PLAKA!! PLAKA!! / RECIBIENDO ONDONADAS DE RAYOS!!

Iniciado por BluesVan, Julio 21, 2008, 17:28:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

olofi05

Hola...Al final voy a tener que retrasar la compra... veremos que pasa en Mayo... siento si por mi culpa habéis retrasado el pedido... veo que ya tenéis hecho el ingreso muchos!... Que las disfrutéis!... .adios

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

davideville

Pequeña modificación y pago efectuado!!
17.- Davideville......... 1 placa SM220k + 1 steca PR1010- Barcelona. Pagado 398€
Anulo el pasacables.
Gracias.
VW caravelle T3 Gasolina 2000 aircooled de 1980 y equipada

triti

Transferencia realizada.

1 placa SM225M --> no quiero ni acordarme de cuántos euros... Plaka, plaka, pero de verdad...

Alguien sabría decirme cómo tengo que hacer para hacerme accionista de Solara... ?

Newton

Bluesvan, buenos días.

Solamente saber si estoy a tiempo de apuntarme a una placa SM225M, regulador PR1515 y un pasacables estanco???
Si no puede ser, esperaré a la próxima y si es que si ya me darás instrucciones.

Saludos, Newton.

Newton

Perdón el regulador es el PR1010, me he equivocado al apuntarlo.

Bueno yo llevo una nevera, la calefacción estática (pero no duermo, es solo para cambiarme, etc,..) una cafetera y espero que en el futuro un microondas, por lo que he ido siguiendo en el hilo con la placa SM225M y el regulador PR1010 creo que será suficiente, pero si ves que he de cambiar ya me dirás algo.

Gracias de antemano y saludos, Newton.

triti

Bluesvan y demás, estoy en contacto directo con un forero que está hablando con los chinos y le ofrecen entre otras cosas lo siguiente:

560$ (438.27) flexible de 70w.

estoy en espera de saber más cosas. yo he hecho el ingreso porque es lo que habíamos acordado de fecha límite el 14, pero es que lo mismo el forero con el que hablo le puede collar un poco más al chino y que nos pase más info sobre lo que él maneja.

El problema es el cambio horario y sólo se puede conectar por la noche a las tantas. Lo que él me comunique os lo hago saber al momento.

kookoo

California T5 Confortline 130 cv

Iñaki

Estoy con kookoo, solara, solara. en mi opinión me parecen unos precios muy buenos los que ha conseguido bluesvan... y sabes a ciencia cierta que son de calidad...

triti

Todavía no tengo toda la info que quisiera, me la pasan con cuentagotas, estos chinos y el forero en cuestión me van a causar un úlcera.

kookoo

No podemos dejar la ocasion de pillar las Solara a este precio.
Las conocemos, sabemos que son de calidad y al final cuanto nos ahorramos por pillar las chinas, 80€? No creo que ni llegue

BluesVan

Marzo 12, 2009, 12:26:00 pm #415 Ultima modificación: Marzo 12, 2009, 12:31:31 pm por BluesVan
Newton, te pongo un privado.

Esta es mi respuesta con respecto a las placas chinas:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=161504.msg1175682#msg1175682

Triti, no hay problema si quieres echarte atrás. Te vuelvo a hacer la transferencia inversa. No problem.

Desde luego yo no pienso comprarme ninguna placa china... y dudo que os salgan más baratas!!

kookoo

Además las placas van pegadas "de por vida".
Paso de arriesgarme

triti

Cita de: BluesVan en Marzo 12, 2009, 12:26:00 pm
Esta es mi respuesta con respecto a las placas chinas:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=161504.msg1175682#msg1175682

Triti, no hay problema si quieres echarte atrás. Te vuelvo a hacer la transferencia inversa. No problem.

Desde luego yo no pienso comprarme ninguna placa china... y dudo que os salgan más baratas!!

blues van, la has dado de lleno.

un detallazo lo de devolverme la transferencia pero no va a hacer falta. si empecé con vosotros, sigo con vosotros. al menos me habéis aportado más tranquilidad. es que eso de gastarse tanta pasta para tener luz en la furgo... pensad que tenía un piso vacío y corté los consumos para no tener que estar pagándolos... luego no veas qué historia para volver a darlos de alta...

prefiero pagar a luxolar que obtener una pequeña rebaja de los chinos y estar arrepintiéndome toda la vida.

gracias.

Fran T4

Transferencia realizada!!!!!!!!!!

1 placa SM340K + 1 Steca PR 1515 = 595 euros

Plaka Plaka!!!!!!! ;D
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

BluesVan

Marzo 12, 2009, 19:45:52 pm #419 Ultima modificación: Marzo 12, 2009, 19:48:44 pm por BluesVan
Atención:

Me llamaron por la tarde de Solara para decirme el modelo concreto de Sikaflex que sería ideal para nuestras placas.

Se trata del Sikaflex 221

Creo que lo podré sacar en torno a los 10€
(si alguien ya me ha transferido 14€, ya arreglaremos cuentas)