[Cádiz] [Furgoperfecto] Casa porros -Tarifa- *FURGOPERFECTO RETIRADO*

Iniciado por SANDRAT3, Julio 23, 2008, 23:17:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Elfossie

Cita de: Logos en Agosto 31, 2015, 23:28:19 pm
Siempre es un riesgo, pero nosotros hemos pasado la segunda quincena de Agosto aquí sin más problema que la cantidad de gente que había!  :D



Y como lo sabes?

Es decir, como sabes que no te llegará un "souvenir" en los próximos meses?  :roll:
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Logos

pues eso, es un riesgo, pero nadie ha visto a la GC esos días (estábamos muchas furgos de conocidos y estabamos pendientes)

javiher42

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

TorTZE

Nada mas pasar de camino a Tarifa vimos la explanada con un montón de furgos y autocaravanas, nos metimos ilusionados y aparcamos en la campa de la derecha que estaba mas tranquila, fuimos a un murito a ver lo que se cocía y cuando mi mujer y yo nos dimos la vuelta vimos pasar una rata enorme por dentro de los setos....(

dorito


Lobozno

En agosto de 2015 perdimos la virginidad en el mundo furgonetero jajajajaja salimos de Sanlúcar para Tarifa, primero nos metimos en el parking en frente del camping jardin de las dunas, había furgos, pero preguntamos y nos avisaron de que la noche antes llegó la GC y repartió recetas, nos acercamos a casa porros y además de petado de coches, tiendas de campaña, furgos y AC´s no nos gustó mucho el ambiente, un poco pasado para nuestro gusto y la misma historia de la GC, así que sin querer llegamos al puerto de Bolonia, vimos unas AC´s y nos pareció un sitio estupendo, tranquilo, sin jaleo y por lo visto la GC no molesta por que no es parque natural. Saludos.

epi

Allí en principio no se puede pernoctar lo que pasa que en invierno allí no hay ni el tato y no suelen pasarse o si lo hacen pasan de largo. Así que prueba suerte, si no, como dice el compi, al puerto de Bolonia, junto al restaurante, aquello no es parque natural y se puede pernoctar, además el sitio es bestial. También puedes pernoctar detrás del campo de futbol de Tarifa, un pequeño aparcamiento que usan sobre todo los que van a hacer kite y que es prácticamente como estar en casa porros pero mejor.

dorito

Ok gracias. El parking del campo de fútbol lo conozco.
Probaremos el del puerto a ver qué pinta tiene aunque
Pasaré por casa porros para bichear. Un saludo

Canadair415

Buenas a todos!
Llevo dos veranos pernoctando en el parking que hay antes de llegar a las dunas de punta paloma y hasta dia de hoy no he visto a ningun verde, hace unos dias unos amigos que hacen kite me llevaron al descampao de casa porro todo lleno de furgos y caravanas, alucine, y la casualidad que  encontre por alli a un conocido que se iba a quedar y le pregunte como estaba el tema me dijo que sin problemas.
En un par de semanas me gustaria ir a pasar un par de dias, se sabe algo de como esta el tema con la GC?
Gracias
Un Saludo!

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

epi

Como poder aparcar/pernoctar se puede, puede que tengas suerte y puede que no y te llegue una receta a casa unos meses después, por eso no es un furgoperfecto.

galaicco

Simplemente actualizar información de la zona (julio 2018)

Ayer pasé por Casa Porros (Valdevaqueros) para cenar a pie de playa antes de regresar a casa y la cosa se ha complicado un poco.

Han puesto un parking de pago en el que no se puede pernoctar (3€ día) se cierra a las 9 de la noche. Este parking no está justo a pie de playa, que sigue siendo aparcamiento libre, sino en la zona de atrás, pegando con las las edificaciones cercanas a la carretera

Por otro lado, han puesto unos grandes bloques de piedra delimitando el parking y el camino habitual, de forma, que a pie de playa sólo pueden entrar vehículos pequeños (furgos sí, caravanas lo dudo), pues en alguna zona han puesto las piedras muy juntas para que solo pase un vehículo no demasiado ancho y con cuidado.

La cosa es que el camino tienen tantos agujeros y de tanto tamaño, que sólo vehículos altos pueden pasar y muy muy despacio. Yo con la Scudo, me di vuelta porque no veía claro como llegar al aparcamiento sin tocar suelo. en alguna zona.