[CANARIAS] [13|14|15|FEB|09] II KDD GRAN CANARIA. PRESA DE LAS NIÑAS.

Iniciado por surman, Julio 11, 2008, 23:56:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nando canario

Ya les he mandado un mensajito o los dos, a ver si se animan, por lo demas cuando ya sepamos cuantos somos pa ir organizando el asadero, salida,etc... digo, si les parece bien.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

aguila

aver señores, le ecomentado, lo de la kedada a unos amigos y dicen que si van
  seria:  un toyota hiace, una t5, y una renault, sinter  , ( espero que no se mosquee, la peña)
  son buena gente, y muy furgoneteros, si a alguien le parese mal, que lo diga ahora oh que calle para siempre ;D ;D
     pos eso,ya ellos estan sacando los permisos,

MONZONCAN

Hola he llamado al cabildo esta mañana y ya no hay plazas para las niñas, me he quedado fuera pero de todas maneras pasare por alli

cukiyo25

ya somos 2  :-\ ,espero ke los demas allan pillado de mas,ke si no nos echan!!

Nando canario

Pienso que no pasa nada, los que tenemos permiso podemos poner los toldos y los que no lo tienen es como si fueran a pasar el dia osea de ocupas, aveces no aparece nadie, por este tema que no falte nadie por favor, de todas formas podemos seguir estudiandolo vale.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

danielito

Buenas tardes a todos.Os comento, mi humilde experiencia en Las Niñas. Es el lugar furgonetero donde mas suelo ir y casi nunca he conseguido permiso, pero vaya ... NUNCA he visto por alli a policia ni nada por el estilo, de echo siempre que he ido hay un huevo de "ilegales", lo bueno es que muchos ya tenemos permisos, y de 10 plazas que hay 7 son nuestras. Osea que tranquilos.

Ir todos, que no se quede nadie atras, lo que haremos es cogere bien el hueco y si pegamos la furgos cabemos mas. Lo pasaremos en grande y por mi parte que vaya qquien quieras Aguila y voto tambien por organizarnos un poco mas cercano a la fecha y hacer un asaderito, cena comunitaria,etc...

Aguila actualiza la lsita y pon los nombre de los colegas tuyos, para tenerlo todo ordenadito.
" Mas mochila y menos maleta "

Nando canario

Si señor, la union hace la fuerza, quien dijo miedo, esto no es una acampada es una convivencia, y pa eso no hace falta permiso solo voluntad de ir, animo gente y apuntense. ;)

nananino

aloha señores buena tardes

NO HAN OIDO NUNCA Q DONDE ENTRA UNA AUTOCARAVANA ENTRAN DOS CALIS POS ESO Q POR CADA PERMISO DOS FURGOS

IGUAL YO TAMBIEN LLEVO ALGUN AGREGADO CON FURGO INCLUIDA PERO COMO NO ES NADA CONFIRMADO AUN DE MOMENTO NO TOCO LA LISTA DANIELITO

AMMM DE ORGANIZAR ALGO PARA EL PAPEO COMUN ME PRESENTO COMO PEON  DE OBRA BARATA SI ALGUIEN QUIERE SER EL JEFE DE OBRA ME RINDO A SUS PIES

aguila

Cita de: danielito en Enero 20, 2009, 22:13:17 pm
ACTUALIZANDO LA LISTA DE FURGOS Y NUMERO DE PERSONAS PARA LA II KDD DE GRAN CANARIA  DEL FINDE DEL 13/14/15 DE FEBRERO EN LA PRESA DE LAS NIÑAS:

DANIELITO+SEÑORA+HIJA
NANANINO                  1
CUKIYO25+SEÑORA+HIJO
MONZOCAN+SEÑORA+PERRO
NANDO CANARIO+ SEÑORA
AGUILA+SEÑORA+HIJO
tyota hiace, marido+señora
t5, marido+señora
renault,trafic,marido + señora
de todas maneras aun esta por ver, si van los del renault, y tambien lo de los permisos,

SEÑORES PARA APUNTARSE Y LLEVAR UN CONTROL SOLO HAN DE COPIAR Y PEGAR LA LISTA EN UN NUEVO MENSAJE Y AÑADIR SU NOMBRE Y SI VAN CON ALGUIEN MAS.

aguila

yo tambien e ido, a veces sin permiso y no a pasado nada, de todas formas, no creo quepase nada malo, pues si estamos trankilos. no nos llaman la atencion, y yo casi seguro subire el sabado por la tarde, porque trabajo, el

sabado por la mañana,
gracias por todo,ah hay que ir pensando en comprar el tema si bamos ahacer un asaero,aver como lo asemos oh que cada cual se lleve lo que le gusta y algo mas ??? nose ya se ira viendo el tema

danielito

ACTUALIZANDO LA LISTA DE FURGOS Y NUMERO DE PERSONAS PARA LA II KDD DE GRAN CANARIA  DEL FINDE DEL 13/14/15 DE FEBRERO EN LA PRESA DE LAS NIÑAS:

DANIELITO+SEÑORA+HIJA
CUKIYO25+SEÑORA+HIJO
MONZOCAN+SEÑORA+PERRO
NANDO CANARIO+ SEÑORA
AGUILA+SEÑORA+HIJO
TOYOTA HIACE+marido+señora
T5+marido+señora
TRAFIC+marido + señora

SEÑORES PARA APUNTARSE Y LLEVAR UN CONTROL SOLO HAN DE COPIAR Y PEGAR LA LISTA EN UN NUEVO MENSAJE Y AÑADIR SU NOMBRE Y SI VAN CON ALGUIEN MAS.
" Mas mochila y menos maleta "

cukiyo25

esperemos ke por el permiso no alla problemas,ke no kiero ke me echen de otro sitio por no tener pemiso  ;D ,

MONZONCAN

;D asi seguro subiré el sabado por la mañana y espero que no pase nada,respecto a la comida se puede hacer un asdero si quieren pongamonos de acuerdo antes del dia H

cukiyo25

DANIELITO+SEÑORA+HIJA
CUKIYO25+SEÑORA+HIJO
MONZOCAN+SEÑORA+PERRO
NANDO CANARIO+ SEÑORA
AGUILA+SEÑORA+HIJO
TOYOTA HIACE+marido+señora
T5+marido+señora
TRAFIC+marido + señora
EL GITANITO

nananino

Q BIEN Q YA SOMOS 10 A VER SI SE ANIMA MAS GENTE