[Cádiz] [Furgoperfecto] Casa porros -Tarifa- *FURGOPERFECTO RETIRADO*

Iniciado por SANDRAT3, Julio 23, 2008, 23:17:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan Leon

y alo habia dicho en el foro, a Zahara de los Atunes.......sin problemas
confirmado varias veces por mi este verano......hace un par de semanas......

FRAGOBIKE

Cita de: Juan Leon en Julio 30, 2009, 04:38:21 am
y alo habia dicho en el foro, a Zahara de los Atunes.......sin problemas
confirmado varias veces por mi este verano......hace un par de semanas......

Juan Leon ¿Han puesto limitadores de altura en Zahara?
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

Juan Leon

 .nono .nono y para dormir tienes mas vecinos en AC que en furgos........

Peque

Cita de: FRAGOBIKE en Julio 29, 2009, 05:43:33 am
Aviso, segunda multa a mis colegas este sitio, estaba petao de furgos y AC, llegaron 8 coches de GC, a razon de 4 polis por coche y ale ale a recaudar.....
Supongo que en invierno no se pasan...pero en verano se ponen las botas los cabr....es .lengua2


El día de los todoterrenos estaba yo durmiendo en esa esplanada. No se si eran 8 o mil, pero habia mogollón.. nos dijeron que eso era parque natural, que no se podía pernoctar y que a la siguiente no avisaban. Eso si, a todas las furgos y ACS que no abrieron la puerta: multa al canto, y a los que estaba repitiendo "noche", también.

Un saludo.

Juan Leon

Pues han dicho en otro post .....q han puesto limitadores esta semana..... .lengua2

PANTERA


canogalan

Joder que negro me lo estáis poniendo.....yo llevo "veranenando" muchos años por la zona pero en plan domiguero, durmiendo siempre en Jerez. Y en Junio estuve en el cabo de trafalgar con la furgo, pero en el camping. Y mi idea era la semana que viene pegarme 8 días por la zona pero sin pasar por camping....y ahora me planteo si esto es viable o no, porque según contáis entre los Van de Verde, y los limitadores de altura, no sé donde coño dormir tranquilo.

Saludos y gracias por la información

pachu

Nosotros estuvimos allí un mayo de hace un par de años, y nos cascaron 90 leuros a cada uno, que después de cuatro recursos hemos tenío que pagar sin más cojo...

JGI

Buenas

    Nosotros hemos estado 2 noches este agosto y ningún problema.
    Queríamos quedarnos en Bolonia pero nos dijeron que por ahí si pasaban los verdes.

JGI

delarco

Confirmo, una noche este agosto y el unico problema es que al entrar de noche de tanto bache que me comí, cuando fui a aparcar tuve que frenar como los picapiedra porque se me había desmontado todo.

slds



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Xabier_1876

Buenas, nosostros esruvimos un par de noches a finales de agosto y los malos sólo se pasaron a desmontarle el tinglado a 4 agilipoyaos que se estaban haciendo su rave particular. Hay que joderse, de verdad, eran 4 contados. Que me pasé a ver si molaba la fiesta para acoplarnos ya que claro estaba que lo de dormir iba a estar xungo xungo y me puse de una mala hostia... Estaban allí con los camiones rollo MadMax, los peazo bafles de la hostia, en plan fiestazo y cuando me acerco veo que son los 4 mismos de los camiones todo enxufaos. Joder, veo que son al menos una veintena de personas y no digo nada, pero tener que jodernos todos, y había allí por lo menos una centena de AC i furgos, por los cuatro desgraciados, manda huevos!!  >:(
En fin, que a eso de las 4 vinieron los verdes y bona nit.
Por lo demás no dijeron nada a nadie por dormir allí. Durante el día nos íbamos, no sé si pasarían. La movida es que ya cuando nos marchábamos, los vecinos en AC nos dijeron que sí, que solían venir a multar pero que ya llevaban algunos fines de semana sin verles el pelo.
Supongo que les irá a rachas según el dinero que haya en las arcas, o el palo que les dé...  .meparto
Ale, salud!

JGI

Cita de: Xabier_1876 en Septiembre 10, 2009, 21:47:25 pm
Buenas, nosostros esruvimos un par de noches a finales de agosto y los malos sólo se pasaron a desmontarle el tinglado a 4 agilipoyaos que se estaban haciendo su rave particular. Hay que joderse, de verdad, eran 4 contados. Que me pasé a ver si molaba la fiesta para acoplarnos ya que claro estaba que lo de dormir iba a estar xungo xungo y me puse de una mala hostia... Estaban allí con los camiones rollo MadMax, los peazo bafles de la hostia, en plan fiestazo y cuando me acerco veo que son los 4 mismos de los camiones todo enxufaos. Joder, veo que son al menos una veintena de personas y no digo nada, pero tener que jodernos todos, y había allí por lo menos una centena de AC i furgos, por los cuatro desgraciados, manda huevos!!  >:(
En fin, que a eso de las 4 vinieron los verdes y bona nit.
Por lo demás no dijeron nada a nadie por dormir allí. Durante el día nos íbamos, no sé si pasarían. La movida es que ya cuando nos marchábamos, los vecinos en AC nos dijeron que sí, que solían venir a multar pero que ya llevaban algunos fines de semana sin verles el pelo.
Supongo que les irá a rachas según el dinero que haya en las arcas, o el palo que les dé...  .meparto
Ale, salud!


Nosotros que estuvimos a mediados de agosto también pudimos "disfrutar" de la "música" de esos tíos.
Pero de lo de verde, na de na, alguna Heineken quizas  ;D


PANTERA

acabo de llegar de pasar el finde en estefurgoperfecto,y sin problemas,montamos toldos y todo y por allí no paso nadie de uniforme ;)

txio

Joder, y como pa que pasen!!

Estuvimos a finales de agosto. No he visto tanto punkarra junto ni en fiestas de bilbo!! eso sí, una mezcla rara de punkarra-surfer. No pasamos noche allí pero disfrutamos de su guapa playa, el show de los kite surfers, el barrillo y demas...

Me flipó los katxarros que había. Un show como podeis ver en la fotos. A todo esto, conté más de 80 furgo-ACs. Una pasada!

Como digo, no pasamos noche y no sé de 80 cuántos se quedaron a dormir, pero entre la cantidad y la fauna que había, me da que no se meten los pikoletos ni de koña...

Para vuestro deleite:  :o :o :o

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

casi nada...
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

manueltino

hola el pasado sabado estuvimos durmiendo aki y no hubo presencia de los muchachito de verde,decir k casi al final de la playa bajo las dunas la gente se untan todo el cuerpo de barro y te keda la piel muy suave, tambien para el k no lo sepa, hay una fuente donde mana agua mineral muy buena,este y el furgoperfecto de cala sardina en torreguadiaro son mis preferidos donde nos escapamos cada vez k podemos           saludos y rafagas para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo unico  importante es tirar palante!!!