[BENASQUE] [4|5|6|JUL|08] CRONICA Y FOTOS IMPROVISADA DE BENASQUE

Iniciado por MAK, Julio 07, 2008, 15:24:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


lepol

[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

     

piru-cs

Bueno esto se anima, A mi me day igual uno que otro la cuestion es salir .loco2
No puedo subir las fotos creo que es cosa de la velocidad de mi linea (es con el movil)

Inuk

Cita de: AFRAGONETA en Julio 10, 2008, 09:39:34 am
Eso, salud y montaña, y a ver cuando te vienes....


Como comenté anteriormente, envidia (sana por supuesto) la que me dais.

Ya me gustaría volver a "acometer semejantes ascensiones", pero ahora no está al alcance de nuestras facultades físicas.

Además parece ser que despues de haber hecho una salida "familiar" con un grupo de "veteranos" montañeros y despues de oirnos contar algunas batallitas, nuestro hijo, de casi 11 años se está animando y "vol fer cims" (quiere subir montañas)...

Este último fin de semana hemos empezado por el Comabona (Cadí) el Sábado para empezar nuestro entrenamiento... ;D





...y queriamos subir el Domingo...Perafita o mejor Pic de les Truites pero el tiempo inseguro (y la mala noche que pasamos de tormenta) hizo que nos quedáramos en los Lagos de la Pera... :-[ pero volveremos a "atacarlo". ;D





Quizás el año que viene si seguimos entrenando podamos compartir camino... ???

Pues eso... Salut i Muntanya

AFRAGO

Inuk, tu y tu hijo podeis venir tranquilamente el 26 a Barruera, te lo aseguro.
Se va a ir tranquilo, en plan paseo.
SL2

pintor

perdonar..pero donde bamos .meparto he stado un poco liado..que pico vamos hacer .baba
saludos mamonesssssss

AFRAGO

Cita de: pintor en Julio 10, 2008, 21:30:02 pm
perdonar..pero donde bamos .meparto he stado un poco liado..que pico vamos hacer .baba
saludos mamonesssssss


A Vall de Boí a comprar pipas sabor bar-ba-cooooooooa  .meparto

sernur

Quina llàstima!!! El 26 es la Festa del Renaixement en Tortosa y no podré venir. Me hubiera gustado compartir campamento con vosotros. Seguiré atento al hilo por si hay próximas kdd, pero de momento tengo comprometidos los findes hasta el 3/8.
T5 Multivan 04

Dau i Fitxa

acogeríais a dos novatillos??? qué tal es lo que teneis pensado hacer el 26??? chunguillo???

AFRAGO

Julio 11, 2008, 09:52:47 am #84 Ultima modificación: Julio 11, 2008, 10:04:02 am por AFRAGONETA
Cita de: Dau i Fitxa en Julio 11, 2008, 08:56:03 am
acogeríais a dos novatillos??? qué tal es lo que teneis pensado hacer el 26??? chunguillo???


Por supuesto!, para el dia 26 podria ser caminata light y para el 27 un poco mas fuerte, ascensión al Pico de Comaloforno.
Susperamos payos!

Inuk

Cita de: AFRAGONETA en Julio 10, 2008, 11:25:01 am
Inuk, tu y tu hijo podeis venir tranquilamente el 26 a Barruera, te lo aseguro.
Se va a ir tranquilo, en plan paseo.
SL2


Gracias por la invitación Afragoneta. Ya tengo ganas de conocerte en persona que al final en la Surfalegre no te ví... :roll:

¡Lastima!  .llorando Porque el 26 tenemos "Ball de bastons" (Baile popular que se baila en grupos de 12 picandose con unos bastones) en la Fiesta Mayor de San Jaime en Puigmoltó (Garraf).

¡Que lástima!   .llorando Ahora que mi hijo se está animando, quería que conociera más "furgomontañeros", esta "subespecie" dentro de la "especie" de los furgoneteros, que por suerte ya le va resultando más familiar. ;D

Encima el otro fin de semana (2-3 Agosto) está de colonies con el esplai (especie de campamentos en albergues)...osea dos fines de semana seguidos sin furgosalida.

Bueno otra salida será, seguiré atento a vuestras crónicas y vuestras "furgomontañadas"

Salut i Muntanya!

Dau i Fitxa

Cita de: AFRAGONETA en Julio 11, 2008, 09:52:47 am
Por supuesto!, para el dia 26 podria ser caminata light y para el 27 un poco mas fuerte, ascensión al Pico de Comaloforno.
Susperamos payos!


Pos no te digo yo que no... a ver si no tenemos nada... si estamos libres nos apuntamos de cabeza!!!  .bici (por el piño de cabeza... por eso he puesto el smiley... bueno, y porque me hace mucha gracia jajajajja)

scooby

nosotros si que nos apuntamos para el domingo .meparto y el sabado una de esas barbacoas famosas de lepol .meparto .meparto
SOCIO nº9

MAK

Cita de: scooby en Julio 11, 2008, 14:14:00 pm
y el sabado una de esas barbacoas famosas de lepol .meparto .meparto

pues me parece que vas a pasar mas hambre  .meparto .meparto

scooby

SOCIO nº9