[BENASQUE] [4|5|6|JUL|08] CRONICA Y FOTOS IMPROVISADA DE BENASQUE

Iniciado por MAK, Julio 07, 2008, 15:24:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

piru-cs

Yo cuando he ido he dejado el coche en la zona de la presa, eso si siempre fuera de los meses de verano.

Afargoneta, propon algun sitio tu que controlas mas situuios donde podemos dormir

itus

Muy buenas gente. Aquí usuario registrado pero poco participativo. Soy el amigo de afragoneta que vino el viernes y marchó el sábado.
Un placer conocer furgoneteros y veo que una lástima marchar el sábado tan pronto, perdiéndome lo más interesante: la comida del domingo. ¿Qué le vamos a hacer?
A ver cuando se repite.
Salut y a disfrutar

scooby

 .palmas .palmas que guapas las fotillos, jo que envidia pero sana ehhhhh .meparto
en la proxima seguro que nos apuntamos........ pero ya ehhhhhhh
y el ferran "cresteo" dice que sei cansa,,,, que no nos engañas, que tu estas que te salessssssssssssssssssss
rafagassssss
SOCIO nº9

noe-mi

k fotos mas guapas!!!! la verdad k las vistas k yo pude ver eran preciosas m ncanto el lugar. komo m gustaria poderlo acer a mi tambien  :-[ weno disfrutarlo a sako x mi!! 1 bsazo

MAK

Los besiberris desde la boca sur del tunel de viella tambien se pueden subir no?
Creo que alli hay un buen parking donde pernoctar sin problemas en la furgo

Cobreti

....preparando más salidas...os habeis puesto las pilas, craks!  .ereselmejor  No hay como estar en forma!  .loco2
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

AFRAGO

Julio 08, 2008, 15:28:43 pm #51 Ultima modificación: Julio 08, 2008, 22:02:11 pm por AFRAGONETA
Lago de Cregüeña a vista de pájaro, espectacular:

*imagen borrada por el servidor remoto

noe-mi

ah!!! se m olvidava, y un saludo mu grande pa todos los k stuvisteis en benaske k soys todos geniales!!!!

AFRAGO

Gracias trigueña  ;); a ti y a Jose por haberos pegado el palizón el sabado y compartir el domingo con nosotros!

noe-mi

ya ves tu, un par de oras n son nada comparadas a vuestra compañia  :-*

lepol

Julio 08, 2008, 20:09:24 pm #55 Ultima modificación: Julio 08, 2008, 20:24:58 pm por lepol
Todos i todas soys geniales !!
Me encanta estar con vosotros soys una trupe estupenda!

Arriba Las Montain camper vans!!!!!!
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

     

AFRAGO

tu también Lepol "ets collonut", aunque hagas esas barbacoas ....como te diria yo.... tan vegetarianas!  .sombrero .meparto

MASTER


AFRAGO

Julio 08, 2008, 21:39:10 pm #58 Ultima modificación: Julio 08, 2008, 21:41:04 pm por AFRAGONETA
Cita de: MASTER en Julio 08, 2008, 21:34:51 pm
Vaya pedazo de foto chula no afrago??


Gracias Master pero no tiene merito, estabamos altos y muy bien situados y el buen tiempo ayudó con la luz.
Lo que alucino es como estando en julio haya tanto hielo y nieve....

pintor