[VW T3 LIMITED ELITION] "LA CHUCOTOVY" ¡¡Video recopilatorio en pag 30!!

Iniciado por Eli, Julio 12, 2008, 23:38:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GAMBITO

Cita de: tnttgn en Enero 18, 2010, 08:35:02 am
nadie mas que tu, por el trabajo y el resultado merece disfrutar de semejante maravilla. Por mucho dinero que pidas por ella no compensaría todo el trabajo realizado. Pero, solo por curiosidad, me gustaría saber quanto estariamos dispuestos a pagar por ella, y cual crees que seria su precio justo.
Me encantaría verla en directo, y ya no te digo tenerla en propiedad.
Saludos a todos

Como multiplique horas metidas por 15 € (por poner un precio barato) + materiales + proyecto + ilusion + ..... seguro que supera los 35.000 €  .malabares
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

Eli

Enero 20, 2010, 18:27:06 pm #406 Ultima modificación: Enero 20, 2010, 18:37:27 pm por Eli
Cita de: GAMBITO en Enero 18, 2010, 11:04:01 am
Como multiplique horas metidas por 15 € (por poner un precio barato) + materiales + proyecto + ilusion + ..... seguro que supera los 35.000 €  .malabares

De lo que has puesto, la ilusion no se paga con dinero, ya que todos la tenemos cuando hacemos nuestras furgonetas. El proyecto ya existia, lo unico que tuve la suerte, fortuna o destino de haber encontrado todos los ingredientes para realizarlo. Los materiales si se pagan (bueno, a veces) y la mano de obra no creo que la cobre ya que era para mi.

Cita de: tnttgn en Enero 18, 2010, 08:35:02 am
nadie mas que tu, por el trabajo y el resultado merece disfrutar de semejante maravilla. Por mucho dinero que pidas por ella no compensaría todo el trabajo realizado. Pero, solo por curiosidad, me gustaría saber quanto estariamos dispuestos a pagar por ella, y cual crees que seria su precio justo.

Me encantaría verla en directo, y ya no te digo tenerla en propiedad.

Saludos a todos

La furgo la vendere, mas que nada por que no quiero que este parada, mi estilo de viaje no es en una T3 aunque tengo que reconocer que tienen magia, pero se me queda pequeña.

El precio, pues todavia no lo tengo muy definido, y menos en estos tiempos, intentare ser lo mas realista posible con lo que se vende. Pero vamos no se ni cuando lo hare, ni si lo hare.

Saludos.

kabern0

Sr.Vampi

Eli, cuenta el por qué de la separación de la nevera de la pared de la furgo y cómo te fue en la ITV, que me tienes intrigaoooo!!  ???
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

mac.condor

Enero 21, 2010, 03:46:21 am #409 Ultima modificación: Enero 23, 2010, 20:41:36 pm por mac.condor
eli, que sepas que he pegado las fotos de tu t3 en la pared para recordarme cada día que camperice la mia, jo que envidia!!!!

Que sepas que yo siempre soñe con comprarme el vehículo que me gustase, prepararle de arriba a abajo, y una vez disfrutado un poquito venderle y amortizar para el siguiente trabajo jeje, y veo en ti mi sueño realizado. De momento solo he logrado tener sin empezar 2 coches, 9 motos, un tractor con galera y cuba de purín (esta si está restaurada y pintada de naranja, parece una bombona de butano de 3000 litros jeje) y mi vitorina, que como no empiece pronto se me cae a cachos por el oxido.

Anda, no te cortes y cuenta lo de la homologación del techo

Y sinceramente, felicidades.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

ETXABUIRO

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

free van

Hola!! Bueno como veo que estás con el aislaiento de la otra furgo... has utilizado lo mismo para la Chucotovy? o es demasiado para estas furgos?

gracias ;)

CANARIO H1

Lo que me llevará al final
Serán mis pasos, no el camino
¿ No ves que siempre vas detrás
cuando persigues al destino?

markintosh

joder tio, me he empapado las 28 páginas de golpe y he alucinado. Y cuando llego al final veo que la vendes..... joer, que penica.

Por cierto, te lo han preguntado antes y yo vuelvo a sacar el tema..... puedes contarnos algo del tema de las homologaciones, etc... pq he leido antes que tu furgo era 3100 y me imagino que sería tipo caravelle o algo así... por fa, por fa, cuentanos algo

Eli

Cita de: Sr.Vampi en Enero 20, 2010, 21:08:40 pm
Eli, cuenta el por qué de la separación de la nevera de la pared de la furgo y cómo te fue en la ITV, que me tienes intrigaoooo!! 

La nevera esta separada de la pared para que la tapa pueda abrir hacia arriba, ya que la furgoneta se cierra bastante en la parte superior.

Y que quereis que os cuente de la homologacion  ??? Si hay miles de paginas escritas al respecto de como se homologa una furgoneta, proyecto, certificado de taller, de gas, certificado de laboratorio y a la ITV y tener la suerte de que el tio que te toque le gusten las furgos.  ;D

Cita de: kabern0 en Enero 20, 2010, 18:37:33 pm
Eliii mira el correo de vez en cuando plis

Un abrazo

Joer si lo miro a menudo, ¿ande lo has mandao???

Cita de: lander en Enero 21, 2010, 09:36:18 am
Precio!!!!

Todavia no la vendo y no me he parado a pensar que precio ponerle.

Cita de: free van en Febrero 01, 2010, 18:42:40 pm
Hola!! Bueno como veo que estás con el aislaiento de la otra furgo... has utilizado lo mismo para la Chucotovy? o es demasiado para estas furgos?

gracias ;)

En la chuco utilice caloractiv, pero a estas furgos y a todas puedes ponerle lo que quieras y gastarte lo que puedas, el aislante ese sale bastante caro.

Saludos.

Ambrosia

eres un maquina!
me a ido perfecto el manual de "reparar chapas para dummies"
a ver cuando le echo mano a la mia que ahora ya no tengo escusa gracias a ti

animo artista!!!
"El mes de diciembre hungaro es un amigo muy frio"
Harry S.Morgan    J.D. XIII

Xavisenda

.loco1 como decia un amigo... hay gente pa tó! me acabo de leer el post entero y realmente no se si me he quedado sobado o esto es real.

.baba no tengo palabras.

Felicidades.
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 

GARAGOITXI

animo kon la chuco, que como te kede enterita como el techo vas a ser la envidia!!!!!!!!!!!!!!!!