[CANARIAS] [13|14|15|FEB|09] II KDD GRAN CANARIA. PRESA DE LAS NIÑAS.

Iniciado por surman, Julio 11, 2008, 23:56:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danielito

Hemos de mirar por donde subir, yo como vivo en Vecindario siempre subo por Santa Lucia-San Bartolome-Las Niñas.... total desde mi casa 48 kilometros y esto se resume en 60 min.

La verdad que esa subida esta increible, y muy bonita, llena de almendros, y el fin de semana pasada aun corria agua por los barrancos. Pero vgaya como bien dice Nando Canarias, es organizarnos y ver lo mejor pa todos.
" Mas mochila y menos maleta "

nananino

nananino

aguila

señores parece que esto marcha, je je,bien os dire que yo, subire el sabado pr la tarde, porque curro el sabado si alguien, le pasa lo mismo que ami y, quiere subir con migo, el sabado por la tarde, pos que lo diga, yo saldria de vecindario
        danielito yo tambien vivo en vecindario, pos eso

danielito

Buenos muy bien el cartel, deberiamos ir poniendolo en todas las furgos que veamos.

En cuanto a la comida, cena, etc... ya nos ponemos de acuerdo.

Aguila me alegro de que tb vivas en vecindario y asi lo de ponerla la segunda bateria en mi vw lo veo mas cercano.

neidas

joo k guapo el cartel, ustedes si k saben
k chachi llegar a la presa y ver ese cartel, anda k no se kedaran cortos los de la reunion de california  .meparto
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

danielito

Animo Neidas, deja de tirar piropos y unete a nosotros. jajajajaja

Seras bien recibido, entre nosotros... unete que seguro que despues te quedas con ganas.

nananino

MONZONCAN

.sombrero Esto cada vez se anima mas, animo que cada vez somos mas .palmas

cukiyo25

wenas a toos!!!parece ke esto marcha,pues yo subire casi seguro ke el sabado por las tarde,si no curro yo currara la señora,el curro de la hosteleria es asi,asi ke aguila ,podemos kedar y subir juntos,ke yo vivo en el carrizal,a tiro de piedra de vecindario  ;D

danielito

Eso es señores organizacion, muy bien cukiyo, al final el sureste va ganando ( vecindario, carrizal...)

Buenos animo y a ver si conseguimos mas peña, mas furgos, mas diversion. Esa lista que no crece de hace dias.

Nando canario

Buenos dias, solo recordar que los que tengan permiso creo que hoy es el ultimo dia pa recogerlo, ademas seria bueno que el lunes a primera hora se intentara rescatar alguno que algien no fue a buscar, osea llamar y pedir permiso pa la presa. Animo y me gusta mucho el cartel, felicidades. .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

danielito

Muy buena observacion, los que se han quedado sin el, llamen el lunes a las 8:30 a ver si hay suerte y "fletamos" toda la capacidad.

Argento contamos al final contigo y tu furgo ?

nananino

a mi comento la chica de los permisos q el mismo dia 13 de febrero se puede llamar por si alguien se hecha atras q suele pasar
CON RESPECTO AL PAPEO

LA GENTE Q DESDE EL VIERNES SUBA COMO YO PODRIA QUEDAR A X HORA Y PONERDE DE ACUERDO Y COMPRAR ALGO PAL SABADO A MEDIO DIA
O SIMPLEMENTE QUEDAR A X HORA Y TIRAR JUNTOS

LA GENTE Q SUBA EL SABADO HACER LO MISMO PA EL PAPEO DE LA NOCHE

YO CREO Q ESTARIA BIEN EL TEMA DE PAELLITA SABADO POR LA TARDE Y ASADERITO SABADO NOCHE

LO UNICO Q HAY Q ESPERAR CASI AL FINAL PA SABER LA GENTE Q REALMENTE SUBE  PARA PODER COMPRAR ALGO

YO PUEDO LLEVAR FOGON Y PAELLERA GRANDE

COMPARTAN IDEAS A VER SI SACAMOS EL TEMA DE EL PAPEO ADELANTE

danielito

Tema Comidas

Yo voto como Nanonino.

Viernes noches, cada uno lleve algo y compartimos
Para el Sabado almorzar, yo voto por Asadero ( lo subimos los que vamos el viernes)
Para el Sabado cenar, Paella ( suben las cosas lo que sban el sabado )
Pal domingo ... dios dirá, jajajaja.

(Los desayunos cada cual, lo suyo, que pa eso las furgos tienen esas neveras y armarios tan chulos)