PLAKA!! PLAKA!! / RECIBIENDO ONDONADAS DE RAYOS!!

Iniciado por BluesVan, Julio 21, 2008, 17:28:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

triti

Otra vez el problema de las dichosas medidas. Cambio de placa

21.- triti..................1 placa SM340K --> cambio a 1 placa SM225M

kookoo

Transferencia realizada también

Kookoo: Sm225+Pr1515 = 655€
California T5 Confortline 130 cv

BluesVan

Hola compañeros

Procurad no retrasaros mucho con los pagos para enviar el pedido lo antes posible a Alemania.

En principio el porte desde Alemania está incluído. Y los portes nacionales los solucionaremos sin problema.

Respecto al Sikaflex, como tienen tantos tipos diferentes, y aunque ya me han recomendado uno, estoy pendiente de recibir un mail del departamento técnico con mayores especificaciones, considerando los materiales concretos que van a ser adheridos. En breve os diré más al respecto. Puede ser ésta nuestra mejor opción, y lo tendremos resuelto antes de que vengan las placas a mediados de la próxima semana.

PLAKA!!PLAKA!! ;D

caliwhite

Transferencia realizada

CALIWHITE; 2 placas SM340K + 1 Steca PR 1515= 1095€

Fran T4

Hoy me ha sido imposible realizar la transferencia, entre mañana y el jueves la tienes seguro. Saludos

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

popeta

Transferencia realizada,a esto le llamabas el Plaka! Plaka! .meparto
placa 68w 560 pr1010 75+pasacables 6: 641pavos ok?

pronillo

Bueno BluesVan, otro mas que ha ingresado

Una SM225M 68W  560 euros.

Saludos.

Pantara

Pues otro más! yo tb estoy al corriente de mi recibo. sm 340k + 1010 + pasacables simple.

ozoneta

PAGADO.
1 SM225M
1 PR1515
1 Pasacables de 1

661 Euros.

Plaka, Plaka  .baba

CARPEDIEM

Pues yo tambiem Plaka,Plaka. Ingreso realizado

jkrstwagen

ya........esta....!!! .meparto .meparto...ya esta hexo....plaka...plaka....jajajajja
transfererncia realizada camarada bluesvan...... .baba.......

..2 plkas 340....regulador 1515...pascables d 2...ok!!!

1102 eurakos....

si tienes problemas....da toke!!

jbl

Transfe efectuada hoy 11 de marzo a las 15.59 para una SM225M y un 1515. .palmas .palmas

BluesVan

Marzo 11, 2009, 16:26:30 pm #403 Ultima modificación: Marzo 11, 2009, 18:19:35 pm por BluesVan
Haber coleguitas ¿queréis hacer el favor de ponerme vuestro nick como concepto de la transferencia?

Mira que os lo pedí... y ahora tengo 4 transferencias recibidas hoy (emitidas probablemente ayer o antes de ayer) y no pone nada!!!

Me váis a volver  .loco2

PD. Perdón por el ladrillo colegas. Creo que sé quién es. Los demás chequead vuestro "pagado" en la 1ª pag. del hilo. Si estáis "pagados" no problem, no es necesario que digáis nada...

Ya lo he resuelto, pero poned vuestro nick para que no haya líos. Y cuando hagáis la transf. ponedme un privado.

PD2. También quisiera tener los tel fijos de todo el mundo (me sale gratis la llamada) y los móviles (por si las moscas)

BluesVan

Sólo recordar a algunos que están apuntados y llevan varios días sin pronunciarse (los menos, pero alguno hay) que las transferencias pueden tardar hasta 2 días, y al final nos retrasaremos todos.

Chapamos el garito el sábado 14 (por no poner otra fecha anterior más fea)

PLAKA!!PLAKA!! ;D