PLAKA!! PLAKA!! / RECIBIENDO ONDONADAS DE RAYOS!!

Iniciado por BluesVan, Julio 21, 2008, 17:28:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pantara

Seguro que estais todos por ahí todabía, mirando cada 10 min el regulador a ver cuanto os carga . yo ha he vuelto de probar estos dias la superplaca. estoy muy contento con la compra, en 3 días me ha subido de un 30% que tenía la batería a un 100% con poquitos amperios, lo máximo que me ha dado son 4 A, un rato que picaba el sol, que para cantabria en abril creo que no está nada mal. un rendimiento del 50%de lo que puede dar la placa de si me parece genial. Tengo una duda a ver si alguno sabe; cuando marca amperios de la placa y hacia la batería con 0.0 ¿carga algo? lo digo porque veo que es capaz de distinguir entre día y noche, pero aunque sea poco ¿algo le llega?.

EA1EF

Abril 15, 2009, 07:57:10 am #676 Ultima modificación: Abril 20, 2009, 08:08:12 am por EA1EF
los mejores suministros... en las chatarras!!! ahi sacas material de calidad a bajo precio y con mucha imaginacion y algo de curro

saludos

edito: me refiero a suministros sobre los que se han preguntado: portafusibles, cables, pasamuros, seccionadores, bornas etc etc

www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

ozoneta

Cita de: EA1EF en Abril 15, 2009, 07:57:10 am
los mejores suministros... en las chatarras!!! ahi sacas material de calidad a bajo precio y con mucha imaginacion y algo de curro

saludos

.confuso2 .confuso2 .confuso2 perdona mi despiste, pero que tiene que ver esto con las placas...

Fran T4

Despues de muchos dias buscando el pasacables por fin lo encontre .yupiii este finde la dejo terminada..que ya es hora.

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

BluesVan

acabo de volver de vacaciones ahora. Así que he usado las placas casi una semana. Y genial. Pronto colgaré el brico que hemos hecho entre ozoneta y yo. ¡¡Como molan las placas!!

ozoneta

Cita de: BluesVan en Abril 20, 2009, 04:25:09 am
acabo de volver de vacaciones ahora. Así que he usado las placas casi una semana. Y genial. Pronto colgaré el brico que hemos hecho entre ozoneta y yo. ¡¡Como molan las placas!!

Me alegro BluesVan. Tengo ganas de ver el remate final de tu brico  .baba.
Mi placa también va de cine. Por fin la batería está a tope sin preocuparme de cargarla  .yupiii 

Pantara

Sigo de pruebas con la placa,!estoy contentísimo de la compra!. Os comentaba el otro día, que incluso cuando marca 0.0 A de la placa, y de la placa a la batería, tenia la duda de si cargaba porque sí era capaz de distinguir entre día y noche. pues la tengo en una nave con lucera arriba y en una semana me ha sumado al contador más de 25 A (marcando 0.0 cuando he mirado), así que creo que también carga.
Pero... tengo una duda, a ver si le ha pasado a alguno lo mismo. la he dejado al 96% de SOC, y cuando he vuelto a verla está a un 86 %. la tensión es de 12,7 v, y no tengo ningún consumo. ¿será problema del software que calcula ese porcentaje?

barbatxano

Según he entendido en el manual, el regulador va aprendiendo con el tiempo la capacidad real de tu batería, con lo que si en principio pensaba que estaba al 95% y ha visto que puede meter más carga, reevalúa su capacidad. Creo que ponía que podía tardar bastantes días en hacerlo ...  8)

popeta

Yo la deje en semana santa en 84% y ayer la mire a 100% con tension 13,5,los primeros dias observe que sin darle el sol solo claridad subio 70% a un 72% alomejor estaba reconociendo la bateria.

CARPEDIEM

Por lo que veo todos lo teneis configurada en SOC, ¿Alguien lo tiene en VOL?, tenicamente es la opción para los que tenemos todos los aparatos conectados directamente a la 2º bateria ¿no?   ???

popeta

Ozoneta explica atras que si que si tenemos todo a la bateria seria en vol,yo todavia no lo he puesto lo tengo en soc ya que se ve siempre el %taje.

Termi

BluesVan, perdona soy termi de CANARIAS, hay aguna forma de conseguir una placa como la de ustedes de la compra conjunta: SM340K.......500€
                                    Steca PR1010.....75€

Gracias.

Navarro

Heyyy. sabeis donde puedo encontrar un pasacables para el techo de la furgo??
Me he recorrido todas las tiendas de mi ciudad y nadaa!!

Navarro

Tiene buena pinta!!

Buaaas, pero tenía que haberlo pedido junto con las placas. !

Será igual que el de roulot¿no? Porque si que quiero comprar unas cositas alli y lo popdría añadir al pedido