[CANARIAS] [13|14|15|FEB|09] II KDD GRAN CANARIA. PRESA DE LAS NIÑAS.

Iniciado por surman, Julio 11, 2008, 23:56:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aguila

Enero 23, 2009, 13:41:55 pm #165 Ultima modificación: Enero 23, 2009, 13:44:25 pm por aguila
hola atoda la peña.     para danielito, cuando tu quieras le ponemos esa vateria, yo tengo un salon, de garaje, que podemos trabajar ampliamente, y que nadie nos molestes,es dode dejo yo mi t4, asi que tu ya avisaras,

para cukillo25, te entiendo mi hijo, yo tambien curro en hosteleria, por eso subo el sabado
                          por la tarde, pos eso quedamos y subimos los 2, juntos no problem,(ejem,ejem, me refiero
                          cada uno en su furgon y con sus respectivas ;) ;) ;D ;D

y lo de la comida me parece bien la idea, el desayuno que cada uno se lleve lo suyo, y por lo demas estoi de acuerdo

Nando canario

Buenas famili, ya he recogido el permiso, no problem, sobre el papeo deacuerdo con lo que se plantea, seguro que nos jartamos. animo y pa lante. .palmas :)
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

neidas

danielito k mas kisiera yo k asistir a esa concentracion si el año pasado tenia vacas en septiembre pk era cuando se pensaba hacer algo en gran canria y al final nada

bueno desde ahora les aviso k pa septiembre de este año tengo vacas y pensamos ir con la furgo, de bodorrio a gran canaria y estar una semanita o asi por esos lugares, asi k ya saben, hay k organizar otra pa conocerlos a todos

bueno gracias por la invitacion y ya avisare de cuando pase por ahi
slds
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

MONZONCAN

La semana anterior a la quedada podriamos hacer una lista ,con lo que hay que llevar de papeo cada uno por ejemplo uno lleva chuletas otro el carbon ect.,

cukiyo25

de acuerdo con todo  ;D ,yo aporto una plancha de gas,de las grandes ke tambien vale de fogón grande,ya ke es de 2 piezas.la jaima a ver si la reparo pal finde y tenemos una buena carpa.para aguila: a lo mejor subo al final el viernes,todavia no lo se,ke con la misma nos dan vacaciones a mi y a la señora.estamos en negociaciaones,jeje,ya comentare ke pasa al final.un saludo a todos.

danielito

BUENOS DIAS TODOS, veo por los horarios de los mensajes que hay foreros de todo tpo de horarios, cukiyo es madrugadror, Nanonino es un avre nocturno... jajajaja

Creo que podriamos organizar lo de la comda de las dos formas, que han dicho. Vernos antes de subir y comprarla o hacer un listado y que cada uno lleve algo.

De todos modos lo miramos una semanita antes, ahora lo ideal seria conseguir que se venga mas peña... a ver si animamos a alguien mas, amigos, conocidos, pongamos el cartel a vw furgo que veamos, a ver si localizamos a alguna t2, mas t3,,,
" Mas mochila y menos maleta "

cukiyo25

Cita de: danielito en Enero 24, 2009, 10:03:53 am
BUENOS DIAS TODOS, veo por los horarios de los mensajes que hay foreros de todo tpo de horarios, cukiyo es madrugadror
sobre todo cuando estoy en el curro  ;D  ;D

danielito

Cukiyo que edad tiene tu hijo o es un hija ???

Lanzo la pregunta pr ver edades de los hijos furgoneteros y asi saber si la mia, tendra compañero o compañera de juegos...

cukiyo25

el mio tiene ya 14 añitos de nada. ;D

aguila

Enero 24, 2009, 13:00:45 pm #174 Ultima modificación: Enero 24, 2009, 13:04:09 pm por aguila
para cukillo25-- ok si subes el viernes pos mejor, y si te dan las vacas pos mejor que mejor .palmas .palmas
   para danielito, greo que sere yo el que se lleve, la palma, en la edad, de los niños
   el mio ahora tiene, 19 meses, (uf casi ya 2 años quien me lo diria, que rapido pasa el tiempo, parese que fue ayer cuando me avisaron al curro y sali por patas para el materno, en mi t4, como no ;D ;D)

aguila

para la gente de la peña, alguien tiene puesta la bola de remolque en su t4??????

danielito

Me alegro Aguila, asi Daniela, mi hija ya tendra con quien jugar... espero se lleven bien a hagan buenas migas.

Que estas gestando, que necesitas bola de remolque ????

MONZONCAN

.confuso2Tambien seria interesante mirar las condiciones meteorologicas,ya que con tanta lluvia,me da la sensación que  estoy viviendo en  Tenerife en vez de Gran Canaria

cukiyo25

Enero 24, 2009, 15:07:14 pm #178 Ultima modificación: Enero 24, 2009, 15:30:12 pm por cukiyo25
me he tomado la pekeña libertad de modificar un poco,pero solo un poco  ;D el cartel de la kdd,a ver ke les parece.

nananino

no problem cukiyo 

yo tengo en mi t5 enganche pal remolque por si hace falta pa algo