico que no hay cobertura solo de orange y poca
pues ya ire biendo como y cuantos estaremos por la pedri
salu2

lucki

:( hoy lunes y nadie se apunta?  :-\  pues entonces creo que ire yo solo a dar un rulo con el mastodonte :roll:

ave fenix

Si hombre yo me pasare aunque no me a kedao mu claro dond pero ya me ire enterando

Saludos...........................