[VW T3 Transporter Panelada 1.6td feb.90] Nina, una furgo muy sencilla!

Iniciado por jhavato, Julio 18, 2008, 23:34:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguel.ovd

.meparto .meparto ya imaginaba que la "prueba" te pillo por sorpresa, pero son las mejores, suelen darse todos los factores...

aguarevey

pues no sé cómo colgarlo...
si quieres te lo mando a tu dirección de correo de hotmail que tienes en el perfil, ok??

ok tio,me harias un gran favor,

jhavato

bueno, pues aquí sigo con la crónica...

se le instalaron a Nina las tomas exteriores de agua, luz y chimenea de la nevera

también se colocó una rejilla de aireación inferior por la que pasa la manguera de desagüe del fregadero

se colocó en los bajos el depósito de grises

y se aprovechó también para sanear y pintar la parte inferior del panel derecho y de paso se pintó también el soporte del asiento doble y los laterales

una vez hecho esto se han colocado las mangueras de las tomas exteriores, se ha colocado el aislante azul y doble capa de aislante de 5 capas (=10 capas) por debajo del panel de contrachapado de 3mm. tal y colo se hizo en el resto de la furgo

también se pasaron los cables para el fluorescente que irá encima de la cocina

para proceder a empapelar el citado panel

también se colocó una tira de moqueta con una capa de aislante por debajo para cubrir donde apoya el asiento cama y el colchón (mención especial a gael... .ereselmejor)

bueno pues una vez hecho esto me queda el pelearme con la electricidad y atornillar el asiento cama y mueble cocina a chapa...cada vez falta menos!!
saludos!!

Bolboreto

Como te lo estás currando tio!!!, te está quedando perita.

Si señor  .ereselmejor

Efrenadol

Genial tío, te está quedando estupenda. Todo eso le tengo que hacer yo a la mía, que miedo de cortar chapa!!!

Sólo una cosa, pinta esas puertas en gris YA!!!  ;D

SAludos.

gruby

uh¡ uh¡ uh¡ si señor¡¡  .palmas .ereselmejor  cuando nos veamos la proxima vez ya te interrogare q me interesa especialmente algunos de los bricos q te has currau  ;)

foucellas

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

ALTAN

im-pre-sio-nan-te!!!!!!

a-mi-go   e-r-e-s  a     o-s-t-i-a !!!!!! .ereselmejor

jhavato

gracias por los ánimos gente!! .ereselmejor

gruby cuando quieras y donde quieras, ya sabes donde estoy!!

efrén: las puertas de los muebles es una putada que sean así, con lo bonitas que son las originales, verdad? mañana mismo si no se tuercen los planes voy a cubrir esas puertas con el papel pintado que le he puesto a las paredes, de esta forma van a entonar con el resto de la furgo... yo creo que van a quedar bien...porque pintarlas de gris me parece que va a ser un "querer y no poder" pues no van a quedar ni de leguas como las originales...aparte si el papel no mola se quita y listo, y después ya pintaré...además me ha sobrado mucho papel pintado, hay que reciclar!! 
en fins, ya colgaré fotos cuando tal...

por lo de cortar chapa, todo es empezar...al principio da no sé qué, pero después ves las utilidades que ofrecen y la verdad es que hay que hacerlas "sí o sí"....
que conste que yo se lo llevé a mi chapista, que yo de herramentas eléctricas ná de ná, si tuviera que hacerlo yo mismo no lo haría nunca...  ;D

saludos!!

javiseiscientos

joer macho la vas  a dejar nikel tio ,muy bien proyecto ,parece una cosa por fuera pero por dentro es inpresionante macho  .ereselmejor .ereselmejor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

jhavato

gracias javi....
comp puedes ver me encantan las cosas discretas , que no llamen la atención, y aquellas que no son lo que parecen, vamos que engañan a primera vista... .loco1
como en casi todo, lo importante siempre es el interior!! ;D
un abrazo compañero!  .ereselmejor

miguel.ovd

Joer eres un crack, y lo del papel pintado... super original

mirafaros

Jhavato...te vas a tener que venir estos Sanfermines por Iruña porque a Nina hay que verla en directoooooo .borrachos

Menudo curro os estais pegando eh?
Una cosa, si me permites una idea...cuando te metas con la decoración, le tienes que meter en el interior algo que le dé colorcito (edredon, telas..)..yo ya la veo terminadaaaaaaa Muy guapa!  ;D

Muxus