PLAKA!! PLAKA!! / RECIBIENDO ONDONADAS DE RAYOS!!

Iniciado por BluesVan, Julio 21, 2008, 17:28:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BluesVan

Propuesta de Ruta Norte:

Yo (Madrid)----samrue(Aranda Duero)----ozoneta(Burgos):

de ozoneta pueden partir dos hilos (o si se os ocurre otra ruta más conveniente...):
1.- ozoneta(Bu)-----batu y CARPEDIEM (Logroño)---Iñaki (Pamplona)----jmbotula (Donosti)
2.- ozoneta(Bu)-----Pronillo1963(Santander)-----Barbatxano (Bilbao)--------jmbotula (Donosti)

Y de Pronillo1963 (Santander)-----Pantara(Torrelavega)-------Kookoo (Mieres)

con esta ruta nos quitamos de encima la mitad de las placas(os ruego colaboración y respuesta rápida).

Así, no sólo nos ahorramos la mensajería, evitamos posibles incidencias, y adelantamos mucho las entregas. Mañana o pasado me vendrá el palet con las placas. Pero no sé cómo van embaladas individualmente. Si no fueran embaladas, tendría que hacerlo yo antes de entregarlo a la mensajería, lo que retrasaría el proceso.

Luego me queda Cataluña (2 Bcna y 1 Tarragona)

y Andalucía (1 Sevilla y 2 Cádiz)

barbatxano

Por mí, de acuerdo con la ruta norte. Aunque Pantara me comentaba anoche que pensaba bajar el jueves a Madrid, y así en un pispás estarían ya en Torrelavega las de pronillo, jmbotula y un servidor  ...

Ya veremos cómo queda ...

ozoneta

Abril 02, 2009, 02:24:43 am #557 Ultima modificación: Abril 02, 2009, 02:28:30 am por ozoneta
Por mí va bien, aunque si pantara lleva las vuestras y yo Logroño y Donosti es más fácil el reparto. Creo que quedaría así:

Reparto 1.- BluesVan(M)---samrue(Bu)---ozoneta(Bu)---batu y CARPEDIEM (Logroño)----Iñaki(Pamplona)
Reparto 2.- BluesVan(M)---Pantara(S)---Pronillo1963(S)---Barbatxano(BI)---jmbotula(SS)---kookoo (Mieres)

kookoo

Yo , en un momento dado, podría acercarme hasta Torrelavega el fin de semana a por la mia.
Claro, si es antes de semana santa, si no , por agencia

California T5 Confortline 130 cv

Pantara

Como dice barbatxano yo bajo el viernes a Madrid y puede recoger 3 o 4, como os dije voy en coche y vamos 3, he medido y el hueco que tengo de ancho son 65, que la 340 sin embalajes entra. las 225 creo que tb entre en el maletero, ya que no llevo equipaje. pero el finde lo paso en Madrid, así que como mucho el Domingo noche, no prometiendo nada , estaré en Torrelavega, así que como ustedes quieran. confirmarlo para saber cuantas y de que tamaño las subimos. saludos

Pantara

Abril 02, 2009, 03:29:06 am #560 Ultima modificación: Abril 02, 2009, 03:34:51 am por Pantara
Necesito ayuda de los técnicos en electricidad. tengo que comprar el cable para conectar del regulador a la batería. ¿sabe alguien de que sección? ya se que cuanto mayor mejor, pero algo razonable y justificado. el manual del steca dice que 2,5mm para 10 A y 2 m de cable  y 6mm para 30A y 2 metros. yo tengo que poner 4 m y el steca de 10, ¿con 4 me vale o necesitare 6 o tampoco.....???

Fran T4

Andalucía (1 Sevilla y 2 Cádiz)

Nosotros por agencia, no queda otra. Las dos de Cadiz vienen juntas en el mismo porte.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

Iñaki

Aupa chavalería!

Puede haber solución para la zona barcelona! Yo el día 8 miercoles hago viaje relampago pamplona barcelona, bajar y subir en el día. Tengo el día muy agetreado, por la mañana estoy a 30 km de barcelona y por la tarde me acercaré un poco más... Todavía no tengo datos exactos de dónde estaré con exactitud porque voy con más gente... Puede ser buena opción pero hay que cuadrar bien los horarios... y a mi me tienen que acercar (vitoria, alsasua, camino de donosti...) las placas antes del día 6 o el mismo 6... el 7 lo tengo liado... Qué opinais???

Saludos!

BluesVan

Abril 02, 2009, 05:07:40 am #563 Ultima modificación: Abril 02, 2009, 05:23:21 am por BluesVan
Está que te cagas!! Gracias Iñaki y pantara:

Si pantara se llevase el reparto 2: son 2 x SM340K y 2 x SM225M + complementos
(es decir, pantara se llevaría la suya y 3 más + 5 reguladores + 5 Sikaflex + pasacables)  .besos
Si no es mucho abusar, jeje

Y yo hablaría con samrue, que ya se ha ofrecido a colaborar, para ver cómo podíamos subir el reparto 1 + Cataluña

MOOOOLLLAAA!!!

Iñaki

Habrá que ir concretando la ruta y fechas-horarios para que todo encaje!!!
No me des las gracias bluesvan, es lo menos que puedo hacer si tengo la opción de colaborar... despues de todo el currelo que te has pegado tu!!!
Lo que estaría bien es que vinieran generosamente embaladas desde alemania para que estén bien protegidas!
Saludos

pronillo

Hola, acabo de leer el hilo, por mi me parece perfecto que las suba Pantara, asi le conozco, si la puedo tener para el lunes o martes no hay problema.

Saludos, ya queda poco  ;)

pronillo

Se me olvida pantara, yo llevo mas o menos 2.5 metros de cable y le puse 2.5mm, para 4 metros le puede valer con 2.5mm pero si le metes 4mm mejor.

Saludos.

samrue

Por mi no hay problema con el reparto, el sabado 4 tengo que ir a Madrid
y vuelvo el mismo dia por la noche, asik puedo subir las placas que falten de la ruta norte, las que no coja Pantara, o las que no le quepan.
Por espacio no hay problema ya que iré con la furgo. Todo sería que ozoneta se pasara por aranda el dom y se las suba. y de ahí en cadena.
Dentro de poco plaka .palmas

ozoneta

yo podría acercarme mañana, ó a partir del lunes. la putada es que la semana que viene estoy de tarde y solo podría ir por la mañana y antes de las 14:00 a buscarlas. Os cuadra  .confuso2

PD: Semana Santa la paso en Burgos por movidas de curro  :'(, con lo que podríais venir a buscarlas cuando os parezca.

jmbotula

Cita de: ozoneta en Abril 02, 2009, 02:24:43 am
Por mí va bien, aunque si pantara lleva las vuestras y yo Logroño y Donosti es más fácil el reparto. Creo que quedaría así:

Reparto 1.- BluesVan(M)---samrue(Bu)---ozoneta(Bu)---batu y CARPEDIEM (Logroño)----Iñaki(Pamplona)
Reparto 2.- BluesVan(M)---Pantara(S)---Pronillo1963(S)---Barbatxano(BI)---jmbotula(SS)---kookoo (Mieres)

Si la mia la subierais en la RUTA 1 (hasta Pamplona) ya no tendria problema, ya que de Pamplona me la pueden hacer llegar
Reparto 1.- BluesVan(M)---samrue(Bu)---ozoneta(Bu)---batu y CARPEDIEM (Logroño)----Iñaki(Pamplona)---jmbotula(SS)
Reparto 2.- BluesVan(M)---Pantara(S)---Pronillo1963(S)---Barbatxano(BI)---kookoo (Mieres)

NOTA: En mi caso, no viene placa, sino solo regulador y sika (con lo que ocupa poco)