[Cádiz] [Furgoperfecto] Casa porros -Tarifa- *FURGOPERFECTO RETIRADO*

Iniciado por SANDRAT3, Julio 23, 2008, 23:17:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nanowey

Cita de: gaslight en Junio 28, 2010, 16:34:51 pm
La semana pasada a las 11 de la mañana, seprona!! multa aun por llegar, de costas nos han dicho, a los guiris de al lado nada!!!!
Lo simpatico es que no me sabía decir cuanto sería la multa ni nada y que esran unos mandáos?! que se veía desde la carretera y no se que puñetas!!!!
A ver cuando llega pero soy un novato en el tema y nos corto bastante el rollo, joder tengo una doblo que no es nada comparado con todo lo que hay por allí. La noche anterior tambien nos echaron de Bolonia asi que a la mierda Cadiz!!!

Si cuando estube yo igual habia 30 furgos .  Te multaron a ti solo?

manueltino

Cita de: gaslight en Junio 28, 2010, 16:34:51 pm
La semana pasada a las 11 de la mañana, seprona!! multa aun por llegar, de costas nos han dicho, a los guiris de al lado nada!!!!
Lo simpatico es que no me sabía decir cuanto sería la multa ni nada y que esran unos mandáos?! que se veía desde la carretera y no se que puñetas!!!!
A ver cuando llega pero soy un novato en el tema y nos corto bastante el rollo, joder tengo una doblo que no es nada comparado con todo lo que hay por allí. La noche anterior tambien nos echaron de Bolonia asi que a la mierda Cadiz!!!
gaslight, haz er favo de no insultar a mi tierra, yo tambien tuve un mal rollo en aviles y por eso no voy a decir k le den por .... a gijon. escribe con respeto y educacion k no vale dinero. un saludo
Lo unico  importante es tirar palante!!!

SEATLE

Sip, Cadiz es una gran tierra; mejor no faltarle, que no tiene la culpa; que hacen que pierda el encanto o que al menos no se pueda estar tranquilo: cierto!!
pero de eso Cadiz no tiene la culpa.
En Bolonia ya conocía problemas anteriormente; pero en las cercanias: no!!
La verdad es que yo estuve hace 2 veranos por allí casi los 2 meses y na de na, quizá tuve una flor en el culo.
Intentad reclamarlo por vía administrativa, puede que no consigais nada, pero que al menos se oiga!!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

gaslight

Estabamos en la parte derecha de la zona de aparcamiento pues en el otro lado hacían fiesta por la noche, éramos nosotros y dos alemanes en autocaravanas, a ellos les apuntó la matrícula y nos dijeron que tambien tendrian multa, aunque parecía que lo hacia para consolarnos....
Por el otro lado donde estan casi todas las furgonetas preguntamos y ni se habían parado?!!!! Nos cayo lo que se llama una multa ejemplar... y cobarde diríamos porque estabamos apartados y no tendrían que enfrentarse al abucheo del resto de furgoneteros...
En fin si!, Cadiz bonito si pero solo estuve cuatro días y nos me dejaron dormir tranquilo ni uno, en serio! no me quedó buen recuerdo....

SEATLE

Motivos para quejarte parece que sí... puaff! a lo alemanes nada de nada, seguro!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

soyunasupernova

el año pasado estuve en este sitio y me encantó, yo fui con un amigo que llevaba coche y sacabamos las casetas allí por la noche. El caso es que este año voy a ir con unos colegas un finde a la playa allí y por la noche nos gustaría sacar allí las casetas. Vamos en bus porque por desgracia aun ninguno tenemos furgos, el caso es que quería preguntaos si alguno ha visto alguna parada por allí mas o menos cerca o algo, es que no se como llegar en bus hasta allí ni como preguntar bien a la gente por este sitio... sabeis como se llama exactamente la playa esa?

negr0wn

Cita de: SEATLE en Junio 29, 2010, 19:52:42 pm
Motivos para quejarte parece que sí... puaff! a lo alemanes nada de nada, seguro!

a mi en alemania me pusieron una multa por aparcar mal el coche de alquiler y en na de tiempo ya la tenia aqui en casita.... se ve que los alemanes trabajan mas y mejor que los españoles...
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

manueltino

Cita de: soyunasupernova en Junio 30, 2010, 23:31:48 pm
el año pasado estuve en este sitio y me encantó, yo fui con un amigo que llevaba coche y sacabamos las casetas allí por la noche. El caso es que este año voy a ir con unos colegas un finde a la playa allí y por la noche nos gustaría sacar allí las casetas. Vamos en bus porque por desgracia aun ninguno tenemos furgos, el caso es que quería preguntaos si alguno ha visto alguna parada por allí mas o menos cerca o algo, es que no se como llegar en bus hasta allí ni como preguntar bien a la gente por este sitio... sabeis como se llama exactamente la playa esa?
hola caballa, creo k la playa se llama valdevaqueros y si vas en bus podrias preguntarle al conductor la parada mas proxima, venga un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo unico  importante es tirar palante!!!

Yebel

Hola a todos!
Me gustaria mucho hacer un llamamiento a todos los amantes de las escapadas al aire libre y a aquellos que como yo vivan su dia a dia sobre ruedas...
En especial lo hago en este post ya que es en la explanada de "Casa Porros" en Tarifa donde voy desde hace años a disfrutar de su playa, su viento y su naturaleza en general, y este año me he hecho por fín con mi pequeña "casita" con ruedas y actualmente prácticamente podría decirse que vivo ya allí.
Bien, muchos de vosotros estareis al tanto de todo el lío que ha habido desde hace mucho en la zona, ya que es considerado Parque Natural y por tanto es Medio Ambiente quien multa. Soy la primera que se indigna al pensar que en un pais "libre" como se supone que es España no te dejen dormir donde te apetezca con tu coche-furgo. Sin embargo tenemos que pensar que somos muchos los que queremos hacer esto y no tdos somos respetuosos con el entorno y acabamos guarreando-incendiando-contaminando allá donde vamos. En este caso veo bien que deba haber una regulación para que esto no se vaya de las manos.
Este llamamiento es para pediros a todos que tenemos que cuidar aquellos sitios en los que vayamos parando, ¡considerarlos como si fuesen nuestra propia casa!. Especialmente en Casa Porros hay una "tribu" de guiris de diversas nacionalidades que no respetan en absoluto ni el Parque Natural y mucho menos a los que somos sus vecinos ya que dejan todo lleno de basura, montan fiestas hasta las tantas, etc...simplemente buscan un sitio donde vivir gratis, y esto no puede llegar a este punto chic@s.
Hay que cambiar el chip!

Espero que esto nos haga reflexionar a tod@s un poquito para que podamos seguir diisfrutando de muchos sitios FURGOPERFECTOS en todo el mundo....

Un abrazo a todos.
Yebel

epi

Me gustaría añadir que yo desde hace mucho años cuando visito Tarifa u otro lugar en la naturaleza soy el primero en llamar a los picoletos, usease, los civiles cuando veo alguna conducta indebida de los que en ese lugar nos hayamos, me da igual si es compañero de deportes, de furgo o de lo que sea,  no voy a ser yo quien pague la rabia de la gente, de la policía, o de lo que es peor, del gobierno del lugar cerrando el sitio por culpa de cuatro miserables que no saben comportarse como es debido.

SEATLE

Desde luego alguien tiene que parar nuestros destrozos, y aunque no nos guste a veces la medida es: "paguen justos por pecadores", pero es cierto que cuando llegan a un lugar así no saben quien ensucia y quién no.
Me parece bien que se denuncien estos actos, y no solo esto sino que creo que es nuestra obligación, el problema que conlleva esto en ocasiones es que no se paran a mirar por lo dificil de medir quién ensucia o quien no; sino que la solución apunta a la prohibición y punto. (Todos al mismo saco)
Es algo como lo del botellón, es cierto que somos unos guarros, que armamos jaleo, pero tb he visto como hay gente que recoge y durante su estancia hablan tranquilamente si armar follón.
Para acabar decir que lo que más importa de cara al estado es la limpieza de cara de España, ahora somos europeos y las medidas a tomar deben ser iguales a la de nuestros semejantes, olvidando cultura y tradición, dejando atrás que aquí somos gente campechana y amantes de "la calle".
Suerte a todos!
Un saludo!

windstormsurfing

RENTON

Me he comprado una furgo de 2ª mano ó 3..., porque mi ilusion es irme a tarifa y poder quedarme presisamente en valdevaqueros al menos una semanita e ir rodando por la zona, ademas de que me hace mucha ilusion montarla con mis manos.
Practico Kite-surf asi que sabreis como me gusta esta playa por las condiciones que presenta.

..bueno pues ahora que la tengo leo que alli donde sueño con quedarme con mi furgo a pernoctar podrian multarme por ello!!!! aun asi siempre me han llegado a mis oidos las quejas de los lugareños al respecto, sobre todo de los camping de alrededores, que si los "indios" viven de cualquier maner y le meten fuego a todo. nada mas producirse el incendio del año pasado ellos alguien de alli me comento que habian sido los "indios".... total no tenemos buena fama los que no prenoctamos en "lugares para ellos"....

Bueno que me enrollo y ya no se ni lo que digo.

redevil

bueno nosotros estubimos hace poco y tachannn se presenta los verdes a las 8 de la mañana manotazos en el airvent, nos tomaron datos y matricula pero no solo estaba una patrulla sino 12 patrols con cada uno con 2 o tres verdes acoonante se dedicaron a despertar a la gente de malas formas y a levantar a la gente que estaba con tiendas de campaña cosa que comprendo perfectamente.
me parece muy mal la actuacion que tubieron ya que yo no estaba acampado solo tenia el techo levantado, no habia ni mesas ni sillas ni nada, al lado nuestro habia unos franceses muy maleducados que parecia que estaban de camping, mesa, sillas, bicis, material de buceo y demas, desplegado alrededor a esos entiendo que les tomen matricula y demas pero a nosotros? eso le dimos a entender al verde, pero nos dijo que no se podia estar hay, le preguntamos que no habia carteles que informasen y nos contesto que si eso recurrieramos

.................

angelo2005