[CATALUNYA] [3|4|5|OCT|08] II KDD B.S.V. ALBANYÀ 2008 (LISTA CERRADA)

Iniciado por danikraft, Julio 13, 2008, 18:22:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pintor

firewheels

En gris y rosa? .lengua2 pero que no sabeis que el gris no queda bién a nadie y el rosa es de pijos, mariquitas, militantes del PP y los del Opus  .meparto eso si, las letras de atrás quedan bestiales.

xolo

Uploaded with ImageShack.us

Opa

Pago efectuado.
2 noches y 3 camisetas.
Ahora os mando el privado.

Gracias por todo.

.brinda Una ronda a vuestra salud.
Nos vemos en Albanyà.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

cresteo

Cita de: firewheels en Septiembre 18, 2008, 22:56:55 pm
En gris y rosa? .lengua2 pero que no sabeis que el gris no queda bién a nadie y el rosa es de pijos, mariquitas, militantes del PP y los del Opus  .meparto eso si, las letras de atrás quedan bestiales.

pirataaaaaarrrr!!! .meparto

firewheels

MISTU

Joder, menuda fiesta os vais a montar, y yo sin aparecer por el post, bueno, en su dia mire la kdd, pero al final imposible, no podremos asistir por fechas, espero ke tengais un buen finde, y os lo paseis, genial, saludos.

Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

siuranes

Tantas furgos al ladito de casa y no vamos a poder venir.... .llorando, en fin, el año que viene no faltaremos.

Para si alguien se anima a organizar un poco la excusión del sábado, le puedo dar algunas ideas. Hay muuuuchas cosas para subir a verlas.

Bueno, espero que os la paseis de lujo y un 10 para la organización, pedazo cartelera!

Saludos!
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

dvd8d8

Me caigo de la lista, mirando el calendario, me toca currar ese fin de semana...
Suerte con la kdda...

forest

Lo siento pero no podré ir,mira que me hacia iludion ir a la primera KDD y ademas esa zona me gusta un mogollon.Que lo paseis bien.Suerte.

danikraft

Cita de: siuranes en Septiembre 20, 2008, 18:06:33 pm
Tantas furgos al ladito de casa y no vamos a poder venir.... .llorando, en fin, el año que viene no faltaremos.

Para si alguien se anima a organizar un poco la excusión del sábado, le puedo dar algunas ideas. Hay muuuuchas cosas para subir a verlas.

Bueno, espero que os la paseis de lujo y un 10 para la organización, pedazo cartelera!

Saludos!
Cita de: dvd8d8 en Septiembre 22, 2008, 13:03:27 pm
Me caigo de la lista, mirando el calendario, me toca currar ese fin de semana...
Suerte con la kdda...
Cita de: forest en Septiembre 22, 2008, 13:47:24 pm
Lo siento pero no podré ir,mira que me hacia iludion ir a la primera KDD y ademas esa zona me gusta un mogollon.Que lo paseis bien.Suerte.

Okkk.... el año que viene serà.... suerte!!!!

ferbotten

Pos si esta guay si...!!!!!
todo!!!, el programa, las camis...

Mañana hago el ingreso!!!!
Si no tenemos la furgo arreglada vendremos de alguna maneram u otra...

Saludos!!!

dofyks

gente,k grande estar de honey moons y  saber de vosotros ,y mas si sabemos k el finde k viene no faltaremos para celebrarlo en albanya!!!

Cobreti

Cita de: dofyks en Septiembre 22, 2008, 18:55:51 pm
gente,k grande estar de honey moons y  saber de vosotros ,y mas si sabemos k el finde k viene no faltaremos para celebrarlo en albanya!!!

Esperamos que nos expliqueis vuestra boda y vuestro viaje en Albanyà!!! Molts records!!  .palmas
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)