[MADRID] [11|12|OCT|08] KDD EN SIERRA NORTE DE MADRID

Iniciado por güelavuela, Julio 29, 2008, 11:41:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

güelavuela

Julio 29, 2008, 11:41:59 am Ultima modificación: Octubre 07, 2008, 13:36:55 pm por eneko
Al final de las vacaciones de casi todos, estaría muy bien hacer una kdd en Madrid.
El lugar elegido podría ser SIERRA NORTE, y podríamos organizar un grupito para comer todos juntos en algun restaurante de los muchos que conozco por la zona. me comprometo a informaros de precios, ya que yendo en grupo seguro que nos harían un precio especial,  si es que esta kdd sigue adelante.
Sería buena idea el poder hacer una rutita de senderismo de medio nivel (3 horitas) antes de la comida.
Bañito en Pantanito o ´Río, según localización de lugar...y lo que sugeráis.
Un saludo muy grande para todos.
Se admiten sugerencias sobre lugares, organización para comer....ANIMAROS!!!
ROSIÑA
...por k yo lo valgo!!!

mahou1979

asi q quereis venir a mi territorio jajajaja
yo vivo y curro por la sierra norte asi q sin problemas, ya montaremos algo para septiembre aunq aun es un poco pronto, yo ahora estoy pendiente de mi viaje en agosto q me subo para holanda, pero queda pendiente.

javiseiscientos

yo me apunto seguro ya ke tengo furgo y me puedo escapar haber cuando es .malabares
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


lince

Vais papis con niños? nosotros dependiendo de la fecha nos apuntaríamos, somos 3 .malabares .malabares .malabares
Freedom, freedom, we are free

victorvant4

Nosotros tambien lo podemos mirar. Si van nenes mejor ;D. Somos 4

juvimor

Jejeje aqui al lado que bien. nosotros tambien estamos interesados, somos casi tres. asi que demomento podemos. para septiembre estamos de 7 meses asi que no nos podemos ir muy lejos. pero antes nos vamos a Ferrol para la segunda quincena de agosto. un saludo .baba

VuSaKe

Yo me apunto que me pilla cercita. A ver si esta vez sale....

Saludos!!

ave fenix

una kdd cerquita que bien, y asi os puedo conocer k ando un poco perdido por el ordena asik anunciarlo un pokillo pa que me entere, desde alcala de h.

donvito

Yo estoy pendiente de un viaje, pero me apunto al post para seguirlo y ver como me pilla.
Un saludo

lucki

septi   hummmmm pues casi seguro que yo y el mastodonte  podremos asistir .malabares

jucaal

Mirar si os viene bien el dia 06 o 07 de Septiembre me apuntaria.

t3wakiki

Pues yo tambien me apunto ke hace tiempo que no saco la furgo a despendolarse con mas furgos...

javiseiscientos

le ponemos fecha un finde  ay 4 n o pues uno de ellos no por manzanares la real o por donde sea
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

animarse hombre ke esta muy bien la zona aunke sea pa un rrato
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


pesohe

Y tambien me apunto seriamos dos adultos y dos niños.