[VW T3 LIMITED ELITION] "LA CHUCOTOVY" ¡¡Video recopilatorio en pag 30!!

Iniciado por Eli, Julio 12, 2008, 23:38:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ELELIO

si no lo veo no lo creo hay talleres de chapa y pintura que no son capaces de dejar el producto tan bien acabado como lo habeis echo ustedes enhorabuena y a disfrutarla...
que pasará con el interior??

maksao

No habra un chapista asi por Malaga?, es que a mi Tortuga le hace falta una manita de pintura.

david73

oye, ¿como has conseguido la pegatina con la tienda del foro cerrada desde hace meses?

ENCHUFE!! ENCHUFE!!!

pollo

Cita de: eli en Julio 22, 2008, 11:18:33 am




*imagen borrada por el servidor remoto




Soy unos fieras, creo que tendriais mucho trabajo con la canditad de peña del foro que quiere pintar su furgo .meparto eso si que es una restauracion total, y darle muchisima vida a la furgo.

Un consejo que me dio mi chapista y es hecharle cera liquida en espray a todos los huecos donde se puede acumular agua, como por ejemplo en las rejillas traseras de ventilacion por ahi entra agua y se acumula en la parte del parachoques, por dentro o donde los intermitente etc...

Y podriais pintar las llantas y cambiar los tapa cubos que dan el cantazo .meparto .meparto

Sois unos fieras .ereselmejor

xir

perdona la masilla de color amarillo pastel que nombre tiene?

a quedado de putamadre

firewheels



Nach

Un 10 colegas!!!

Un trabajo cojudo, rápido y bien.

Soys unos fieras,

FELECIDADES.
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

Eli

Cita de: Zurbo en Julio 22, 2008, 12:08:19 pm
Por cierto... por donde habeis enganchado las puertas para pintar... es que no se ven los hilo... parecen que estan flotando... me imagino que por el interior... donde no importe pintar...


Las puertas estan colgadas con alambre, las dos puertas delanteras por el tornillo donde se sujetan los cristales triangulares y por las manetas, el porton trasero por las bisagras y las correderas por los rodamientos. (Y a la furgo amarilla le he quitado alguna pieza que me hacia falta)

Cita de: xir en Julio 22, 2008, 19:55:20 pm
perdona la masilla de color amarillo pastel que nombre tiene?

a quedado de putamadre


Es masilla de poliester, pero igual te entienden mejor si pides grani  ;)

Cita de: pollo en Julio 22, 2008, 19:39:45 pm
Soy unos fieras, creo que tendriais mucho trabajo con la canditad de peña del foro que quiere pintar su furgo  eso si que es una restauracion total, y darle muchisima vida a la furgo.

Un consejo que me dio mi chapista y es hecharle cera liquida en espray a todos los huecos donde se puede acumular agua, como por ejemplo en las rejillas traseras de ventilacion por ahi entra agua y se acumula en la parte del parachoques, por dentro o donde los intermitente etc...

Y podriais pintar las llantas y cambiar los tapa cubos que dan el cantazo.

Sois unos fieras


No nos dio tiempo a pintarlas en blanco, todavia faltan algunas cosillas como los paragolpes, llantas, y algun detalle exterior. Lo de la cera liquida es muy buena idea  :)

Lo de pintar las furgos, puessssss ¿has visto las horas empleadas? 130 ahora multiplicalo por lo que cobre un chapista que no sea de un concesionario oficial (sobre los 35 o 45 € hora), luego le sumas del orden de casi 700 € en materiales como pintura, catalizadores, disolventes, aparejo, antigravilla, desengrasantes, laca, cintas, papel, cajas de lijas, hilo de soldar, discos de radial, masilla, sika, etc... (todo esto sin poner piezas nuevas como puertas, aletas, etc...)

Yo no lo multiplico por que igual lloro, pero creo que pocas personas estan dispuestas a pagar ese dinero por una restauracion.  :-\

mahou1979

Cita de: eli en Julio 22, 2008, 21:51:01 pm
(Y a la furgo amarilla le he quitado alguna pieza que me hacia falta)


te voy a dar...q aunq lo pongas en chiquitito lo he visto jejejeje, mientras no me hayas quitado ninguno de esos hierros q lleva en los bajos y q hace q se meta por la arena/barro/nieve sin problema no me importa

leollyna

Es alucinante esa peazo de currada que os habeis pegao¡¡¡¡¡que vivan las ganas de restaurar y no dejar que esa pobrecita vaya al desguace nunca¡¡¡¡
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

Colorin

T3 2.1 Carat. T3 Syncro

PARROTETA

Ha quedado guapisima!!  .palmas .palmas
No me extraña que no os pareis a poner gafas y guantes!! a esa velocidad es imposible!! :roll:(que pesadita, jejeje... :-*)


danyelrr

Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"