[VW T3 LIMITED ELITION] "LA CHUCOTOVY" ¡¡Video recopilatorio en pag 30!!

Iniciado por Eli, Julio 12, 2008, 23:38:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Eli

Cita de: ikerlanz en Julio 29, 2008, 16:36:30 pm
Ostras! Sí!? Que bieeen!
Y sabes donde lo hizo!?
Es que últimamente ando picadisimo con la
chapa y pintura... Y pensaba estudiarlo por
mi cuenta... Pero si hay algun que otro cursito
por ahí... A lo mejor me animo... Jeje.

Lo hizo en Madrid, no recuerdo cuanto le costo, ya hace unos añitos  :-\ Pero informate por tu zona, a veces los ayuntamientos, el Inem y otros organismos, dan cursillos de formacion profesional y suelen ser mas baratos (a veces gratis) que si lo haces por alguna escuela privada.

Suerte  ;)

westfy

cacho perro, me tenias en casa trabajando a destajo para pintarla y no vemos fotos del proceso de camperizacion, que se de muy buena tinta que la llevas muy avanzada, con alguna que otra novedad, de esas que causan tendencias. mañana te bajo los toldos.

ikerlanz

Eso es!! Fotos!!  .fotografo
Jeje.

(Ya me he apuntado a mi curso de
chapista...  .loco1, gracias eli!!)

Checo

Cita de: westfy en Agosto 01, 2008, 00:51:14 am
cacho perro, me tenias en casa trabajando a destajo para pintarla y no vemos fotos del proceso de camperizacion, que se de muy buena tinta que la llevas muy avanzada, con alguna que otra novedad, de esas que causan tendencias. mañana te bajo los toldos.

Pero bueno, que es esto de "ocultar" progresos.... eso no se puede permitir  .meparto
Es broma eh!

Pero reconozco que los nervios no me permiten estar desinformado de esa camperización.

Un Saludo.

mahou1979

ELI, CAPULLO, QUEREMOS UN MUEBLE TUYO !!!!
ESOS MUEBLES, OE, ESOS MUEBLES, OE, ESOS MUEBLES, OE, ESOS MUEBLES, OE OE
A LA BIN A LA BAN Q ENSEÑA EL MUEBLE YA
.meparto .meparto .meparto
aggrgrgrr si es q currar en agosto no es bueno para la salud mental  .sombrero

Eli

Juerrrr, que mal os he acostumbrado  .meparto

No espereis gran cosa y posiblemete hasta mediados de Otubre o Noviembre no estara acabada, ya que sera cuando me chapen los tableros.  :-\ Es una camperizacion muyyy sencillita, lo unico que al llevar dos puertas de corredera y quererlas aprovechar, le voy a montar dos F45 i de 3,56, vamos, que va a ser mas ancha que larga  .meparto Estoy intentando que la furgo sea demasiado polivalente y me toca sacrificar muchas cositas. Como ya dije, quiero que se desmonte muy rapido (- de 2 minutos) esto esta conseguido. Que la pueda poner para 7 plazas y que la cama de atras se pueda hacer.

Ya ire informando y cuando tenga tiempo pondre  .fotografo

Saludos.

ikerlanz

Ostras!
Suena muy bien esa distribución que comentas sí!
Yo quiero ver fotitos! ;D

carluisa

mamma miaaaaa¡¡¡¡¡¡ maravilloso, soys unos prefesionales, la furgo ha quedado cojonuda,  enhorabuena las dos y bueno a esas personas que hos habran aguantado echarle esas horas de curro ha merecido la pena, suerte con lo demas

elmaridodelola

eli, westfy, sois unos cracks
y restaurando también  .meparto

Ha quedado chulísima

westfy

bueno voy a poner fotos de los toldos que se van ha acoplar, tengo en mi poder algunas fotos de como esta quedando pero sin el permiso del brother no las pongo.

*imagen borrada por el servidor remoto

Eli

Cita de: elmaridodelola en Agosto 02, 2008, 11:44:02 am
eli, westfy, sois unos cracks
y restaurando también  .meparto

Ha quedado chulísima

Tu si que eres un crack, te iba adecir que te la cambiaba por la dehler, pero ya he visto que la has vendido  ;) ya sabes, para cualquier duda que te surja sabes donde estoy. Saludos

Y bueno, esto es lo que hay de momento en materia de mobiliario, dejo en stand-by la preparacion  por que le estoy cambiando el motor a un 1.9 D. Me he liado la manta a la cabeza  .meparto

Saludos

ikerlanz

Como molan esos armarios! ;D
Pero explicalos un poco hombre!
Que no te vamos a cobrar! Jeje.

Los has hecho tu!?

Como es que el mueble de la cocina
y el fregadero está levantado del suelo!?

Donde llevas los depósitos de agua!?

Lo de la foto trasera como va!? Arcones
y mesa bajada para hacer la cama!?
Que es lo que sobresale en la parte izquierda!?

Muy chula te está quedando sí...

Suerte con ese 1.9 D!! Ya contarás que tal la
experiencia... Que caballos tiene!?

Saludos y ánimo con esa fula!  .palmas

kabern0

kuxaaaa el mueble de la cocina se gira pa poder usar el porton izdo????.sombrero

ikerlanz

Ostras!  :o

A lo mejor tiene ruedas...

Por eso la abrazadera amarilla?

Que buena idea!  ;D

charly_brown

Hola eli,
me gustan tus restauraciones y mas aun las camperizaciones...
Despues de camperizar pasa itv cada 6 meses, no? Estoy pensando hacer algo parecido... Cuanto puede valer una restauracion de tipo de esta? Y la camperizacion?
saludos