alguien sabe para que sirve esto?

Iniciado por frinova, Julio 06, 2008, 13:21:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

frinova

buenas,
hace un par de semanas por austria camino al glacial del pasterze, vimos varios coches que llevaban estas cosas puestas, habia uno parado asi que le pudimos hacer una foto de pasada,





para que se utiliza? parece que lleva hasta una camara en el aleron trasero, no?

SALUT

antracita

igual son mafiosos  .pistolas jejej fuera coñas , yo no vi eso en la vida , a ver si alguien te saca de dudas y de paso a mi tambien  ;)

enre9

creo que para controlar la presion de los neumaticos en marcha. Pueden inchar y desinchar sin parar ni bajarse del coche.... creo.

frinova

 .meparto
habia mas como estos, no de la misma marca que este coche  .loco2

si es para la presion, pues vaya cosa mas fea .lengua2
SALUT

antracita


si es para la presion, pues vaya cosa mas fea .lengua2
[/quote]

ya te digo ... fero feo requete feooo  pero si es pa eso , supongo que sera que estan probando los neumaticos no se ,que no lleven eso siempre ahi pegao  .confuso2

frinova

igual si que prueban algo de las ruedas,.....
como habia unas curvas de casi 360º con un desnivel  tremendo,.......
o algo en los discos de frenos,...... .confuso2

pero vamos,  en esa carretera yo no iba a probar nada de ruedas ni frenos ni nada que por mucho que paguen ahí si te piñas das mas vueltas que una lavadora que centrifuga a mas de 1000rpm .meparto
SALUT

origuli

creo que es un sistema que llevan autobuses y camiones, si se rebienta una rueda, inyectan aire a presion y mantienen el neumatico hinchado para que no se descontrole el coche!! y puedas parar tranquilamente a cambiarlo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fer.erredos

son controladores de presion de aire en los neumaticos, estos vehiculos los estan utilizando como pruebas de calle en diferentes tipos de coches.
los camiones tambien los colocan en todos los ejes, yo en especial he visto varios portacoches con este sistema.

carlos.

Parece eso pero yo creo que no es eso, si fuera control de presion no iria montado asi de gitano, pasarian las mangueras de aire por otro sitio, ese coche parece algo especial, como de pruebas, con esa camara para controlar algo, como si fuera un coche prototipo o algo asi, quiza para medir telemetria o quien sabe, o quiza si sea eso, para medir la presion en diferentes marcas de neumaticos llantas y diferentes situaciones, algo raro si que es desde luego.

rastas

creo que lo que has visto todavi ano esta ni a la venta jajaj, lo sulen hacer con coches que estan de prueba, asi controlan todos los parametros, y tienen hasta permiso para rebasar el limite de velocidad

vts

Sí que creo que es para controlar la presión, y seguramente se trate de un coche en pruebas, porque alguien conoce ese modelo de coche?? Igual aun ni ha salido al mercado.
LT = Light Truck

LOCO999

Esto es de los paises nordicos , como el sistema de precalentamiento de el motor , q es programable hasta en la hora d encendido , para mejorar en lo posible las condiciones d conduccion . El invento es para conduccion en invierno, y con  extrema posilidad d deslizamiento , tanto por agua hielo y demas , se usa para q puedas desinchar y o despues inflar las ruedas , en hielo bajan el inflado d las ruedas ,para mejorar el agarre con ruedas de "nieve o invernales" sin tener q poner ruedas d clavos y al coger autopistas limpias y con sal inflas la rueda y no te cargas los clavos ,lo anti estetico es para q sea d quita y pon para quitarlo en verano , y q salga a un precio modico ,pero hay q cambiar todo , la rueda el eje etc .
Saludos

p

¿Será un nuevo escanciador de sidra?

montañes

Julio 06, 2008, 16:53:03 pm #13 Ultima modificación: Julio 06, 2008, 16:55:20 pm por montañes
ese coche tiene toda la pinta de ser el Opel Insignia que se va a comercializar en pocos meses, y estarán probandolo, de hecho en la carrocería se le observa algo de camuflaje

lo de las ruedas será para controlar la presión, alguna prueba que estuvieran desarrollando
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Trencalòs

Correcto!! ... Ahí le has dado montañés. Es el nuevo Insignia, y antes de sacarlo al mercado deben hacer unos cuantos miles de km en carreteras de todo el mundo analizando todos los parámetros posibles, uno de los cuales es desgaste de pneumáticos, control de inchado, etc.

Los aparatitos metálicos controlan la presión de los pneumáticos, nada más.

Por lo que respeta a la foto, ... pues, és una buena "foto espia" del modelo que algunos pagarían por verla.  :)

Saludos.