[CANARIAS] [13|14|15|FEB|09] II KDD GRAN CANARIA. PRESA DE LAS NIÑAS.

Iniciado por surman, Julio 11, 2008, 23:56:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aguila

aver peña estoi pensando en comprar una bola de 2, mano para yo ponerla,pero me falta, una documentacion, que solo es inpressindible,para el proximo año, pero tiene que ser una t4,
                            gracias nananino, por tu ofrecimiento pero tiene que ser una t4,
                            de todas maneras lo preguntare, gracias

lo del cartel ok de miedo, cukillo25

Nando canario

Buenos dias, ya veo que existen madrugadores. dos cositas: uniendome a las aportaciones pal gran dia las bolsas para poner la basura mas la papelera, y lo siguiente es que el domingo que viene es el gran dia de las fiestas del almendro en flor de tejeda, por si alguno se anima.  ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

MONZONCAN

A ver si nos vamos poniendo de acuerdo para vernos antes de la kedada

aguila

buenos dias si hay que ir ya preparando el tema no estaria de mal, quedar para ver el tema y asi cada uno se compromete a algo, digo

cukiyo25

bueno,pues ke tal si kedamos el sabado ke viene,dia 31,en alcampo otra vez?o ke damos en alguna cafeteria y picotiamos algo y hablamos del tema,si compramos algo,kien se encarga de ke,atar todos los cabos sueltos  ;D

nananino

nando lo de almendro seria para ir el sabado a medio dia y hacer noche alli te refieres yo el año pasado fuy y estubo muy bien
me quede justo al lado de la comandancia de la guardia civil junto al restaurante la perdiz
a mi me encantaria ir lo q me toca currar de noche ese sabado pero me da q igual lo pido libre
jiji
ya te confirmare algo
y si se quiere apuntar alguien mas
pos eso

MONZONCAN

Pues ya confirmo que nos vemos el 31 en alcampo

Nando canario

Perfecto, nos vemos hacemos una lluvia de ideas, valoramos y repartimos tareas y responsabilidades, de verdad que esto funciona. animo. solo falta la hora a que nos vemos, ok.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

aguila

ok proximo sabado por mi de acuerdo,
                 hora,?????? que tal las, 18, horas

MONZONCAN

De acuerdo sin problema por mi parte

cukiyo25

el sabado 31 a las 18 de la tarde perfecto!!!

nananino

ok sabado 31  18 horas  alcampo
si alguien se anima luego a subir a el almendro q avise
ok

danielito

Hola..hola..hola ... parece que nos veremos el 31 a las 18:00 pm, en Alcampo. Cuenten conmigo, alli estare y organizamos bien lo de la KDD del 13, 14 y 15 feb.

" Mas mochila y menos maleta "

nananino

*imagen borrada por el servidor remoto         .fotografo

A VER SI ESTA RELIQUIA VA TAMBIEN

milabel

cuentenme un poco por encima lo del 31 y si puedo bajo,tengo partido y espectaculo pero creo que entremedias puedo ir a conoceros y ayudar en algo si es necesario, espero noticias