[CANARIAS] [13|14|15|FEB|09] II KDD GRAN CANARIA. PRESA DE LAS NIÑAS.

Iniciado por surman, Julio 11, 2008, 23:56:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nando canario

SI por casualidad llegaramos a la cifra de 20 furgos, esto ya no seria una kedada, pasaria a ser un safari, animo que podemos seguir creciendo en cantidad y calidad claro, salud.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

aguila

buenas atoda la peña, señores aeste paso no se si abra sitio para los que subamos el sabado por la tarde, ;D ;D, la explanada se va aser poca, jejeje, pero desde luego que sean todos bienvenido@s, atodos los furgeneteros

eneko

alguien me puede enviar fechas, sitio, etc? es para editar el título, meterlo en el calendario y ponerlo en portada

Saludos

MONZONCAN

Buenos dias Eneko,la kedada es en la presa de las niñas en Gran Canaria los dias 13,14y15,del proximo mes de Febrero y por lo que leo  son un total de 20 camper por ahora saludos.

danielito

Enero 27, 2009, 15:49:10 pm #214 Ultima modificación: Enero 27, 2009, 15:59:09 pm por danielito
OEEEE...OE,OE,OEEEEEE..... OEEEE, OOOOEEEE.....

SI SEÑOR, ANIMO Y A SEGUIR BUSCANDO Y CONVENCIENDO A COLEGAS CON FURGONAS, A PONER CARTELES POR AHI EN LAS VW QUE VEAMOS, A PASAR LA VOZ,  A MANDAR EMAIL POR EL MESSENGER, POCO A POCO HAREMOS DE ESTO UN VERDADERA KDD FURGONETERA COMO GRAN CANARIA Y SUS FOREROS SE MERECE.

ARGENTO, CONFIRMA YA TU PLAZA, QUE AL FINAL TE QUEDARAS CON GANAS DE ESE VIAJECITO A GC.
" Mas mochila y menos maleta "

nananino

ENEKO AHI TIENES EL SITIO EXACTO SALUDOS
http://portal.grancanaria.com/portal/RWcab/DOCUMENTOS/2/0_3987_3.pdf
EL CARTEL DE LA KDD ESTA EN LA PAGINA 12 POR S LO QUIERES PONER TAMBIEN
SALUDOS

danielito

Buenas noches a todos, acabo de poner un mensajito en hilo de la organizacion de la KDD  de Tenerife, para volver a invitarles ya en su momento lo hizo Nanonino.

Mi sorpresa: una contestación de Gofio, que lo mas seguro es que él y su furgona acompañen a Argento a la II KDD GRAN CANARIA. A ver si al final esto llega a buen puerto y contamos con foreros de la isla de enfrente.

Se anima alguien mas y crece esa lista ???

Nando canario

Bunas noches, todas las noticias que llegan son muy buenas, eso significa que el sabado tiene que aver una muy buena organizacion, sobre todo con la visita estelar de argento y su magestad gofio, animo que podemos y sabemos. por cierto danielito a la quedada pienso llevar mi t1 para que la veas y por supuesto te la dejare manejar un rato. salud.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

danielito

Enero 28, 2009, 14:10:11 pm #219 Ultima modificación: Enero 28, 2009, 16:08:16 pm por danielito
Una T1 ?

Tienes una T1 ?

No, no puede ser verdad, lo que leen mis ojos, jajajaja.

Si la tienes( y no vale una T1 de radio control) que sepas que te envidio, yo ando detras de una t2, ya hablaremos mas a cerca del tema.

danielito

Enero 28, 2009, 15:05:10 pm #220 Ultima modificación: Enero 28, 2009, 16:08:38 pm por danielito
Nando Canarias, es cierto que tienes una T1?

Si es asi mandame un privado con tu telefono, para comentarte unas cosillas de interes, porque ando detras de una T2 y lo mismo me puedes ayudar.

danielito

Buenos despues de saber que lo mismo contamos con una T1 entre nuestras furgos, creo que deberiamos poner de fecha limite para inscirbirse a la II KDD Gran Canaria el Viernes 30.

Asi el 31 ( en Alcampo)  poder dividirnos bien y exacto el tema de la comida, cositas a llevar, etc...

Que dicen, ponemos fecha limite el viernes 30 ?

WILL

Hola a todos chicos, y chicas, no estoy seguro de poder asistir a la kedada, de todas maneras la idea era subir a pasar el Domingo, pero tengo un compromiso que estoy intentando anular. El presi del Club California tambien me aviso para una acampada la misma fecha y le dije que me era imposible. Si puedo alli estare, si no de todas maneras que lo paseis de P.M. y ya intentare ir pa la proxima. Saludos.
No todas las camper son VW......

nananino

LISTA ACTUALIZADA A LAS 22:15 DEL LUNES 26 ENERO:

DANIELITO+SEÑORA+HIJA
NANANINO                 
CUKIYO25+SEÑORA
MONZOCAN+SEÑORA+PERRO
NANDO CANARIO+ SEÑORA
AGUILA+SEÑORA+HIJO
TOYOTA HIACE+MARIDO+SEÑORA
T5+MARIDO+SEÑORA
TRAFIC+MARIDO+SEÑORA
EL GITANITO
FUERTCHK
ARGENTO +señora (a confirmar proximamente)
BERTO+SEÑORA ( colega de Danielito - Vw t4)
LEANDRO + SEÑORA (H1)
MACNOLO

Si te unes a la IIKDD GRAN CANARIA, solo has de copiar esta lista y añadir tu nombre y el numero de personas que van contigo.

MONZONCAN

;D Sigo llamando estos dias al cabildo y no hay manera de coger permiso para la acampada,he optado pedir permiso para una caseta y cuatro personas por si acaso