[VW T3 Transporter Panelada 1.6td feb.90] Nina, una furgo muy sencilla!

Iniciado por jhavato, Julio 18, 2008, 23:34:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jhavato

Cita de: miguel.ovd en Enero 31, 2009, 19:28:41 pm
Joer eres un crack, y lo del papel pintado... super original

de original nada,  ;D pillé la idea del foro (como con casi todo)...
el único "pero" que le achaco al papel pintado es que hay que tener cuidado de no rozarlo con algo con punta pues se puede arañar con facilidad, pero por lo demás no hay queja, es super fácil de poner, y la variedad de colores es asombrosa...además da un toque de "hogar dulce hogar" que a mí me mola!
para colocarlo tan solo hace falta:

set mini...mejor con una brocha más grande y un buen cubo de agua...

Cita de: mirafaros en Enero 31, 2009, 22:42:48 pm
Jhavato...te vas a tener que venir estos Sanfermines por Iruña porque a Nina hay que verla en directoooooo .borrachos

Menudo curro os estais pegando eh?
Una cosa, si me permites una idea...cuando te metas con la decoración, le tienes que meter en el interior algo que le dé colorcito (edredon, telas..)..yo ya la veo terminadaaaaaaa Muy guapa!  ;D

Muxus

esos san fermines, ya me gustaría ir, lo malo las fechas que seguro me va a pillar liado liado...
me mola lo que me dices del toque de color...cuando pueda le quiero pillar unas fundas (farrapos, telas...) para los asientos y algún cojín para darle un poquillo de color...
¿alguna sugerencia en cuanto al color??

bicos pa todos!!

karkeixa

jhavato

esa koruko!!  .palmas
pues falta poco sí,...
con un poco de suerte actualizo el hilo en breve, que Nina está a punto de caramelo !!!

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

trippleA

.ereselmejor ya te queda menos o eso parece, hay muchas ganas de verla y a ti tambien, a ver si en la quedada de Cuntis. Animos

ebropolix

Que peazo camperizacion te estas marcando, te esta quedando majisimaaa...
un saludo

jhavato

hola gente,
actualizo un poco el hilo, esta vez con la instalación de la segunda batería, que en mi caso opté por mantenerme fiel al original westfalia y la monté de la misma forma, es decir debajo del asiento del piloto aprovenchando dos agujeros que ya venían hechos para colocar un interruptor y la toma para masa:

saludos!!

Tathagata

Menudo curro que te estas metiendo!!

Pero seguro que te esta quedando de lujo, nos tienes a todos impacientes por ver a Nina.
Además ya son muchas quedadas sin verte y eso no puede ser, a este paso vamos a tener que hacer otra en Santiago para ver si sigues igual.

Animo y muchos bicos  :-* :-*
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

jhavato

continúo,
como le tuve que hacer un reportaje gráfico del interior para el ingeniero por lo del proyecto, aprovecho y os cuelgo algunas fotos,

en estas fotos os muestro cómo están atornillados los muebles tanto a chapa como entre ellos,
comentar que el asiento cama y el mueble cocina en origen van atornillados también al suelo, yo no los atornillé al suelo, no me pareció necesario...
espero que al ingeniero tampoco le parezca necesario ;D

amarre del mueble cocina a chapa

amarre del altillo atornillado a taco de madera pegado con sikaflex

amarres del ropero

del ropero con el mueble del depósito de agua

amarre asiento cama a chapa

y al mueble del depósito de aguas

unión del mueble del depósito de agua con el de la cocina

y os cuelgo alguna fotillo más:

bueno, pues a ver si no tengo problemas con los certificados e itv, y ya solo me quedarían detalles como recortar moqueta techo, colocar perfiles, remates...
saludos!!

Tathagata

veo que no soy la unica que trasnocha por el foro ;D, se ve estupenda, el interior esta super convinado, creo que los pajarillos de colores no te pegan, mejor buscales otro sitio, jejeje.
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

Mutil

la as dejado preciosa, enhorabuena por todo el curro  .palmas
con un techo seta triunfarias del todo  ;D

un saludo!

vw251

[VW T3] Restauración/camperización de mi t3 Panelada:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147662.150

vive y deja vivir feliz...

Efrenadol

Buenas jhavato, ya la tienes lista!!!

¿Cómo va el tema de la homologación, yo no paro de darle vueltas a eso?

Te ha quedado genial. A ver si pongo fotillos de la mía que también ha cambiado un poco.  ;D

ccasti

:o acojonadito me has dejado  :o

yo hace tiempo que he pensado ponerle un interruptor a la batería (también tengo 2), pero aún no sé cómo hacerlo.  .ereselmejor Eres un fenómeno

jhavato

Cita de: ccasti en Abril 14, 2009, 20:38:06 pm
:o acojonadito me has dejado  :o

yo hace tiempo que he pensado ponerle un interruptor a la batería (también tengo 2), pero aún no sé cómo hacerlo.  .ereselmejor Eres un fenómeno

veo que has encontrado a NIna. jejeeeeee

cualquier cosa no dudes en consultar, como si hace falta un día echar una mano in situ o lo que quieras, ok!!

un saludo compañero

p.d.aprovecho para actualizar ligeramente:

- ya están todos los certificados y si todo va bien el 20 de este mes tengo la inspección de la itv., crucemos los dedos y que todo vaya bien!!

-tengo mogollón de accesorios por colocar: ventanucos abatibles de puertas delanteras, derivabrisas, portabicis, calefa eberspacher D2L, perfiles interior, otra luz interior...pero hasta que no esté la furgo legal nada de nada...
después del atracón que me metí con la furgo ahora no cambio ni una bombilla, jejejee  ;D