HAY ALGUN CLUB DE T3

Iniciado por CARONTE, Julio 12, 2008, 10:57:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CorT3s

A la furgo de Xaia? Le perdia refrigerante por un tubo, y al abrirlo le salia a presion,  luego del motor empezo a salir humo y humo y decidimos no forzarla y llamar a la grua, jajajaj que show ese dia, luego con el coche k nos dejaron de alquilier, nos quedamos 2 horitas paraos en granada x la nieve... lo que teniamos k haber hecho en 4 horas, se transformo en 12 horas..
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

neodanir

Enero 25, 2010, 12:45:23 pm #346 Ultima modificación: Enero 25, 2010, 12:49:37 pm por neodanir
BUENO SEÑORES LA QUEDADA T3SERA VA SIENDO UNA REALIDAD!!!
ya tenemos sitio en el centro de españa, sera en un pueblecito de madrid, a falta de concretar la fecha, pero contar con ello para marzo, estamos terminando de concretar alguna actividad y a juntar t3ses como locos

staviacuak

una kdd t3? que bueno...a ver si tenemos suerte y nos pasamos por ahi! que buena iniciativas! .palmas
LA VIDA ES UN SUSPIRO...DISFRUTALA!

bluevan

si hay quedada contad con migo si las autoridades y el tiempo lo permite

DEDU

KDD de T3, por mi genial, no me habia enerado de esto, ya seguiré el hilo, ademas vivo en Madrid asi que por mi perfecto.
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

neodanir

creo que sera el 5, 6 y 7 de marzo lo mas seguro

CorT3s

ok! Prepararemos fechas pues, tu vas dani?
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

neodanir

claro tio llevo liao pa montar esto desde septiembre

firewheels

 .palmas .ereselmejor Lo has puesto en el indice de kedadas y reuniones?

neodanir

aun no estoy esperando a que me confirmen la fecha pero tranquilo que se pondra esto esta cada vez mas cerca  .panico .panico .panico

danielito

NOOOOOOOOOOO .... KDD nooooooo ..... JODER ME QUEDA LEJOS !!  :'( :'( :'(
" Mas mochila y menos maleta "

el_tibetano

Cita de: neodanir en Enero 25, 2010, 15:14:29 pm
creo que sera el 5, 6 y 7 de marzo lo mas seguro


si es en ese fin de semana contar con "la bruxina" , de momento los findes libro.

!!aaHHH!! una idea de P.M.

estare al tanto de lo que se cuece.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

neodanir

Cita de: danielito en Enero 25, 2010, 15:52:08 pm
NOOOOOOOOOOO .... KDD nooooooo ..... JODER ME QUEDA LEJOS !!  :'( :'( :'(


que lejos? se hace en madrid para que quede cerca a todo el mundo... hay que llevar las t3 a la quedada chavales poneros malos o decir que os han secuestrao!!

danielito

Jejejejejeje... la verdad que el sitio ideal ... EN MEDIO !! Ni mu pal norte, ni muy pal sur, jejejeje ahi a mitad

Pero que va esta vez no me cuadrara pq subir de canarias a la penin con la furgo son 450 mas mino una semanita pa que cuando pq el barco ya son 2 dias pa arriba y 2 pa abajo, asi que nada... DISFRUTARLLLAAAA MAMONES !!

.panico .panico .panico
" Mas mochila y menos maleta "

neodanir

Bueno señores ya hay confirmacion aqui esta el enlace de la quedada apuntaros en la lista y poner foto de vuestra furgo!!!!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=184738.msg1522041#msg1522041