HAY ALGUN CLUB DE T3

Iniciado por CARONTE, Julio 12, 2008, 10:57:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

firewheels

Que más quieres killo? esque soy de pueblo y soy un poco bruto!!!!! No entiendo ande quieres que la ponga.... .loco2

javiseiscientos

Cita de: firewheels en Diciembre 01, 2009, 16:58:12 pm
Que más quieres killo? esque soy de pueblo y soy un poco bruto!!!!! No entiendo ande quieres que la ponga.... .loco2


ya sabia ke eras de pueblo, .meparto, vamos a ver ke es una bromilla hombre no llores ,solo keria verla ayer no me distes ni un adelantillo solo echarte un pokito la bronca en el buen sentido ,esta guapa y el techo molaaaaa
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


firewheels

Esque la galeria del foro no me las cargaba y hoy sí  .llorando .meparto

javiseiscientos

Cita de: firewheels en Diciembre 01, 2009, 17:05:08 pm
Esque la galeria del foro no me las cargaba y hoy sí  .llorando .meparto


si usas esto no hace falta nada del foro es copiar y pegar  tinypic.com
fijate aprendi yo aponer afotos ajajajjajaj
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


RAMOVIL

firewheels, no te preocupes si eso ya colgare yo tu motor, pero de una GRUA, para ponerselo a mi furgo, que joio el tio, ni os imaginais lo bien que suena.
      Felicidades Amo y Señor de la Gasolina

javiseiscientos

Cita de: RAMOVIL en Diciembre 01, 2009, 21:47:07 pm
firewheels, no te preocupes si eso ya colgare yo tu motor, pero de una GRUA, para ponerselo a mi furgo, que joio el tio, ni os imaginais lo bien que suena.
      Felicidades Amo y Señor de la Gasolina



yo diria amo y señor delos puntos dela  BP  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


gabifly

Cita de: RAMOVIL en Diciembre 01, 2009, 21:47:07 pm
firewheels, no te preocupes si eso ya colgare yo tu motor, pero de una GRUA, para ponerselo a mi furgo, que joio el tio, ni os imaginais lo bien que suena.
      Felicidades Amo y Señor de la Gasolina
al final que??' hay club o no hay club,?? yo creo que ....tengo que ser miembro honorifico,  .meparto .meparto

firewheels

De la BP no que su gasolina llevamas porqueria que las otras (comprovado con motores de 2t), pronto me voy de viaje con los puntos de la Travelclub de Repsol  .meparto

Si que hay club si, a ver cuando esa kedada que deciais  ;D

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

xaia

esuu....apuntarmeeee!!  ;D

suerte que tengo a cort3s que me dice dnde me tengo que meteer...jejej  ;)






firewheels...muyy chulaa!!! .palmas  :)

neodanir


firewheels

Xaia, tenia envidia de la tuya y me he compardo una parecida  ;D
Un abrazo preciosa!!!!!

Freddy´j

Cita de: gabifly en Diciembre 01, 2009, 22:28:30 pm
al final que??' hay club o no hay club,?? yo creo que ....tengo que ser miembro honorifico,  .meparto .meparto


Tendras que ser el medico de cabecera o de familia, digo yo!!! ;D ;D
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

jhavato


firewheels enhorabuena por esa t3!!  .ereselmejor
si es que donde haya una t3 que se quiten las demás....(que nadie se sienta ofendido, ok??  ;) )

mola que no tienes problema para estar de pie en la furgo, y será un puntazo verte de pie y ver que tienes la cabeza fuera, jejeeeee...
en verano lo vas a agradecer mogollón!!

saludos y a seguir con el hilo!! que mola mazo!!  .palmas .palmas

firewheels

Grácias Jhavato, la verdad esque mola cacho volver a conducir una T3 y poder hacer la típica broma de que bajas escaleras dentro de la furgo jajajaja que cutre soy a veces....