PLAKA!! PLAKA!! / RECIBIENDO ONDONADAS DE RAYOS!!

Iniciado por BluesVan, Julio 21, 2008, 17:28:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pronillo

Hola popeta, yo he usado unos roscachapa avellanados de inox, pero yo en tu lugar no taladraria la T2, pegala con Sika, en todo caso si tienes que darla la curvatura del techo, utiliza unas eslingas de carga, le pones en los bordes de la plaka unos largeros de madera, para levantar algo el tiro de las eslingas y asi hacer mejor presion en la plaka, rodeas toda la furgo con las eslingas y las haces pasar por los maderos, asi al empezar a tensar las eslingas veras como va pegandose la plaka al techo, asi se pegan los parabrisas de los coches, pero sin dar toda la vuelta al coche  :roll:

No se si me entendiste o te compliqué mas.

Ya pondras fotos, un saludo.

BluesVan

Abril 06, 2009, 00:31:36 am #631 Ultima modificación: Abril 06, 2009, 00:33:25 am por BluesVan
Supongo que habréis leído las instrucciones antes de instalar la placa. Sólo recordaros a los de las SM225M-necesitamos protector de placas. Lamentablemente no lo incluí en la compra conjunta, pero si no lo instalamos, perdemos la garantía. Lo dice bien claro en las instrucciones. Este protector debe ir por dentro de la furgo y antes del regulador (en el circuito). Vuelvo a insistir: ZAP ha hecho una instalación "modelo". Creo que no se puede mejorar. Echadle un vistazo.

pronillo

Hola BluesVan, estate tranquilo, el protector esta dentro de la caja de embalaje, yo ya coloqué la mia.

Saludos.

BluesVan

;D Me has pillao............se nota que todavía no lo he abierto

popeta

Killo, que me habia acojonao!
ya he pegao la plaka y le he puesto algo de peso hasta mañana  y colocado el regulador, el protector queda entre la plaka y el regulador no? a ver si la voy a cagar

pronillo

Cita de: popeta en Abril 06, 2009, 05:24:27 am
el protector queda entre la plaka y el regulador no?

Asi es popeta, plaka-protector-regulador-bateria

Saludos.

BluesVan

Abril 06, 2009, 06:32:16 am #636 Ultima modificación: Abril 06, 2009, 06:56:02 am por BluesVan
Fotos!! Planos!! queremos cotillear.
Vale, una pregunta tonta: la tercera conexión del regulador, la de consumibles, ¿para qué es? quiero decir, en una instalación aislada como la nuestra, ¿Se usa para algo? Porque nosotros ya lo tenemos todo "enchufado" a las batakas... ¿Alguien ha utilizado esa 3ª conexión a consumibles?

pronillo

Cita de: BluesVan en Abril 06, 2009, 06:32:16 am
Fotos!! Planos!! queremos cotillear.

Bueno, a ver los demas como lo hacen, yo te dejo un enlace de cuando instale la mia, la primera, tambien estan las fotos de esta ultima plaka, la tercera conxion del regulador yo no la tengo conectada.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=145180.0

Un saludo y a ver esas fotos de las instalaciones.  ;)

BluesVan

.palmas .palmas Muy bueno Pronillo!! Ahora sí que eres "independiente"

pronillo

No se...  :roll: esta mañana en Santander, con el dia nublado me cargaba 3 amperios, a ver con un buen dia de sol hasta donde sube.

Saludos

BluesVan

Bien, a falta de Iñaiki, que no se le pudo entregar el viernes, y esperando que lo reciba hoy sin problemas, todos los demás ya tenemos nuestras placas y reguladores.

Así que, esta vez sólo os escribo para daros las
gracias por participar en esta compra conjunta de furgovw.

Creo que tanto para vosotros como para mí, ha sido satisfactoria 100%. Gracias a vuestra participación, y a vuestra fé (al fin y al cabo me habéis soltado una pasta) a todos nos han salido mejor de precio.

Ya sólo esperar que os salga bien la instalación, y que las disfrutemos todos con esa libertad extra que nos proporcionarán.

Saludos a todos y espero ver vuestros bricos y una cara de felicidad

kookoo

Gracias a ti que la has organizado genial
Un saludo Bluesvan
California T5 Confortline 130 cv

jkrstwagen

ya me keda menos para yegar..............jaja y ponerle las plaks....!!!!
joer ke ganitas..! aver si las puedo instalar antes d la nacional.....xq kon lo manazas ke soy.....jajaj..!!!! espero ke a todos os vaya bien kon ellas y me gustaria ver los brikos pa tener alguna ideilla mas para montar las mias.......
un saludazo a todos....!!!!

barbatxano

Cita de: BluesVan
Así que, esta vez sólo os escribo para daros las gracias por participar en esta compra conjunta de furgovw.

Gracias a tí por las molestias y la paciencia ...  8)

elzorro10

Gracias a ti Bluesvan .ereselmejor .ereselmejor... y ya iremos colocandolas poco a poco.... Yo espero que esta SS... ya este todo funcionando... y a ver si me aclaro.. aunque sera mi primo quien se lo curre casi todo, que para eso es el manitas.

Elzorro10