¿¿Consejos de comida para 15 días??

Iniciado por HarrySport, Julio 15, 2008, 22:19:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sherpa

Cita de: krixa en Septiembre 15, 2008, 21:53:35 pm
hola a tod@s: nosotros solemos llevar carne guisada o albondigas con tomate al baño maria. abrir calentar y preparado para comer. Hace unos años descubrimos en Eroski en el apartado de comidas precocinadas, pollo deshuesado embasado al vacio; dura un mes + o -, lo cortas en rodajas pasar por la sarten y carne. Nosotros hemos hecho bocadillos, y en trocitos pequeños en la ensalada de muerte. agur

yo tambien lo llevo, y con lata de pimientos del piquillo estan de muerte.

Que me quiten lo viajado!!!!

neidas

yo kiero un eroski en canarias  .meparto la de cosas k hay k no habia oido hablar de ellas  .meparto
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

krixa

Hola Neidas: No te preocupes que quien dice eroski dice carrefour, al campo y similar
Saludos

neidas

ya krixa, pero es k en mi isla, no hay nada de eso le tienen vedada la entrada a las grandes superficies y no veas lo cara k esta aki la bolsa de la compra, si a veces es mejor llevarte el coche a otra de las grandes islas como tenerife o las palmas y hacer la compra alli, sales ganando

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

TAGOROR

Cita de: neidas en Septiembre 17, 2008, 22:36:36 pm
ya krixa, pero es k en mi isla, no hay nada de eso le tienen vedada la entrada a las grandes superficies y no veas lo cara k esta aki la bolsa de la compra, si a veces es mejor llevarte el coche a otra de las grandes islas como tenerife o las palmas y hacer la compra alli, sales ganando

sldos

eso neidas dilo bien fuerte, queremos para lanzarote carrefour alcampo eroski mercadona ................
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

origuli

y los que lo tenemos al lado (carrefour a 100m de casa, lidl a 500m, Aldi a 1km,...) querriamos tener tienditas con productos menos artificiales....
de echo esque estamos echos pa querer lo que no tenemos....

(bueno, no me quejo de tener una megamacrosuperficie al lau, alli hay de todo, pero cuando compras tomates que son como espuma rojo pues como que...)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TAGOROR

Cita de: origuli en Septiembre 20, 2008, 22:34:19 pm
y los que lo tenemos al lado (carrefour a 100m de casa, lidl a 500m, Aldi a 1km,...) querriamos tener tienditas con productos menos artificiales....
de echo esque estamos echos pa querer lo que no tenemos....

(bueno, no me quejo de tener una megamacrosuperficie al lau, alli hay de todo, pero cuando compras tomates que son como espuma rojo pues como que...)

.nono yo te hablo bajo lo que tenemos aqui,tenemos el monopolio de hiperdino y spar,nada mas y con esto los precios estan por las nubes,creo que no sabes en el lugar que estamos nosotros,pues yo compraria determinadas cosas en carrefour por ejemplo para ahorrarme una pasta,y los tomates por ejemplo los compro en una fruteria del barrio,no crees? tal como dice neidas , hay gente que se va en barco a otra isla para comprar,y aun asi estan ahorrando eso que pagan barco,¿te haces una idea?
basicamente es mas barato comprar ropa que comer.

bueno solo aclarar esto, buen rollo! ;D
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

origuli

;D  ok ok ok !!! es que las Canarias es un destino pendiente!! como "deciais" que las grandes superficies tienen "vetada" la entrada a la isla... pensava que no habia! y porsupuestissimo siempre buen rollo!!  .palmas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

neidas

fijensen si las tienen vetadas k cuando entra un zara, mango, etc, todas estas franquicias, son propiedad del rico de turno de la isla, osea, spar (marciales), spinola (tienen hasta 2 cnetros comerciales propios, llenos de franquicias y gasolineras repsol) etc, asi k imaginate, ni pienses en montar una franquicia de las tipicas pk ya las tienen ellos montadas y le sacan jugo

sldos

Nohoch

Cita de: neidas en Septiembre 20, 2008, 23:16:20 pm
fijensen si las tienen vetadas k cuando entra un zara, mango, etc, todas estas franquicias, son propiedad del rico de turno de la isla, osea, spar (marciales), spinola (tienen hasta 2 cnetros comerciales propios, llenos de franquicias y gasolineras repsol)

Os quejais de vicio: con la de mar que teneis alrededor por ahí..

Aqui a los caciques/ricos nos las vemos pu*as para ahogarlos en las balsas del secano!! .risas
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

krixa

Pues si que es putada. Nosotros no nos podemos quejar tenemos de todo; grandes superficies para compras grandes y tiendas de barrio.
agur y suerte

firewer

yo me e ido 15 dias x europa..

Llebate lo esencial.. algo de carne para los primeros 2 dias.. como mucho, y luego ya sabes.. latas de atun.. y pasta de todas clases.. sobrecitos de sopa.. alubias en bote de cristal, (las d eroski estan de pm.) huevos.. tostadas embutido envasado al vacio.. iogures pmi los que no necesitan frio.

Etc.. producto frescos como carne, lechuga, fruta.. en los super donde pares.

P.d Si vas x suiza.. hazte vegetariano pq tela con los precios.. llegue a ver.. 4 huevos.. x 5 francos.. ni t imagines lo q pedian por media docena!! encima son la mitad de los ke tenemos aki en españa, y si miras un par de chuletas de cerdo, amburguesas pollo.. te cagas x las patas!!
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

satrapa

hola;

Mi experiencia, siempre haciendo viajes de un mes, desde Canarias es: Llevar para los 3 primeros días algo muy simple (pan de molde, nutella, y algún enlatado) y despues ir comprando al día en los pueblecillos, si puede ser lo tradicional de la zona, y cuando pillas (en francia por ejemplo) un carrefour, Giant o alguno de esos pues ir a disfrutar de la "supervariedaddetodo"que tienen y a unos precios de escándalo.
En las grandes cuidades siempre te queda el Kebab como recurso  .meparto (está buenísimo por otra parte).

En definitiva, no llenes hasta arriba de comida la furgo, pues no es necesario y solo ocuparás espacio y ganarás peso y consumos.
Saludos y buen viaje!!

neidas

satrapa vas todos los años un mes de viaje por ahi, tienes k poner alguna cronica de esos viajes desde canarias, pa hacernos una idea los demas de cuantos kms hay k recorrer y cuantos dias jejeje pa llegar a sitios como francia, italia, etc

sldos de otra canaria

4-Piña

Nuestro menu:
Para el primer y segundo dia solemos llevar comida hecha y un poco carne que se conserve bien como lomo...
Tambien llevamos comida hecha en casa congelada en tuppers con la nevera muy fría por supuesto. Esto es para un par de dias mas o asi.
A partir de ahi lo que podamos meter de briks de pure, latas de conservas y los alimentos perecederos al super y centros comerciales.

Que hay que cuidarse, hombre...