[CATALUNYA] [3|4|5|OCT|08] II KDD B.S.V. ALBANYÀ 2008 (LISTA CERRADA)

Iniciado por danikraft, Julio 13, 2008, 18:22:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

duee

Ingreso efectuado !! lelelelele

dani / ferran ahora os mando el privado !!

Murflays

cobreti me has puesto 2 noches y solo puedo 1, ke llegare bastante tarde, pasadas las 12 seguro asi ke dormire fuera, esta tarde voy al banco para hacer el ingreso

vinga penya ke no keda res!!!

alacabezadel75

buenas, nosotros no vamos la Eva trabaja el fin de semana y no pueden cambiarlo

Aramys

Cita de: alacabezadel75 en Septiembre 18, 2008, 15:01:30 pm
buenas, nosotros no vamos la Eva trabaja el fin de semana y no pueden cambiarlo

no jodas tio..vaya puatada  :-\ se os echara de menos  ;)

twiki

Cita de: danikraft en Septiembre 18, 2008, 08:02:38 amA ver si caeis ya por aqui Aitor!!!!!  :-*

Te prometo que en cuanto pueda me piro para alli un fin de semana, aunque sea sin furgo ... Te imaginas lo que seria un avion con las estrellitas de la BSV ??  .meparto .meparto .meparto

furmala

acabo de hablar con m padres. cambio de planes ponernos solo una noche tanto a ellos como a mi.
llegaremos el sabado por la mañana.  :-\  .loco2

danikraft

Cobreti ya he actualizao lo de Nanix, y furmi tus patters ya están en la lista!!!!  ;D

alacabezadel75

furmala

Cobreti

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

embilhard

Cita de: furmala en Septiembre 18, 2008, 16:01:03 pm
acabo de hablar con m padres. cambio de planes ponernos solo una noche tanto a ellos como a mi.
llegaremos el sabado por la mañana.  :-\  .loco2

furmala yeeee como que el sabado y si llueve el viernes quien me anima ami????

pintor

furmala

Cita de: embilhard en Septiembre 18, 2008, 20:38:35 pm
furmala yeeee como que el sabado y si llueve el viernes quien me anima ami????

si llueve el viernes voy  .meparto
embil no llames al mal tiempo....ya tuvimos prou con la furgofesta y la surfalegre.
venga que ya queda poco, mi padre tambien se ha apuntao, o sea cuidao con las carteras  .meparto .meparto

Cobreti

... aquí están los diseños de las camisetas. Recordad que hay que pagarlas en el momento de hacer la inscripción!!  .salta

ANVERSO:

*imagen borrada por el servidor remoto

REVERSO:

*imagen borrada por el servidor remoto

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

furmala

si señor. que pedazo de camiseta chula. A MI ME DABAN 2. MOLT GUAPA!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor