HAY ALGUN CLUB DE T3

Iniciado por CARONTE, Julio 12, 2008, 10:57:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Opa

Cita de: RAMOVIL en Diciembre 01, 2009, 21:47:07 pm
firewheels, no te preocupes si eso ya colgare yo tu motor, pero de una GRUA, para ponerselo a mi furgo, que joio el tio, ni os imaginais lo bien que suena.
      Felicidades Amo y Señor de la Gasolina



A mi me han dicho que no suena.

.baba



VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

jhavato

Cita de: firewheels en Diciembre 03, 2009, 16:47:28 pm
Grácias Jhavato, la verdad esque mola cacho volver a conducir una T3 y poder hacer la típica broma de que bajas escaleras dentro de la furgo jajajaja que cutre soy a veces....


.meparto .meparto

xaia

Cita de: firewheels en Diciembre 03, 2009, 16:47:28 pm
Grácias Jhavato, la verdad esque mola cacho volver a conducir una T3 y poder hacer la típica broma de que bajas escaleras dentro de la furgo jajajaja que cutre soy a veces....


jajajajajaj vaya telaa....  .palmas

yo aun no te visto hacerla esta broma ehh.. :roll: ;)

staviacuak

uno mas con una T3 por aqui! se puede?

o la secta ya esta cerrada?

un saludo!!!
LA VIDA ES UN SUSPIRO...DISFRUTALA!

CARONTE

LA SECTA solo esta cerrada para el que no tenga T3  ;)  ;D

SECTA T3
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

Danivintage

Para cuándo una de rituales de la secta?  Todos en plan con las furgos en círculo, velas y trances...   .loco1
"Para tenerte tengo que dejarlo todo, y todo es lo único que te puedo dar"

staviacuak

Cita de: CARONTE en Diciembre 08, 2009, 20:19:20 pm
LA SECTA solo esta cerrada para el que no tenga T3  ;)  ;D

SECTA T3


ok entonces me uno al club!   ;D

un saludo!
LA VIDA ES UN SUSPIRO...DISFRUTALA!

danielito

Ehiiii buenos dias yo tambien tengo una t3, la Nanoneta es del 84 y lleva conmigo apenas un mes, aunque ha disfrutado de lo lindo, porque nada mas cogerla la hemos dejado como nueva.

Me uno y asi estamos mas en contacto aun.
" Mas mochila y menos maleta "

Eingule

Oxtias!!!!

Me puedo unir al olimpo de los dioses en mi T3?

Saludos,,

CorT3s

que ganicas de la kdd t3era! Haber quando podemos. Neodanir, si necessitas algo pa la organizacion, dimelo ok? Un abrazo campeon
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

furgoparty

Citaresuu....apuntarmeeee!! 

suerte que tengo a cort3s que me dice dnde me tengo que meteer...jejej 







Que guapa esta furgo, por casualidad no sera una multivan y la comprarias en Alicante,no? Es que si es la que creo, estava muy bien y quien te la vendio un pareja de furgoneteros excepcional. Suerte con esa peaso furgo!
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

firewheels

Si tio, la furgo de Xaia es una preciosidad, igual que ella  :-* vaya piropo le acabo de tirar  :P

furgoparty

Ya te digo! Tenemos que cuidar a las foreras, que son pocas en comparacion a numero de tios que somos por aqui.
Pues lo dicho, si es la que creo que es, esta muy, muy bien (la furgo,eh?),jajaja
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

CorT3s

Las 2 son unas preciosidades os lo digo yo! Y si k se compro la furgo en alicante (el otro dia nos dejo tiraros :'( volviendo pa malaga), pero nada k no tenga solucion. Y los foreros k se la vendieron estan demostrando ser unas grandes personas!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

neodanir