[BENASQUE] [4|5|6|JUL|08] CRONICA Y FOTOS IMPROVISADA DE BENASQUE

Iniciado por MAK, Julio 07, 2008, 15:24:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Trencalòs


AFRAGO

Cita de: Trencalòs en Julio 14, 2008, 16:03:26 pm
Senarta?? ... que es un camping??  ???


en temporada alta ya hace años que si, lo bueno es que es de gestión municipal, fijate en la caseta "de cobro-información" al otro lado de la fuente, delante del edificio de los porches.

Trencalòs


sernur

Trencalòs vas tambien este finde?

El autobús te recoge en el camping? o tendremos que coger la furgo e ir al hospital?
T5 Multivan 04

AFRAGO

Cita de: sernur en Julio 14, 2008, 21:09:26 pm
Trencalòs vas tambien este finde?

El autobús te recoge en el camping? o tendremos que coger la furgo e ir al hospital?


en el camping, el primero a las 5:15am.... je,je, a madrugarrrrrrrr

pintor


MAK

Que pasa peña como esta lo del finde del 26 para el Comaloformo quien se apunta venga mamones  ;D

piru-cs


AFRAGO

Julio 15, 2008, 10:00:31 am #113 Ultima modificación: Julio 15, 2008, 10:01:38 am por AFRAGONETA
"la lista":

Piru-cs.......2+1
Scooby.......2+1
Mak............2+1
Afrago ¿?

Uri

Ya que estais en esta zona, porque no os mirais el Comaloforno cresteando desde el Besiberri Norte... És un recorrido muy interesante y un dia de pateo intenso... Yo me estoy mirando haber si puedo subir el finde del 26...

Salut.
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

AFRAGO

Cita de: Uri en Julio 15, 2008, 12:02:49 pm
Ya que estais en esta zona, porque no os mirais el Comaloforno cresteando desde el Besiberri Norte... És un recorrido muy interesante y un dia de pateo intenso... Yo me estoy mirando haber si puedo subir el finde del 26...

Salut.


Uri, yo ya le tengo echado el ojo a la integral de la cresta... aunque hay que echar mano de cuerda y tira atrás a mas de uno.... después de la cresta del Maldito, Mak no se quiere rejuntar con nosotros sino equipamos todo con químicos... .meparto
Venga, animate.
Salut i muntanya.

Uri

Sólo hay un rappel de un poquito más de 30 metros saliendo del Besiberri norte hacia el del medio, lo demás es tranki... El problema és que para ir bién hay que hacer noche al pié del Besiberri Norte para ir relajado al dia siguiente...
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

AFRAGO

Julio 15, 2008, 12:22:57 pm #117 Ultima modificación: Julio 15, 2008, 12:29:39 pm por AFRAGONETA
Cita de: Uri en Julio 15, 2008, 12:16:26 pm
Sólo hay un rappel de un poquito más de 30 metros saliendo del Besiberri norte hacia el del medio, lo demás es tranki... El problema és que para ir bién hay que hacer noche al pié del Besiberri Norte para ir relajado al dia siguiente...


Tienes razón... que como uno se crea los horarios de Miquel Capdevila de la guia de 3000s se le hace de noche y cae el vivac....
Bueno, si puede ser, esperamos verte a ti y a tu maravilla azul syncro en Barruera...
Saludos

pintor


MAK

 .botapeta Ya me estais liando, que tengo que llevar a la lluna y todavia no sabe rapelar
.malabares como mola cresta cresta.