[Cádiz] [Furgoperfecto] Casa porros -Tarifa- *FURGOPERFECTO RETIRADO*

Iniciado por SANDRAT3, Julio 23, 2008, 23:17:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

artzai

yo tambien he estado esta semana por alli y ni ver a los verdes pero en bolonia nos levantaron pegando en la ventana y pidiendonos el carne.se estan poniendo muy malas las cosas por alli,nosotros al final decidimos meternios en las pueblos y dormir aparacados en calles por si acaso.mala costa para ir con la furgo,lastima con ko guapa que es.

manueltino

pues a nosotros el año pasado en bolonia tambien nos visitaron los muchachitos de verde, pero se enrollaron muy bien,vinieron a las 9 de la mañana y nos dijeron k alli no nos podiamos kedar a dormir por el tema de ser parke natural,menos mal k no vinieron por la noche.bolonia es demasiao pero casa porros tampoco se keda atras,el sabado estuvimos durmiendo alli y este sabado nos vamos otra vez, el unico problema es k hay mas gente k en una feria,k le vamos hacer no se puede tener todo.saludos y rafagas para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo unico  importante es tirar palante!!!

soñando

si alguien lee esto podria decir como esta lo de dormir en valdevaqueros en cuanto a los verdes y al camino esta embarrado ?
gracias y si alguien va en reyes decirme
feliz año 2010

manueltino

con los muchachito de verde por ahora sin problemas,en cuanto al camino si k tiene k tener barro pues no veas lo de agua k ha caido,yo una noche entre por el supermercado de casa porros y pase"por la pista de la derecha de la escuela de surf y tuve k hacer rally,luego por la mañana me di" cuenta k la pista de la izquierda estaba de p. madre comparada con la otra. nos vemos , un saludo y feliz año para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

manueltino

dos fotiillos mas, un saludo para todos!!!!!!!!!!!!!!

Ander

Hola a todos, en Bolonia en Septiembre del 2009 mas de lo mismo a las 23,00 sin llegar ha dormirnos nos tocan el cristal los del tricuerno, nos piden el carnet se lo llevan al coche y nos dicen que toman datos para dar parte a la consejería de medio ambiente de andalucia y que igual nos sancionaban por pernoctar, y nosotros: ¡¡ pero si son las once de la noche y no hemos pernoctado!!, se hicieron los suecos y nos mandaron a dormir al cerro ó a la venta que hay cerca, ó a la mierda (es que no me acuerdo del nombre), y ¡¡que se callen coño!!. Sin embargo en casa de porros, mogollón de furgos y como su nombre indica, como en casa y... je,je,je,ji,ji,ji, pero nos contó alguien de la zona que un día, todo el cuartelillo en pleno, a las 3 de la mañana levantaron a todo cristo y ala a cascarla por hay tíos melenas, ¡¡que país!.

Saludos y a cuidarse.

mariapinus

Muy recomendable, nosotros estuvimos alli con nuestra partner y precioso el sitio

tra´fi:k

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

motoretta

el ayuntamiento ha cerrado el solar y ya ne se puede acampar

Poniente

Cita de: motoretta en Mayo 15, 2010, 15:33:02 pm
el ayuntamiento ha cerrado el solar y ya ne se puede acampar

Igual lo han vuelto a abrir porque hoy sí que se podía entrar.
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

SEATLE

Olé!! siempre pensé que punta paloma era la leche; pero que me encantaría poder acceder con mi casita con ruedas; ahora tema resuelto.
Gracias!!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

viking79

nanowey

Cita de: viking79 en Junio 20, 2010, 17:41:30 pm
Es verdad que han vuelto a abrirlo?  .palmas .palmas

Si esta abierto y bastante concurrido por cierto, nosotros estuvimos allí tres días la semana pasada y un sitio cojonudo  .bien

ertitojavi

Esperemos que dure el camino abierto,creo que las piedras han sido mas bien un aviso para disuadir a la peña.Ultimamente no podias ni aparcar y los veranos ni te cuento  .panico
Viva España,viva el Rey,viva el orden y la ley.......

gaslight

La semana pasada a las 11 de la mañana, seprona!! multa aun por llegar, de costas nos han dicho, a los guiris de al lado nada!!!!
Lo simpatico es que no me sabía decir cuanto sería la multa ni nada y que esran unos mandáos?! que se veía desde la carretera y no se que puñetas!!!!
A ver cuando llega pero soy un novato en el tema y nos corto bastante el rollo, joder tengo una doblo que no es nada comparado con todo lo que hay por allí. La noche anterior tambien nos echaron de Bolonia asi que a la mierda Cadiz!!!